Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero que es lo que os molesta en que algunos aprendizajes se hagan con lloros ??? el llanto es una forma de expresion como los gritos , el pataleo o las discusiones
 
Buenas tardes.

Abuelita, me alegro mucho que ya estes mucho mejor.

Bueno, Ivan es como se llama mi sobrino, esta mañana en el medico le dio otro pequeño sincope,

Tiene que estar muy controlado, en casa, si acaso no bajara la fiebre, en toces le ingresan, hay va esta tarde le a bajado un poco.

Hoy tengo a Danny desde que a salido del cole, a comido con migo, el pobre nada mas verme me dice yaya, que susto, estado rezando en casa, antes del cole, para que Ivan se ponga bueno, y en clase de Religion,llama a mama, haber que nos dice,y esta tarde a estado rezando, menudo susto se llevado el pobre.
 
Pero que es lo que os molesta en que algunos aprendizajes se hagan con lloros ??? el llanto es una forma de expresion como los gritos , el pataleo o las discusiones

Simplemente va en mi caracter, si mis hijos lloraban porque querian estar conmigo, no era capaz de dejarlos llorar. Y no es que con otras cosas fuera igual, por otros motivos si que han llorado, pero por estar conmigo no. Tampoco digo que eso sea lo aconsejable, ni que yo lo hiciera bien. Menos mal que ya son grandes y duermen solos.
 
Simplemente va en mi caracter, si mis hijos lloraban porque querian estar conmigo, no era capaz de dejarlos llorar. Y no es que con otras cosas fuera igual, por otros motivos si que han llorado, pero por estar conmigo no. Tampoco digo que eso sea lo aconsejable, ni que yo lo hiciera bien. Menos mal que ya son grandes y duermen solos.

Belen , pero porque crees que el lloro era por estar contigo , te lo decian asi ???

Fijate la noche que no pudista darle el pecho lloro un dia y luego se acabo !! Si el niño estuviera tan desgraciado y desdichoso hubiese llorado todos los dias !!! y no uno !

Imaginate que debes ir al trabajo y me dices que tu niño llora porque quiere estar contigo .. te quedas en casa ???? :-(:-(

con todo el cariño Belen son ejemplos genéricos nada de casos personales eh !!! cada uno hace lo que le de la gana en su casa :love10:
 
A mi me pasó cuando apunté a Adrià a piscina, no quería ir y se pasaba casi todo el rato llorando, desde que salia del cole hasta que llegaba. Lo malo es que además, iba a la piscina a verlo.... llegó un momento que me planteé borrarlo, y fue cuando me dijeron que si lo hacía, el sabría que había ganado. Fueron 3 meses tremendos, pero al final aguanté y no me arrepiento, cada vez lloraba menos, sólo cuando sabía que lo veia.
Para mí el que supiera nadar , era muy importante.
Bueno, me retiro, hasta más ver.

La mayor lloraba hasta que estaba en el agua, una vez en ella..., ahora le encanta, laqueosdije se quedaba, pero no a mirar..., y la yaya, que también la llevó alguna vez, como no podía estar mucho rato de pie, tampoco podía mirar...




Ana, yo he tenidos dos niños que por motivos distintos no me dejaban dormir. Mi hija con una dermatitis tan fuerte que la despertaban los picores, dormia casi toda la noche entre nosotros, para poder cogerle las manos cuando la escuchabamos rascarse. A los 14 meses nació mi hijo, me propuse que dormiria en su cuna, y no lo conseguí. El niño estuvo con el pecho hasta el año y medio, y no tuve más remedio que dejarlo llorar una noche pidiendo teta, pero fue porque me pusieron una medicación y me dijeron que no le podia dar más el pecho. Aplique sin saberlo el método del libro ese, pero si no llega a ser porque tenia una razón de peso, no se si lo hubiera dejado llorar así... El dia que la niña cumplia tres años, los dos dejaron de dormir con nosotros, todavía no se por qué. Bueno, la verdad es que una acaba de cumplir 17 y el otro tiene 15 y a mi me encanta cuando se vienen conmigo a la cama, eso si, luego los mando a las suyas y ya no suelen protestar demasiado:).
La verdad es que entiendo tu situación porque me he visto en ella y creo que no podría dejarla llorar, aunque se que quizas fuera lo mejor.


eeeeeh, momentoooo, si el niño está malito, se acabo el método, lo importante es que se cure, y los bracitos de mama ayudan un montón.


