Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Kiko, no pienses que si no te saludo es que no te veo, es que a veces me parece que estoy en una ventana y que nos vemos todos!

Pues es entonces sacas el pañuelo y nos haces señales , jajajaj .

Me dices el número que saldrá premiado en la loteria??

Tu bola de cristal,funciona estupendamente:flower:


.

Si , pero con "ayuda" , jajajajaj

Hola Kiko, Castilla, y Piolin.

Hola Angeles , buenas noches...

Buenas... A todos...


Hola Angel....



Bueno , marcho a cenar , hasta luego.. , quizás...


(jajajaja....)
 
Hola Kiko, no pienses que si no te saludo es que no te veo, es que a veces me parece que estoy en una ventana y que nos vemos todos!


A mi me pasa lo mismo.


Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Haber como se presenta la noche.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.

que mal rato sidra....pobre Danny, procura quitarle importancia , que esté tranquilo.

Me voy otra vez
 
Que descanses Belen.

Castilla, como estoy en todos los sitios a la vez, se me a olvidado felicitarte, por las practicas de tu hija.

Di la que expie a Kiko, en los fines de semana, que no haga un poco de prensa del corazon.
 
Sidra espero que la fiebre comienze a bajar y todo se quede en un mal rato aunque el susto no se quite. Que se ponga bueno.
 
Que descanses Belen.

Castilla, como estoy en todos los sitios a la vez, se me a olvidado felicitarte, por las practicas de tu hija.

Di la que expie a Kiko, en los fines de semana, que no haga un poco de prensa del corazon.

Gracias Sidra un pasito más para que vaya encontrando su futuro. Ya he leído lo de Dany y su susto, a ver si pasa todo.

Casi le pido a Kiko que me la espie él!!!
 
Ya estoy en cassaaaa. Peaso de compra verduril que he hecho.
Entrevista satisfactoria en el paro. Me he apuntado a cursos....de todo. Excel, jardineria, cerámica, cocina, recepcionista.... digo yo que de alguno me llamaran ¿no?
He quedado con Oscar y me "ha llevado" donde compra él. Tengo verdura hasta que acabe el mes. Que bonito han dejado el mercado central, que pinta tan buena tiene todo, que rico el café con leche, que cenagal tienen montado fuera con las obras del metro, cuantas tiendas que no recordaba que había, que poquitos puestos en la calle (dos Tara, uno con papanoeles ortopédicos a pilas y castañas)
Bueno, me había sacado ida y vuelta en el metro (no sabía que eso existiera), pero me ha tocado volverme en autobús, je,je, no he encontrado el billete. Vereis cuando se lo cuente a Juanjo, siempre me dice que ni busco ni miro, pero juraría que lo había puesto donde buscaba
Hace un calooooor
Chamonix, no es una lancha de jamón, es loncha, por eso te sonaba raro. Y si tiene muy buena pinta tu receta, apuntada queda
Angel, cuando te he dicho lo del sol.....era coña, oscuro como la boca del lobo aún
Buenos días Thunder musical, abuelita kikera, Castilla asustada, Belen con suegro fotografiado, Antola medio malito (que te mejores), Sidra, vaya susto, el hermano de Danny ¿es tu nietrastro? Por aquí ya se va acercando lo de la gripe de marras, el profesor de música la tiene, y por lo visto hay niños ya que están en casa pasándola. En fin.... Se que hay gente que la pasa y ni se entera. Otra no. Y como dice Tara, la mayoría de gripes.......... dicen que son A.
Bueno, pues voy a guardar la compra, que no la tengo en el rellano pero casi
Oscar Aunolose, gracias otra vez por el libro y por hacerme de guía por el mercado
Nos leemos

Hija, que posts más completitos, me encantan... :D

Ya me extrañaba a mí que estuviera oscuro por aquí y con sol rariante por allí, por mucho que esteis por levante... (dedicado con cariño al desaparecido de nuevo, Perecompte...)

Y digo yo, que si no te llaman aunque hayas hecho alguno de esos cursos... Al menos aprenderás cosas de lo más variadas, hay que mirar en positivo.

Por aquí también andan bastantes calles levantadas con las obras del metro, pero aún no tenemos operativo ningún tramo...

¡Ah! también ha hecho calor, pero si estabas al solecito, de hecho no me he quedado sin mi horita de descanso tras el almuerzo en la esterilla... Ahora, en la moto... ¡uf! ya hay que ir pensando en ponerse algo más de abrigo, vamos, que me fuí con una camisetilla y una rebeca a los mandaillos esta mañana y a mitad de camino he tenido que parar para comprarme una camiseta de manga larga :)D cualquier excusa es buena...), la verdad es que iba a cambiar unas bambas negras a Pull&Bear, que me han regalado mis amigas, por un número más, pero ya que vas... es difícil no picar. Camiseta negra con rayas finas grises de Sprinfield, como tenía saldo acumulado en la tarjeta, me han salido dos por 4€... Y encima Ana me ha dicho que estaba guapísimo... :D

