Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

puajjjjj !!! puajjjjj !!!

a ver.. venga.. el tema del txokolate con txurros..
hacemos lista y nos vamos apuntando????
como nos organizamos y pa ke dia lo hacemos?????

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...

por ahi tenia una lista yo:
1.- gorrilla1
2.-seeiko
3.-kanuto
4.-peli-38 acc

el ke kiera y hasta llegar a 10 que se apunte!!
y si alguien quiere el rebaño al completo como el mio que me lo pida aparte pagandolo a la entrega.. jajajajajajaja ya lo siento.... pero es qe con estas cosas lo mismo ahora la peña me pide ovejitas como txurros...
valga la redundancia...

Gracias por apuntarme, pero yo te la pago, que hay mucha crisis.
 
A ver en Asturias vivía un tal Pelayo, que se dice que inició la Reconquista de España, por lo que los musulmanes a Asturies no la llegaron a conquistar....bla...BLA...bla


.


Vale.. Eva.. aceptamos Asturias como animal de compañia!! aysss que me he liado...
En serio... Asturias es preciosa... en el puente del pilar nos kedamos en fuente dé y picos de europa... y me parecio precioso!!!!!!!!!!! y le dije a Alvaran que tenemos que ir mas por ahi.. con lo ke a nosotros nos gusta el verdeee!!!!
 
Ademas Eva.. que nosotros ibamos a hacer u ninter-change cultural no??? jajajajajajajajajaja
tu traeme otra pegata!!! pero que no sea la banderita!! es amor propio.. no pongo la ikurriña por motivos personales...
 
Oye Maria Aranzazu, esto y qué tengo que ver yo con la diana esa de villarobledo??

Ah que quieres que te ayude.. pos na jamía, yo te ayudo.

Besinos.

Eva

Con la diana nada..!! pero alguien me tendra que defender del perro del perro que tiene gorrilla1 !!!


 
LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras


1.- gorrilla1
2.-kanuto
3.-peli-38 acc

pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei

4.-palos
 
El finde año en caceres donde vais a estar? nosotros desde el 26 al 2 nos bajamos pa salamanca este año vamos a celebrar alli la nochevieja a ver que tal. es la 1ª vez.. pero bueno.. si no estais muy lejos.. igual podemos ir a pasar el dia 1 y a joder la marrana claro. a los que esten durmiendo!!!

En el camping ciudad de Cáceres, creo, ¿no?
 
ya está bien!! venga tos a ver la tele ya!!! que se me pierde la lista de las "ardi-latxas"...
a seeiko ya le ha llegado pili a casa..!! jajajajajaja y les estara leyendo la cartilla!!!

 
Oye Maria Aranzazu, esto y qué tengo que ver yo con la diana esa de villarobledo??

Ah que quieres que te ayude.. pos na jamía, yo te ayudo.

Besinos.

Eva

buenas eva pues no te lo aconsejo.
eso que vas ha hacer de ayudar ha nubbe!!!
es algo inprudente por tu parte... por decirlo de alguna manera.
osea que.... tu sabras lo que te conbiene...
no te dejes engatusar por nubbe que te liara y te llevara por mal camino.
osea tu misma.... y ... el que avisa....
 
Por cierto Eva has ido por el Lidl a ver que tal los pantakas de ski??? yo tendre que pasar mañana... o el sabado.. a ver si keda algo.. son decentillos??

 
por cierto gorrilla1.. con 15 años todavia se les lleva a los chavales al cole??? jajajajajajaajaj es que reasando paginas atras he leido eso!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
ke horror!! no?? todo lo ke me keda!!!

 
Vale.. Eva.. aceptamos Asturias como animal de compañia!! aysss que me he liado...
En serio... Asturias es preciosa... en el puente del pilar nos kedamos en fuente dé y picos de europa... y me parecio precioso!!!!!!!!!!! y le dije a Alvaran que tenemos que ir mas por ahi.. con lo ke a nosotros nos gusta el verdeee!!!!

Graciassss wapaaaa
 
seeikoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

que te pasa !!!!!!! tas quedau mudo????
ahora que te queria contar la historia de mi sofi!!!!

y sabeis algo del compañero rule?????

ande estara??? ruleeee majete venga ya hombre que lo de feo te lo dije en plan bromaaaaa!!!
 
gorrilla1 !! que no comentas nada de nuestro paisano el follarin??? jajajajajajaja jajajajajaja
 
LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras


1.- gorrilla1
2.-kanuto


pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei

4.-palos
5.-peli38-acc
 
por cierto gorrilla1.. con 15 años todavia se les lleva a los chavales al cole??? jajajajajajaajaj es que reasando paginas atras he leido eso!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
ke horror!! no?? todo lo ke me keda!!!

pos es que para ir al cole tienen que coger un autobus y tienen que salir casi 1h antes,ya al regresar pues lo mismo!!!. y como yo soy un padrazo pues los llevo.
 
por cierto... debjo de mi nick pon senior member como se cmbia eso pa ke yo ponga lo ke kiera??

 
gorrilla1 !! que no comentas nada de nuestro paisano el follarin??? jajajajajajaja jajajajajaja

hace biennnnn que osti... si se le ponen debajo!!!
pues eso que aprete bien el culo y....... bueno el resto ya lo sabeis. ese es un figura normal la osti que es de irun!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com