Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias, ya estamos casi recuperado, solo ha quedado una tos seca muy esagradable, pero mañana ya estaremos al pié del cañon. Buen dia a tod@s
Es lo malo del frio
Recuperate pronto
 
Buenos dias a tod@s :)
Hoy cielo azul .

Me quedo un post sin contesar del tema , no cito a nadie porque repito cada uno hace como quiere en su casa , aqui hablamos de generalidades y por supuesto sin juzgar lo que cada uno haga
es una suerte inmensa para los niños tener a sus padres con ellos todo el dia , con lo cual llegada la noche lo normal es que duerman en su cama o cuna ( dependiendo de la edad) . Por supuesto que no se dejan a los niÑos en la cama para ir a trabajar , estoy de acuerdo .
Tampoco se deja un niño en la cama gritando que quiere pecho sin ir a verle , por supuesto !!
Lo que intento explicar GENERALIZANDO es que los padres a la hora de fijar la educacion de los hijos utilizan un lado subjetivo .
Una cierta situacion les puede parecer inacceptable ( en este caso dejar que el niño llore en la cuna .......) y sin embargo llevarles a la guarderia ( y dejarles llorando) pues van a soportarlo mejor .... porque para ellos esta mas justificada una situacion que otra . Ejemplo te vas a decir es que no tengo mas remedio tengo que ir al trabajo se me parte el corazon que llore ..... Pues de igual manera habria que justificar el aprentizaje al sueño sabiendo que es una etapa necesaria e importantisima en el crecimiento del niño .A los que han enseñado a sus hijos a dormir tambien se les ha partido el corazon en algun momento.
:stop:y ya no hablaré mas .


Que se recuperen los pacguchines :love10:
 
Buenos días a todos.


Antola, me alegro que ya estés mucho mejor.

Marta, es lo que tiene tu trabajo a veces es muy gratificante y otras te deja la moral por los suelos, descansa que tengas un sueño lindo y reparador.

Ninfa, Muchas Felicidades!!!

Castilla, Enhorabuena por el curro de tu hija, en los trabajos todo es empieza y darse a conocer poco a poco ira subiendo de categoría y de sueldo, aqui en España tenemos las practicas que apenas pagan, pero en Francia tienen el Estaig que no solo no pagan si no que tiene que pagar el que hace las practicas.


 
Me dices el número que saldrá premiado en la loteria??

Tu bola de cristal,funciona estupendamente:flower:


Aquí discrepo contigo....yo llevo más de tres años sin dormir seguido y te aseguro que el cuerpo se acostumbra a dormir poco,alguna vez he dormido cinco horas seguidas,pero muy distanciadas entre sí.Una vez que te acostumbras a dormir así,tienes el mismo mal humor,o no que si durmieses más horas,a mí ahora dormir tres horas seguidas,me bastan para sentirme descansada.
El problema me viene ahora que está malita y ya se me está haciendo largo,llevan casi dos meses cogiendo una detrás de otra,por eso se le descontroló el sueño....si no,llevaba un ritmo muy bueno.

Sobre lo de dar el pecho y trabajar,tengo una amiga en Sevilla con una nena de dos años,que le da el pecho y trabaja,no está reñido una cosa con otra.
También tienes a una forera con una nena de 27 meses que también sigue mamando, que se despierta de noche, y su mami se va a trabajar todos los días , y precisamente lo que menos le estresa es eso: la teta.:flower:Hbeis leido algo sobre el efecto de lactancia en madre e hijo en el sueño? Pues aqui la mami ha tenido problmas de insomnio desde hace milenios (heredados, tengo predisposición a ello, y nos han querido hacer un estudio familiar a las mujeres de la familia) y se me han remediado bastante con el efecto de la prolactina sobre el sueño. Y ya sabeis q tengo historias para no dormir con el otro...Seguimos lactando, cuando le apetece. La lactancia materna es la gran desconocida, gracias a la inversión en propaganda de los laboratorios de leche artificial en los 60, y70, y a muchos prejuicios y jilipolleces. Pero, como todo, como el sueño :flower:(si, hasta los que optan por Skinner_Estevill:evil::evil: tienen en ello una opción personal, como la mia) es una opción personal según sus circunstancias,, es así,
 
También tienes a una forera con una nena de 27 meses que también sigue mamando, que se despierta de noche, y su mami se va a trabajar todos los días , y precisamente lo que menos le estresa es eso: la teta.:flower:Hbeis leido algo sobre el efecto de lactancia en madre e hijo en el sueño? Pues aqui la mami ha tenido problmas de insomnio desde hace milenios (heredados, tengo predisposición a ello, y nos han querido hacer un estudio familiar a las mujeres de la familia) y se me han remediado bastante con el efecto de la prolactina sobre el sueño. Y ya sabeis q tengo historias para no dormir con el otro...Seguimos lactando, cuando le apetece. La lactancia materna es la gran desconocida, gracias a la inversión en propaganda de los laboratorios de leche artificial en los 60, y70, y a muchos prejuicios y jilipolleces(esto va por asuntos de protocolo en hospitales y cuentos de viejas, no os lo tomeis a mal:flower:). Pero, como todo, como el sueño :flower:(si, hasta los que optan por Skinner_Estevill:evil::evil: tienen en ello una opción personal, como la mia) es una opción personal según sus circunstancias,, es así,