También he ido a IKEA (sin ánimo de dar envídia ¿Eh cuevi?), resulta que quería comprar un rollo de esa especie de plástico antideslizante que se pone en los cajones de los muebles de las cocinas, para las dos baldas nuevas que he puesto en el lugar del microondas de la caravana... Y me he portado como un campeón, con lo que me gusta esa tienda y he ido como si me hubieran puesto esas cosas que les ponen a los caballos en los ojos para que no se asusten... Y pa'lante pa'lante, hasta llegar a la zona de las cocinas y pa'lante pa'lante, hasta llegar a las cajas, pago en cajero de autoservicio con tarjeta y a volar, total 15 minutos y tres kilómetros, no veas las de vueltas que hay que dar desde que entras en la tiendecita, hasta que sales por las cajitas... ¡Uf! y todo eso sin picar con nada, es tener mérito.

Pues hace uos 20 años perdí yo mi título de auxiliar de clínica, no lo encontré al casarme. Los tráamites fueron más bien lentos, pues se ha de publicar la pérdida en el BOE y dar un tiempo y luego pagar tasas y nosequé más , pedirlo y esperar otro tiempo, creo que me costó unas 6.000 pts de las de entonces

Vaya jartá de citas que has hecho..... no acababa de borrar.

Ya decía yo que era un lío... Y encima caro...

Jajaja, y eso que con lo de las citas ahora lo hago por páginas, pero es que tengo opiniones para todos...

Por cierto, a tí y a los que respondeis dentro de los post citados, si lo haceis así, no podemos citar vuestras respuestas porque quedan dentro del post citado... Así que para respnderte este he tenido que copiar tu respuesta... :neutral:
 
Titulos ??

esos que son..???


Ahhh , si , esos papeles muy bonitos que te dan cuando terminas de estudiar o algo así...

Pues yo lo tengo enmarcado y colgado en mi despacho , como si de un tesoro se tratara , y realmente no sive de nada . Cierto es que ejerzo en ello , pero actualmente tengo muchos mas conocimientos que cuando terminé de estudiar , y sin embargo , no tengo titulo de ello ahora.....

Que cosas da la vida...
 
Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.
 
tres curiosidades p´al Nicodra

Ex-Vocalista de Cranberries


Esta buena mujer :clown: ha cantado musica heavy


Este es heavirulo del too pero

 
Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.

Venga no te lleves el berrinche, desahogate. Te entiendo y te pregunto ¿no te puedes ir con él?
 
Venga no te lleves el berrinche, desahogate. Te entiendo y te pregunto ¿no te puedes ir con él?

Gracias Casti...eso es lo que quería que me esperase hasta el viernes..pero no quiere que vea a su tío en su estado actual, y no sabe que yo no quiero ese tipo de protección....no sabes la de lagrimones q estoy soltando.
 
Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.

Te entiendo....y te mando un gran abrazo.....y que le expongas tus angustias y tu tristeza.....no son adivinos,aunque creamos que sí.

Animo,guapa!!:cheers:
 
Gloria , sé fuerte , aguanta un poco , tampoco será facil para el , no crees ??
 
Gracias Casti...eso es lo que quería que me esperase hasta el viernes..pero no quiere que vea a su tío en su estado actual, y no sabe que yo no quiero ese tipo de protección....no sabes la de lagrimones q estoy soltando.


Creo que has contestado, tu misma "no sabe" y por supuesto no es lo mismo saber por telefono que en directo. Y por supuesto que eres su familia, lo unico ..... joder (si lo he escrito y no lo pienso quitar) que dificil es intentar explicar algo en palabras.
Quizas te proteja porque no quiere que veas a una persona apagandose que tengas otro recuerdo. Hazle ver, dile (en persona) todas estas cosas. A veces, un gesto vale mas que cientos y cientos de palabras. Pero no te me vengas abajo ni pienses cosas raras. Animo :cheers::cheers:
 
Gloria muchos animos, como es tan bueno poreso tiran del el, porque no sabe decir que no.

El te quiere mucho, y eres su familia ,pero como el sabe que eres autosuficiente, y en estos momento tiran de el, el no se da cuenta que tu lo necesitas mucho.Un beso.
 
Hola a todos,

Antola: espero que ya estés bien, eso es como bien dices tu un poco de reacción a la vacuna.

Yo he estado dos días con fiebre a 39 y con mucho frío, en casa con la calefacción y super tapada, al final ayer me obligaron a ir al medico, nada lo que ya sabia gripe dolor muscular y la garganta inflamada, me recetaron lo mismo que he estado tomando ibuprofeno y termalgin, mis hijos me decían a ver si has cogido la gripe A, y les decía no sufráis cuando no pueda respirar y se me cierre el estomago llamo al Doctor, pero mientras tanto no, pero como no paraban de molestarme ayer por la mañana fui al medico y lo dicho, sigo con la medicación y tengo que volver el lunes, pero como que no es mi tipo, no creo que vuelva. Hoy me encuentro bien del todo.

Me alegro de que ya estás bien... Pero mira que eres dura, ni nos lo cuentas hasta que pasa, ni vas al médico hasta que ya no puedes más... Vaya, vaya...