Parece que van mejor con el antibiótico,Diana tiene ahora algo de fiebre.



En mi caso,tengo los polos opuestos,con Cristina si que tuve que recurrir a dejarla llorar y pasar cada X tiempo a tranquilizarla,no recuerdo cuantos días lo hice,pero ella por aquel entonces tenía unos tres o cuatro años.
A Daniela,le dí el pecho hasta el año,y se dormía en brazos,la dejaba en su cama y se despertaba una o dos veces para tomar pecho y se volvía a dormir,cuando se destetó,seguí durmiéndola en brazos un tiempo,pero antes de cumplir los dos años,ella ya me pedía ir a la cama a dormir,los primeros días si quería que la acompañase,tal vez un par de meses,pero luego ella me decía que no,que ella sola,ahora tiene tres años y se duerme sola,sin haber pasado por noches de lloros.

Por eso estoy más a la espera para ver por dónde tira Diana,solo tiene 22 meses y se sigue durmiendo con la teta,en su cama,no en brazos.....además de que se le ha juntado que también está malita.

Sobre lo de dormir en la cama de los papás,cada uno en su casa sabrá lo que hace,yo lo que hago es irme a la suya,es más fácil que yo me vaya,que luego tener que "echarla" a ella.



Es que no tiene 5 años,tiene 22 meses....aún así hace tiempo que come sola..:D

Por partes... con 3 ó 4 años debío costarte mucho, con 22 meses no será igual, pero casi, son casi dos años... de todas maneras, el metodo no es "dejarle llorar" es como a dicho abuelita, cada cierto tiempo entrar, no más de 7 minutos, creo recordar.

¿Come sola? ¿nacío aprendida ya? ¿quien le enseño? ¿cada cierto te levantas y le das tu de comer, que es más comodo a que sea ella la que se levante y se siente en tu sitio?

Si recomiendo que lo leas, no es por las acciones (me has descubierto :D ) si no porque "desgranan" todas las razones (por no poner escusas) y si hablo de la comida es porque fue lo a mi me dejo más claro.


Y ahora, al borrar un tocho sobre "nuestra historia", he recordado que me sentaba un poco mal que me dijeran como tenía que hacer las cosas, así que si te molesta, lo dejamos, porque cada uno en su casa sabe lo que hay.
 
Buenas tardes.

Abuelita, me alegro mucho que ya estes mucho mejor.

Bueno, Ivan es como se llama mi sobrino, esta mañana en el medico le dio otro pequeño sincope,

Tiene que estar muy controlado, en casa, si acaso no bajara la fiebre, en toces le ingresan, hay va esta tarde le a bajado un poco.

Hoy tengo a Danny desde que a salido del cole, a comido con migo, el pobre nada mas verme me dice yaya, que susto, estado rezando en casa, antes del cole, para que Ivan se ponga bueno, y en clase de Religion,llama a mama, haber que nos dice,y esta tarde a estado rezando, menudo susto se llevado el pobre.

Caray sidra, a ver como evoluciona. ¿son dos sincopes desos o me he perdido en la cuenta?
 
Esto de escribir yo y que se deje de escribir en hilo da un mal rollo...

Pero ya me tengo que despedir...

Saludos a los del País castellano, a los del País asturiano, etc. ;-)

ta luegorrr.
 
