Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Luisa, ¿y a Peter que le pondrás? de tiros largos, supongo, para no desentonar a tu lado.......................
 
Bueno bueno, como va eso de la cocina, ya huele a leña, será que
se esta asando el corderito para la cena.

NO NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................
 
Jale,mirando hoy de nuevo la lista me he dado cuenta que me tienes puestas a las tres niñas,solo tiene menú una,asi que hay dos plazas libres de comedor.
Lo apañas tú o llamo a Pino y se lo digo??

ok, ya se lo he dicho a Pino, lo corregirá

:flower: Hola Jale, gracias por la información, ya le hemos mandado un mail a Pino, si nos mete en la lista de espera para la cena mejor y si no nos veremos en las uvas y el bailorro y cenaremos en nuestra ac, vamos una pareja muy marchosa, esperamos estar a vuestra altura, otra cosa veo por los comentarios que hay que ir guapo no? danos consejos para no desentonar je je.

Estupendo, aquí somos todos muy marchosos, jajajaa:blob5::blob5:
Pino os irá contestando, esta semana está muy liado.
Y lo de ir "guapo" depende de cada uno, a libre elección,
pero un poquito "arreglaos" si que iremos, digo yo:D

hola Jale perdona pero no me habia presentado soy la mujer de pucela,aunque esto de hablar con vosotros es nuevo para mi, pero poco a poco me estoy aficionando. Te hare caso y me comprare algo sencillo pero monoje je je . Enrique me comenta que si tiene que llevar el traje a la tintoreria o con el vaquero vale.

Hola Serna, ya lo había adivinada, dile a Enrique que se ponga guapito,
que luego están las fotos para la posteridad:D
He estado echando un vistazo a mi armario y creo que iré de corto, arreglá pero informal y de tacones, eso si...

¡Y de manga larga!


Eva

ufff manga larga, y si hace calor en el salón de baile,
y sudas y se te deshace todo ese maquillaje tan elaborado que nos vamos a hacer....:cry::pale:
 
Madriles, has escoñao el hilo!!!!! ahora sale estirao
y hay que mover el cursor "pallá" y "pacá" por todos esos puntos que has puesto!!!,
ainssssssss este niño:argue:
 
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url]
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h

1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................4
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3


totalizando............44
 
Bueno bueno, lo de la bata de guatiné que he visto por ahí ya se sale, ja ja ja, buena idea y así frio no pasamos.
 
Bueno venga pongamonos de acuerdo, vestidito mono porque Castilla ya lo tiene, pero en vez de las pieles nos pondremos encima del vestido una bata de guatiné y asi en paz.
 
Bueno venga pongamonos de acuerdo, vestidito mono porque Castilla ya lo tiene, pero en vez de las pieles nos pondremos encima del vestido una bata de guatiné y asi en paz.

NO HAY NARICES.................
A mí no me pongáis a prueba................
 
Ja ja ja, vale , pero todas del mismo color, haciendo juego, ya estoy yo viendo a Mari con sus tacones de 15cm y la bata, y tu Guerrera entre las estensiones y la bata , no va a ver nadie que te reconozca.
 
Mi bata es azul, y extensiones no voy a llevar...................me he arrepentido, jajajajja
 
hoy he salido de compras y lo de encontrar algo discreto a la vez que mono esta complicado.Pues a mi eso de las lentejuelas como que no asi que lo de la bata creo que es una buena oción jejeje
 
Mª Angeles, ¿no has mirado en Zara, Stradivarius........etc.?
Que no hacen falta lentejuelas, es algo que se pueda utilizar en cualquier otra fiesta, boda, comunión y demás. Yo lo haré asi y encima para abrigarnos en vez de abrigo de piel (la bata) cada una la que tenga, tampo hace falta comprarse una, coño que estamos en CRISIS.
 
Madriles, has escoñao el hilo!!!!! ahora sale estirao
y hay que mover el cursor "pallá" y "pacá" por todos esos puntos que has puesto!!!,
ainssssssss este niño:argue:


Pos es que yo soy muuuuuuuuu ............... estirao, je ,je, Pero no te preocupes que esto te lo arreglo enseguida, abra cadabra pata de cabra, zasssss.........

Un beso.
 
Hola,

Nos acaban de cambiar las vacaciones de mi mujer, y seguramente vayamos a Cáceres con la caravana desde el día 26 de Diciembre hasta el 3 de Enero.

Imagino que el tema de la webcampada está todo cerrado ya, lo que no se es si podremos ir por nuestra cuenta al camping ? Ya por allí nos juntaremos. En principio tenemos cena familiar y esas cosas, así que no podemos apuntarnos.

Hablo con el camping directamente, verdad ?

Juanjo
 
Hola,

Nos acaban de cambiar las vacaciones de mi mujer, y seguramente vayamos a Cáceres con la caravana desde el día 26 de Diciembre hasta el 3 de Enero.

Imagino que el tema de la webcampada está todo cerrado ya, lo que no se es si podremos ir por nuestra cuenta al camping ? Ya por allí nos juntaremos. En principio tenemos cena familiar y esas cosas, así que no podemos apuntarnos.

Hablo con el camping directamente, verdad ?

Juanjo

Manda un correo a la siguiente dirección y cuentaselo a Pino, que es el gerente del camping.
info@campingcaceres.com
 
Hola Jale acabo de mandar un correo al camping para que amis amigos los apunten de momento para la opcion 4 o sea sin cena, gracias por apuntarlos a la lista de espera
saludos
 
Hola, muy buenas, ya veo que teneis el vestuario de la
nochevieja casi dispuesto ¡que envidia sana me dais!
Bueno, al menos os podre felicitar el año en persona creo que incluso me quedare un diita con vosotros.

venga que ya os queda poco:love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7:
 
Hola,

Nos acaban de cambiar las vacaciones de mi mujer, y seguramente vayamos a Cáceres con la caravana desde el día 26 de Diciembre hasta el 3 de Enero.

Imagino que el tema de la webcampada está todo cerrado ya, lo que no se es si podremos ir por nuestra cuenta al camping ? Ya por allí nos juntaremos. En principio tenemos cena familiar y esas cosas, así que no podemos apuntarnos.

Hablo con el camping directamente, verdad ?

Juanjo

Hola juanjogarciac, plazas para la cena ya no quedan, pero sí podéis asistir en las opciones sin cena, que además salén fenomenal de precio, y después nos juntamos en las uvas y baile, como te ha dicho guerrera tienes que enviar un correo a Pino, el gerente del camping con los datos de cuantos sois y cuantos días váis a info@campingcaceres.com .

Aquí te pongo el enlace de toda la información y los precios de las distintas opciones, como verás hay otros foreros que támbién van sin cena. Un saludito y esperamos conoceros. Ahí va:

Nochevieja en Cáceres. Toda la información - Colaboraciones
 
Hola, muy buenas, ya veo que teneis el vestuario de la
nochevieja casi dispuesto ¡que envidia sana me dais!
Bueno, al menos os podre felicitar el año en persona creo que incluso me quedare un diita con vosotros.

venga que ya os queda poco:love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7:

cómo que crees??????????????????, os tenéis que quedar un diita con nosotros, vamos!!!!!!!:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com