Webcampista.com

mucho más que un foro

Joche y chelo hoy de estreno

Bueno, nunca escribí aquí pero está claro que esta vez tengo to el derecho y la necesidad de hacerlo. Soy Joche Junior, o sea, el hijo de Joche y Chelo, y por mucho que se diga por aquí, las fotos de mi mami y mi papi en el peazo hobby van pa mi que son falsas, jejeje. No me creo yo lo de la auto hasta que la vea, me cachis en la mar. Eso sí, puedo dar fé que cuando me fui en Navidades de Asturias, en el garaje de casa había una viga menos, por lo que ya pongo en duda lo de las fotos falsas. Bueno, ahora en serio, PAPI Y MAMI, que la disfrutéis mucho mucho mucho, ahora "la pitu" va parecer pequeñina pequeñina. Un besu mu fuerte y un abrazu pa los dos y para el resto de gente del foro, que mis padres no dejan de decir maravillas de todos


Pues eso digo yo!!
Que no se si creermelo.Mira que si ahora resulta que nos estan engañando?

Dantoyo,felicidades por esos pedazo de padres que tienes.
Un abrazo para ti tambien.
 
-* ¡¡ Jose , Chelo !! y yo ¿¿que vos voy decir?? que la disfruteis con mucho impetu y con todos estos amigos que os aprecian de verdad.......................... ¡¡¡ coño !!! ahora ties que comprar cadena pa amarar los caballos que nun te salgan desbocaos cuando la tengas pará


-* Enhorabuena chavalones
 

Pues eso digo yo!!
Que no se si creermelo.Mira que si ahora resulta que nos estan engañando?

Dantoyo,felicidades por esos pedazo de padres que tienes.
Un abrazo para ti tambien.
Toñin que no te engañan el guaje tiene una camper,y es un gran estudiante y una bellísima persona como sus progenitores.
 
Que conste que hice lo que pude para que dejaran la auto en casa. Primero por la buena: "Aquí teneis un buen aparcamiento, estará bien cuidada, etc". Despues: "He perdido la llave de la cancela. No podeis sacarla: Algún día (cuando aparezca la llave) os la llevaré yo mismo". Pero nada, que no los convencí, a las 12,00 h. tomo rumbo a Arturies, con buen tiempo, viento de popa y a todo gas. LES VA A DAR MUCHAS ALEGRIAS.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7122.jpg
    IMG_7122.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
Lo de las alegrias creo que ya se las esta dando ,, porque con el espectacular finde para el estreno ,m que les disteis los gallegos, la cosa promete y mucho .


La verdad es que estan como guajes con zapatos nuevos,,, digo con botes de les buenes..............jeje,, y no es pa menos .

Saul,,, gracias , uhhhh que ricos,,, había uno ya madurin .
 
Que caras de felicidad!!!! Pero estoy con toño., queremos más fotos!!!
 
Vale Marta, Toño, aqí van dos fotos mas. Si me pegan Jose y Chelo, ya me defendereis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7117.jpg
    IMG_7117.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_7118.jpg
    IMG_7118.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
enhorabuena y ahora a disfrutatla a tope
 
Lo de las alegrias creo que ya se las esta dando ,, porque con el espectacular finde para el estreno ,m que les disteis los gallegos, la cosa promete y mucho .


La verdad es que estan como guajes con zapatos nuevos,,, digo con botes de les buenes..............jeje,, y no es pa menos .

Saul,,, gracias , uhhhh que ricos,,, había uno ya madurin .
Seguro que son los Kiwis...y por aquí solo promesas. Saúl ese tema tienes que arreglarlo como sea...y conste que a mí no me van mucho, pero a las mujeres....
 
Bien que siento haber prometido y no cumplir, pero lo intenté. En Lastras salí tan de estampida que no me acordé de hacer los trámites oportunos para el transporte. Lo cierto es que hasta me marchaba sin pagar el camping, menos mal que hay amigos que siempre están dispuestos a echar una mano y lo hicieron por mi.
De todos modos, ya sabes: Una dirección y los envío por mensajería.
 
Bien que siento haber prometido y no cumplir, pero lo intenté. En Lastras salí tan de estampida que no me acordé de hacer los trámites oportunos para el transporte. Lo cierto es que hasta me marchaba sin pagar el camping, menos mal que hay amigos que siempre están dispuestos a echar una mano y lo hicieron por mi.
De todos modos, ya sabes: Una dirección y los envío por mensajería.
De eso nada, la entrega será personal y vete preparándote que si no os acercais vosotros, tendrás que preparar la valla mejor o hacerla mas grande...iremos personalmente a buscarlos y SÍ que es una AMENAZA jajajaja.
 
ale....

acabo de pillar el chiste del kiwi de Amparo....................Falces lo siento , en aquellos dias me reía por cortesía
 
Hola Joche y Chelo, me he alegrado un montón al veros en la foto de vuestra nueva ac, es preciosa, os deseo que la disfruteis muchisimo, me ha encantado.Haber si hay alguna quedada por el norte en primavera y nos vemos para tomar un culín de esa sidra tuya.Un saludo cordial desde Badajoz de Paco y Ana.
 
Gracias ha todos por las felicitaciones que nos enviais y perdonarme por lo de no enviaros fotos pero es que por una parte ando muy liado para hacer sitio para la auto y ademas nunca subi ninguna foto asi que cuando tenga mas tiempo lo intentare
Que sepais que les debemos las gracias a Mariuka, Bribon,Xoxero,Saul y Carmen porque fueron ellos los artifices de todo esto
 
Es guapísima, que la disfrutéis mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com