Webcampista.com

mucho más que un foro

Joche y chelo hoy de estreno

Muchas felicidades, que la disfruteis como seguramente vosotros sabeis porque teneis esperiencia, es una preciosidad, un abrazo.
 
¡¡Enhorabuena Joche!!

Y sobre todo que la disfrutéis!!!!!!!!
 
Que alegria Jose y Chelo, me encanta, es preciosa, venga ánimo irla llenando de sidra, que hay que celebrarlo, espero que la disfruteis a tope. Un abrazo y nos vemos pronto.

Eso,eso...llenadla de sidra,que Inesita tiene mucha sed...

:toothy7::toothy7:
 
:blob5::blob5:Bueno pues como no podia ser de otra forma..... ya hicimos la botadura :drunken::drunken::drunken:, tenemos las fotos aunque siendo el bribon el camara :argue: ...... a saber como s:argue:alimos encuadraoossss.

Mi enhorabuena y mis mejores deseos para Jose y Chelo.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Soy un camara perfecto ahi os dejo una fotito de éste par de tortolitos en su nueva casa.
 

Archivos adjuntos

  • 011609211029.jpg
    011609211029.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
Una preciosidad!!,se os ve,como niño con zapatos nuevos jeje,bueno que la disfruteris un monton y ya la fisgaremos en la matanza,besosssss
 
Tenéis que sacar una foto del garaje para ver si entra una barrica de sidra, jajaja. Enhorabuena por la nueva compra.
 
Ah, que se me olvidaba, agradecer a Saul y Carmen, por la inaguracion-botadura, ya que nos deleitaron, primero con el cava, para bautizar al nuevo miembro...... aunque se empeñaron todos en no dejarnos lanzar la botella ni a bribon ni a mi.... eso no se hace jejejej. Para pasar despues a los pinchos con su vinito, y el cordero despues........(Saul tenemos que ver lo de instalarle un termostato al horno de Pereruela jajajajjaj), una velada corta para nosotros pero como siempre muy amena, lo normal al estar en familia.
Se echo en falta a Mariuka y Fran, pero la salud de la niña se lo impidio, una pena.... ahi si que teniamos un buen puntal para poder tirar la botella jajajajajaj.

Gracias familia.
 
Recopilando Fotos...
¡¡Que bonita es!!


7507






Jocheeeeeee,Cheloooooo....
Mas fotos, que no aguanto hasta Febrero!!!!
 
Preciosa auto.
Enhorabuena y que la disfruteis con mucha salud y a hacerle muchos km de felicidad.
Un Saludo

Tono.
 
soy Joche y esto no hay derecho ya tenemos en mano de nuestros abogdos para acudir a los tribunales y reclamar daños y perjuicios y reclamar inndenizacione que pueden ser millonarias por los daños causados a esta familia
 
soy Joche y esto no hay derecho ya tenemos en mano de nuestros abogdos para acudir a los tribunales y reclamar daños y perjuicios y reclamar inndenizacione que pueden ser millonarias por los daños causados a esta familia

Yo si que te voy a reclamar a ti,¿Dónde estan las fotos?
Por que vamos,nos teneis en ascuas...
Dos miseras fotos nos mandan,endeluego ¡Hay que ver!
 
pues no aguantes,,,,,,! vente y vamos a verla !

! que los gallegos tienen la primicia y eso no puede quedar así !

Nos solo temenos la primicia, sinó la llave del portalón por donde tiene que salir la auto. Bueno, la tenía, porque hace un rato que la tiré al mar, o sea que se tendrán que ir sin la auto, porque no hay manera de sacarla de casa, o sea que la auto se queda aquí.
 
Bueno, nunca escribí aquí pero está claro que esta vez tengo to el derecho y la necesidad de hacerlo. Soy Joche Junior, o sea, el hijo de Joche y Chelo, y por mucho que se diga por aquí, las fotos de mi mami y mi papi en el peazo hobby van pa mi que son falsas, jejeje. No me creo yo lo de la auto hasta que la vea, me cachis en la mar. Eso sí, puedo dar fé que cuando me fui en Navidades de Asturias, en el garaje de casa había una viga menos, por lo que ya pongo en duda lo de las fotos falsas. Bueno, ahora en serio, PAPI Y MAMI, que la disfrutéis mucho mucho mucho, ahora "la pitu" va parecer pequeñina pequeñina. Un besu mu fuerte y un abrazu pa los dos y para el resto de gente del foro, que mis padres no dejan de decir maravillas de todos
 
Bueno dantoyo lo primero encantados de leerte ,yo creo que las fotos sí son verdaderas no hay mas que verlas son de la agencia EFE.A ver si un dia te acercas a alguna kedada para que veas en que secta se han metido tus padres.Bueno lo dicho encantados y un saludin desde pucela
 
Enhorabuena por esa preciosa joya que habeis adquirido y por el privilegio de la compañía de nuestros entrañables amigos de Coruña.
Que la disfrutéis mucho y que nos veamos pronto.
Un abrazo para los dos de vuestro paisano y de Amparo.
 
joche Junior o dantoyo lo de la viga que nos falta en casa no es lo peor ahora tenemos que ahondar hacia abajo y no se adonde tendremos que llegar pa meter esi peazu autocaravana asi que vete pidiendo la cuenta en dragados que vas tener empleo en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com