Pero que es lo que os molesta en que algunos aprendizajes se hagan con lloros ??? el llanto es una forma de expresion como los gritos , el pataleo o las discusiones

A mí no me molesta que se hagan algunos con lloros,como cuando lloran porque quieren que les compres algo o se les antoja una chuche antes de comer,ahí que lloren lo que quieran,pero yo de momento soy incapaz de dejar a mi hija a oscuras en su cama dicendo "mamiiiiiiiiii,tetaaaaaaa!",prefiero respetar su ritmo.

eeeeeh, momentoooo, si el niño está malito, se acabo el método, lo importante es que se cure, y los bracitos de mama ayudan un montón.

La mía si haces recuento,lleva casi dos meses que no suelta una,cuando coge otra....por eso se le ha trastornado el sueño.




Por partes... con 3 ó 4 años debío costarte mucho, con 22 meses no será igual, pero casi, son casi dos años... de todas maneras, el metodo no es "dejarle llorar" es como a dicho abuelita, cada cierto tiempo entrar, no más de 7 minutos, creo recordar.

¿Come sola? ¿nacío aprendida ya? ¿quien le enseño? ¿cada cierto te levantas y le das tu de comer, que es más comodo a que sea ella la que se levante y se siente en tu sitio?

Si recomiendo que lo leas, no es por las acciones (me has descubierto :D ) si no porque "desgranan" todas las razones (por no poner escusas) y si hablo de la comida es porque fue lo a mi me dejo más claro.


Y ahora, al borrar un tocho sobre "nuestra historia", he recordado que me sentaba un poco mal que me dijeran como tenía que hacer las cosas, así que si te molesta, lo dejamos, porque cada uno en su casa sabe lo que hay.

No me molesta que me cuentes tu experiencia,a lo mejor no lo sigo a pies juntillas,pero si que puedo sacar algo que me ayude.Otra cosa sería que me impusieras tus opiniones,cosa que no has hecho,y tuviese que hacerlo como tú digas y cuando tú digas..:D
 
Buenas noches... , ya estamos enganchados , para variar...
 
Buenas noches a todos, en el tema de los lloros no voy a entrar porque yo personalmente me inclino por la opinion de Oscar, los padres tienen que tener también su descanso y su ritmo. Yo tuve suerte relativa, con la mayor lo pasamos mal porque tuvo problemas de estómago de los que averiguamos la causa cuando tenía ya 18 años, dormía muy mal y se acostumbró a dormir poco. Con la pequeña dije que no, que no podía más asi que durmió hasta los tres años una media de 16 horas diarias!!! entre noche y siesta y no veas lo bien que se crió, comía y dormía qué más se puede pedir. Si un adulto no descansa unas horas seguidas y sin interrupción no puede estar ni con buen humor ni a pleno rendimiento. Normalmente (es lo que tengo constatado) los niños que dan guerra por la noche y que siguen tomando el pecho sus mamás no trabajan fuera de casa porque si no sería imposible.
Dicho esto diré que en cuanto a las comidas he sido una educadora fracasada porque comieron de pequeñas fatal, nada les gustaba o me salían raras como la pequeña que le gustaban las coles de bruselas pero no los garbanzos. Según se han ido haciendo mayores han ido comiendo de todo pero les queda algún ramalazo.
 
Buenas noches Luisa...
 
Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Haber como se presenta la noche.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.
 
Hala Ana , como estamos ??

Tus chicas en la cama , seguro , Jesus trabajando , sale creo... , a las 11 ??


Me dices el número que saldrá premiado en la loteria??

