Webcampista.com

mucho más que un foro

Joche y chelo hoy de estreno

MARIUKA

ASTURIAS
MI ENHORABUENA A JOCHE Y CHELO

Hoy sacan la Hobby Van , y este tema lo abro unicamente para desearles los mejores momentos y viajes con ella , y que la disfruten a 100.

Ademas la linea y por dentro se ve preciosa (y vaya baño ) .


Me encantaría verles la carina ahora mismo, porque debe ser pa retratar

a mi solo viendo las fotos ya me cae la baba .

Mirar: Herlohobby: Hobby Van


7507





Lo unico Joche : que el paratu ese de escanciar la sidra en madera rustica tallada , como que en la Van no lu veo ; igual te queda mejor uno mas fino estilo Ikea .
 
Pues enhorabuena y a disfrutarla.

Un abrzao

koldo
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD!!!!!

QUE LA DISFRUTEIS MUCHOS AÑOS Y MUUUUUUCHOS KILOMETROS.

UN SALUDO
 

¡¡Muchas felicidades!!


Preciosa casita....
Ya tengo ganas de verla en directo.


¡¡Enhorabuena!!
 
ENHORABUENA JOCHE Y HELO:
Que pasada............ que la disfruteis mucho.
Ya veo que no la quereis dejar enfriar porque de Viullamañán a Herrera de Duero.
Un saludo
 
muchas felicidades pareja.


aunque no entiendo el cambio, porque vuestra caravana estaba nueva, que derroche.


lo dicho que la disfruteis muchisimo y yo que lo vea claro.
 
Joche, uyyyyy, perdon a partir de ahora Ecmo Sr. D. Joche y Señora mi mas sincera enhorabuena por su reciente adquisicion, vaya pedazo de carreta, es preciosa que la disfruteis infinidad de años, un fuerte abrazo a los dos
 
cualquiera les dice ahora algo a este par.Lo dicho que la disfruteis mucho y yo que pueda verla.Eso si me descalzare antes de subir.un beso muy fuerte para los 2
 
Qué preciosidad!!! Enhorabuena y que ña disfruteis muchísimo. Un saludote
 
Ya hable contigo esta mañana,pero te vuelvo a dar la enhorabuena,disfrutarla y abrindar con unos culines .Nos vemos en Herrera.
 
Que la disfrutéis con mucha salud. Enhorabuena!!!
 
Que guapa yes Jose(Empanadillas jajajjjaajja).
Ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Preciosa, enhorabuena
ahora toca disfrutarla tanto como la antigua carreta.

Un abrazo.
 
Que alegria Jose y Chelo, me encanta, es preciosa, venga ánimo irla llenando de sidra, que hay que celebrarlo, espero que la disfruteis a tope. Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Joche, que bonita es que, la disfruteis muchos años con mucha salud y escapadas.
 
¡Vaya preciosidad! ,espero que resulte tan fiable y duradera ,como la buena pinta que tiene.¡A disfrutar! y enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com