:happy1::happy1::happy1::happy1:
 
Ninfa, muchas felicidades!!:occasion4:
Ya que has sacado el tema delas Navipeichs...:santa:
Yo voy a comer a casa de mis padres y de mis suegros, así que ellas preparan toda la comidaza, pero siempre me gusta llevar alguna cosa nueva, o bien canapés, el año pasado llevé piña rellena y una tarta de pescado. Así que, ¿teneis alguna recetilla de canapés o cosas de ese estilo que haceis en esas fechas?Es para innovar un poco.
Graciaaaassss:love8:
 
Buenasss, hoy el dia gris y frio ya en el rostro.

Ivan, hay anda entre los 38 grds de temperatura, ahora ya no es la Gripe A, si no la Gripe B, con mas fuerza, y nos preguntamos, en toces para que sirve la vacuna, y se a echo mas fuerte???en el hospital tiene las camas reservadas por los casos muy grabes.

Danny, estara conmigo, unos dias, hasta que se mejore las cosas en su casa.


Mariola, los padres de Danny son Primos Hermanos.En toces Ivan, es sobrino 2, de Pepe.

Yo solo tengo un Nieto, que es Danny.
 
Buenos dias cafeteros!!!
Llevo dias y dias sin entrar, veo que hay novedades y gente malucha.
Yo ya soy mas vieja , pues ha sido mi cumpleaños........pero no veo aún la crisis esa de la que tanto hablan...:)
La verdad es que en colegios , en trabajo y en la calle hay gente con gripe A. Pero la han ido superando.
Aqui en el hospital de Martorell se han diagnosticado 9 casos de gripe a hospitalizada........ya veremos a ver que pasa.
Es que.....ya ha venido el frio!!!!
Y dentro de nada las fiestas de navidad, me encanta ir a Barcelona de tiendas , con las luces, la gente......


Muchas felicidades, que cumplas muchos mas.
 
vamos, que no os molesteis!


Hola anamaria :cheers:

La incompatibilidad no la veo , es decir si das la teta de noche a tu hijo/a evidentemente depende de cuando le apetezca comer que te va a llamar y evidentemente tendàs que ir y no dormirà de un tiron :drunken:

Otro debate seria a partir de que edad la teta de noche puede suprimirse de noche ....:D
porque si los que estan al biberon a 2 años no lo toman durante la noche porquè tetar toda la noche me direis que es cuestion de cantidad ?? bueno .....


Creo que alguien de aqui lo explico muy bien un dia , tendriamos que encontrarnos alrededor de una mesa camilla y un cafelito para hablar de todo esto , asi aqui ....:neutral:como que no porque puede crear malestar que en directo se disiparia con explicaciones complementarias , pero aqui daria post a toston :love10:

Lo importante de verdad es que cada uno haga lo que su instinto de madre le dicte , el resto tonterias !!!!:cheers:


Ninfa , feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssss :cheers:
 
Ninfa, muchas felicidades!!:occasion4:
Ya que has sacado el tema delas Navipeichs...:santa:
Yo voy a comer a casa de mis padres y de mis suegros, así que ellas preparan toda la comidaza, pero siempre me gusta llevar alguna cosa nueva, o bien canapés, el año pasado llevé piña rellena y una tarta de pescado. Así que, ¿teneis alguna recetilla de canapés o cosas de ese estilo que haceis en esas fechas?Es para innovar un poco.
Graciaaaassss:love8:

Hola Tara
aqui lo que hace furor desde hace ya un año o dos , son las "verrines" aperitivo o entrante presentado en un vaso pequeño por capas y hay muchisimas recetas :drunken:
 
Hola anamaria :cheers:

La incompatibilidad no la veo , es decir si das la teta de noche a tu hijo/a evidentemente depende de cuando le apetezca comer que te va a llamar y evidentemente tendàs que ir y no dormirà de un tiron :drunken:

Otro debate seria a partir de que edad la teta de noche puede suprimirse de noche ....:D
porque si los que estan al biberon a 2 años no lo toman durante la noche porquè tetar toda la noche me direis que es cuestion de cantidad ?? bueno .....