Abuelita espero que te encuetres mejor. He oido decir que los que tenemos mas de 50 años estamos inmunizados ante la gripe A pues al parecer hace años hubo una epidemia de la misma cepa. No se pero a mi me ha dado rección, leve pero reacción

Es toda una señal de que estás más joven de la edad que tienes, jeje.

Gracias Modosito jejejejejeje...........pos si ya lo recogimos hace casi un mes y la verdad es que se volvió loco al vernos............que inteligentes son los animales.....bueno Modo....nos leemos

Saludos
Fedex:D

Que manía con lo de modosito... ¿Realmente me ves tan modosito? porque yo me veo bastante malote... :D

(...)

Sobre el método Estevill y su contrapartida, cada niño es un mundo, pero todos deben dormir, nosotros se lo aplicamos a la mayor, dos veces, es mejor hacerlo cuanto antes, mucho mejor con un año que con dos, mucho mejor con 6 meses que con un año..., a los ¿cinco?, hay que intentar otra cosa, ya no funciona. La mía saltaba de la cuna, saltaba lo que pusiéramos, lo saltaba todo, solo conseguimos que no lo hiciera con una barrera de estas de escalera, que solo usamos dos días, al tercero ella nos dijo "Papa, no me levanto, pero no pongas la barrera", y lo cumplió ¿alguna conclusión? yo saqué dos, una, que cuanto antes mejor, porque luego es más difícil, y otra, necesitaba más cariño, de día, se lo dimos y todo como la seda hasta hoy.

Con la peque no le dejamos que cogiera el vicio, ¿que tenía sueño?, a la cuna/cama, si, es muy "potito" que se duerma en tus brazos, o a tu lado, pero cuando te rompe el sueño y dejas de ser persona, tienes que elegir, o lo paso mal una semana, o lo paso mal, "pa'siempre". nosotros elegimos una semana y no nos arrepentimos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por cierto, chamonix, la peque no, pero la mayor aún duerme con Baby, su muñeco..., y eso que un día que le dije, "toma quedate con Baby" me dijo "pero es que Baby es un muñeco..." :dontknow: creo que tiene claro que no le puede pedir mucha ayuda, pero le sirve para dormir.

En el librito vienen todas las escusas que mencionas "mi niño es muy nervioso" "es que tiene hambre" "cada niño tiene un ritmo" "no sabe dormirse sin la tele..."

El libro es barato, nosotros lo compramos en cuanto oímos hablar de él, vamos en el camino de vuelta del pueblo, paramos en Cuenca adrede para comprarlo y lo leímos por el camino... lo digo porque para mi fue exclarecedor la comparación con la comida, ¿comemos en un orinal? ¿comemos abrazados? ¿comemos dando un paseo en el coche?

Pues nada, eso es todo. (y le parecerá poco, dirá alguno...)

TOTALMENTE de acuerdo.​

Otra canción para recordar... me ha venido a la cabeza por vete tu a saber porque...


¡Dios! ¿Y de ese no comentais nada de las gafas? ¿eh Piolín?

Pues a mí no me parecen excusas,cada niño tiene un ritmo para todo,un ejemplo...Daniela gateó cuando tenía diez meses,Diana con siete y te podría poner mil ejemplos más de como cada niño tiene su ritmo.

La comparación que has puesto con la comida....no,nosotros no comemos abrazados,pero ellos sí,desde antes de nacer están acostumbrados a estar "en brazos",a sentirse mecidos y de comer cuando nacen se les da "abrazados" sino,cuéntame cómo diablos le doy yo la teta a Diana si no la cojo,jeje.

Además a ella le ha coincidido el cambiarle el sueño a partir de comenzar la guarde,tiene que pasar un periodo de adaptación para que todo vuelva a su cauce,tiene más nerviosismo que de costumbre,por eso prefiero no causarle otro "trauma",aplicando el método....eso lo dejaré para el final,si todo lo demás no me da resultados.

No te quito razón Ana, de hecho, con María me costó más porque se estaba adaptando a la casa cuando le apliqué el método, pero claro, si durante la primera semana en su pais, se dormía sin decir ni mú porque estaba acostumbrada a eso y durante el viaje nocturno desde su provincia a la capital, se durmió en mis brazos en el avión (no tenía plaza propia...) y ya toda la segunda semana también en China, fué que no quería dormir si no era en brazos... ¿Cómo lo llamas a eso? Yo creo que vió que se estaba muy bien en brazos de papá y no quería volver a la cuna... Empezamos siendo blanditos dejándole su tiempo (destrozando nuestro sueño) y a la semana de estar en casa ya no podía dormir si nos íbamos de la habitación... O sea bien la primera semana y desastrosas las dos siguientes... No, no podía ser así, aguantamos todos el método y hasta ahora, ya tenga gases, ya esté malita, ya esté nerviosa... Da igual, sabe dormirse sola.

Las costumbres hacen leyes, sean hacia su lado o hacia el nuestro... Yo pienso que hay que ser muuuuy cariñoso, pero a la vez firme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com