Tu bola de cristal,funciona estupendamente:flower:
Buenas noches a todos, en el tema de los lloros no voy a entrar porque yo personalmente me inclino por la opinion de Oscar, los padres tienen que tener también su descanso y su ritmo. Yo tuve suerte relativa, con la mayor lo pasamos mal porque tuvo problemas de estómago de los que averiguamos la causa cuando tenía ya 18 años, dormía muy mal y se acostumbró a dormir poco. Con la pequeña dije que no, que no podía más asi que durmió hasta los tres años una media de 16 horas diarias!!! entre noche y siesta y no veas lo bien que se crió, comía y dormía qué más se puede pedir. Si un adulto no descansa unas horas seguidas y sin interrupción no puede estar ni con buen humor ni a pleno rendimiento. Normalmente (es lo que tengo constatado) los niños que dan guerra por la noche y que siguen tomando el pecho sus mamás no trabajan fuera de casa porque si no sería imposible.
Dicho esto diré que en cuanto a las comidas he sido una educadora fracasada porque comieron de pequeñas fatal, nada les gustaba o me salían raras como la pequeña que le gustaban las coles de bruselas pero no los garbanzos. Según se han ido haciendo mayores han ido comiendo de todo pero les queda algún ramalazo.

Aquí discrepo contigo....yo llevo más de tres años sin dormir seguido y te aseguro que el cuerpo se acostumbra a dormir poco,alguna vez he dormido cinco horas seguidas,pero muy distanciadas entre sí.Una vez que te acostumbras a dormir así,tienes el mismo mal humor,o no que si durmieses más horas,a mí ahora dormir tres horas seguidas,me bastan para sentirme descansada.
El problema me viene ahora que está malita y ya se me está haciendo largo,llevan casi dos meses cogiendo una detrás de otra,por eso se le descontroló el sueño....si no,llevaba un ritmo muy bueno.

Sobre lo de dar el pecho y trabajar,tengo una amiga en Sevilla con una nena de dos años,que le da el pecho y trabaja,no está reñido una cosa con otra.
 
Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Haber como se presenta la noche.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.

Vaya,espero que pase buena noche.
 
Buenas... A todos... Yo también he aterrizado ya en la "chaise longue"... Que invento este... O el diván, que pienso que puede ser la forma de llamar a lo mismo en nuestro idioma...

images
images
images

¿Sabías por qué llamamos DIVÁN al asiento alargado y mullido, por lo común sin respaldo y con almohadones sueltos?
En él las personas más que sentarse se deben tender.
Entre los turcos, el diván era el supremo consejo que determinaba los negocios de Estado y de justicia.
El nombre proviene del persa diwan, ‘libro, registro público’ y, por extensión, ’sala de consejos, cancillería’.
Ocurre que en las casas turcas y persas, existía un recibidor o sala de recepción equipada con cojines para sentarse y tenderse. De ahí que al asiento destinado a cumplir la misma función se le llame así.

(Extraído de 1de3.com)

images
 
Hola a todos.

Ángel, me quedo con este es el que realmente veo más cómodo
pero me gustan todos. Voy un poquito para atrás, a leeros. Buenas noches a todos.
 
Belen , pero porque crees que el lloro era por estar contigo , te lo decian asi ???

Fijate la noche que no pudista darle el pecho lloro un dia y luego se acabo !! Si el niño estuviera tan desgraciado y desdichoso hubiese llorado todos los dias !!! y no uno !

Imaginate que debes ir al trabajo y me dices que tu niño llora porque quiere estar contigo .. te quedas en casa ???? :-(:-(

con todo el cariño Belen son ejemplos genéricos nada de casos personales eh !!! cada uno hace lo que le de la gana en su casa :love10:

Vamos a ver, no me lo decia nadie, los niños querian estar conmigo. Yo tuve la suerte de no trabajar cuando mis niños eran pequeños, y les dedique todo mi tiempo. Fue una etapa preciosa y que ha dado sus frutos. He sido muy estricta con ellos cuando había que serlo, menos si se trataba de meterlos en la cuna y dejarlos llorar, simplemente no podía. Si hubiera tenido que irme a trabajar, pues me habría ido aunque quisieran estar conmigo, se quedarian con alguien, no solos en una cama,....repito, no digo que yo lo hiciera bien, solo que no podia hacerlo de otra forma.




Hola kiko, y adios, que por hoy me retiro, creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com