Creo que alguien de aqui lo explico muy bien un dia , tendriamos que encontrarnos alrededor de una mesa camilla y un cafelito para hablar de todo esto , asi aqui ....:neutral:como que no porque puede crear malestar que en directo se disiparia con explicaciones complementarias , pero aqui daria post a toston :love10:

Lo importante de verdad es que cada uno haga lo que su instinto de madre le dicte , el resto tonterias !!!!:cheers:


Ninfa , feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssss :cheers:

No, notiene q ver con cantidad, pero como tu dices, y además no me he explicado bien quizas, es mejor dejar este tema, porque necesitaríamos café, camilla, y más... cada uno hace lo que cree conveniente según su experiencia y lo que ha oido/leido, en fin. Os dejo, me lio con la comida..saludos,
 
Hola Chamonix!!

Muchas gracias por la idea, ya he estado mirnado en google...y a lo mejor me animo a esto. ¿Y esto se comerá con chucharillas no?¿No es líquido total?
Si tienes tu alguna idea de estas que ya las hayas probado ¿me las podrías pasar?
En cualquier caso, voy a buscar a ver que encuentro...
 
Buenos dias;

A los que estais pachuchos, desearos una pronta recuperacion.

Ninfa; felicidades.

Aqui el dia ha salido un poco fresquito, pero bueno, la verdad es que estamos casi en diciembre y es la temperatura que tiene que hacer no?

Ademas ya se acercan las navidades, y los comercios ya estan adornando los escaparates, y se necesita que haga frio.
 
Ah!!Que buenos....pues si me interesa, pero en español...jeje Bufff del francés ya no me acuerdo de ná...jeje
Quedan chulos, esos de anchoitas parecen fáciles, y he leido alguna receta con ¿paté puede ser?
Gracias Chamonix
 
Hola Bren!!
¿Qué tal la tripita? Por cierto, ¿ya sabes lo que es?

Tienes razón, en Navidades lo que toca es frío, y no esos que nos quieren dar envidia poniendose de manga corta en estas fechas...(es broma ¿eh?)
A mi me encanta que nieve en Navidades, cuando ya no tengo que coger el coche...
 
Ah!!Que buenos....pues si me interesa, pero en español...jeje Bufff del francés ya no me acuerdo de ná...jeje
Quedan chulos, esos de anchoitas parecen fáciles, y he leido alguna receta con ¿paté puede ser?
Gracias Chamonix

Los de hojaldre muy facil , partes la masa en dos y de un lado le pones yema de huevo con el pincel ( para que luego se cole ) y tienes muchas variantes
-queso rallado y jamon cocido
-jamon serrano
-semillas se sesamo y "pavot" a ver si alguien traduce plis :drunken:
-anchoas

se procede siempre igual
huevo sobre la masa , se pone el ingrediente y luego se tapa con la otra mitad de masa , luego se cortan tiras de 1.5cm apeoximadamente y luego returces la tira , la pones en una placa cubierta de papel sulfurizao y al horno luego compruevo el tiempo de cocion y la temperatura ; pera vamos es muy facil , barato y produce "efecto" , queda chulo vamos y rico tambien :drunken:
Con patè tendrias que hacer canapés a ver si te encuentro alguna recte guay :drunken:
y las verrines es muy facil tambien pero clero si sois muchisimos te haran falta vasos pa tos , aunque los evenden en plastico por paquetes en algun sitio .... ahi no sè mucho :neutral:

con un poquito de agua tambien colas las dos pastas y luego el huevo tambien sirve a colorear "el retorcido" para que te salga doradito del horno ! Tiempo de horno : 10 minutos a 210° o termostato 7
 
Gracias Chamonix, pues igual empiezo a probar este finde, se las hago a mi costillo (como decis por aqui...) y que las cate él. Aunque no se si es un buen catador, porque le gusta todo....
En una casa, nos juntamos 19 ( con niños, pero es que les gustan las tapas...) y en la otra menos, 10, así que yo creo que si podré hacer lo de los vasitos, porque total, ya estoy acostumbrada a hacer los entremeses.
El otro día vi los vasitos esos en una tienda, la de Casa. Y son como vasos de chupitos, así que igual compro o miro a ver si hay de plástico como dices.
 
He buscado lo de pavot y se traduce como adormideras, que me han dicho que son como las amapolas, asi que eso creo que mejor no...
 
buenos dias a todos
entro para contaros que ando un poco perdida porque tengo virus caseros
ya le conté ayer a sidra que llevo dos meses fatal.
estamos siempre malos, yo he pasado 2 faringuitis agudas y ahora un resfriado,entre una y otra me da tregua de 3-4 días y a empezar de nuevo.
y ahora tengo a las niñas con bronquiolitis y marc una pequeña bronquitis.
así que el poco tiempo que tengo ,lo uso en descansar y reponerme, porque se me hace duro cuidar de ellas estando yo mala.
estos días han sido duritos, le diagnosticaron la bronquiolitis el sábado y casi no comian, y con mucha tos.
le estamos dando cortisona y ventolin, pobretas tan peques.

bueno pues que como el café corre tanto, yo si no estoy 100%prefiero no entrar porque no me entero de nada.

pero que sepais que me acuerdo de todos y os mando un besazo.

muaksssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com