Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Buenas noches, que descanseis tod@s, lo que os habeis ido a dormir.

Danny, ya esta el la cama durmiendo, que tarde nos hemos pegado, con el dicho librito y la redacion.

Me duele la cabeza.
 
Nubbe enseñale a Alvaran esta foto haber si le trae recuerdos,mi nuera Melani es de Giffon y actualmente trabaja en Braunsweig
pict0022jd.jpg
 
Que malo eres, pues no se si sabras, que yo todavia no e cenado,tu la tendras en la planta de los pies.jaajajj
 
Gurutz, copia el invento ese de la plancha, que para hacer unas del Serrin, nos viene muy bien jajaajajajajaj
 
Informacion que podemos necesitar para la webquedada


(Las exiliadas de Burgos "telecinco")




Farmacia de guardia en el puente
http://pfarmals.portalfarma.com:8080...1&provincia=09

Predicion del tiempo en la webquedada
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días

Clinica veterinaria 24 horas
Veterinario 24 horas Burgos

Gas butano Burgos
Servicios Industriales - Gas butano en Burgos

Telefonos de interes de Burgos
Teléfonos de interés en Burgos

Que visitar en Burgos ciudad
Recorriendo la ciudad de Burgos - Donde Viajar


Seeiko

¿porque no pones esto en la webcampada de Burgos ?
yo ya lo miré pero puede interesar a muchos .


Gurutz,,, menuda idea la de esa parrilla !!!!

en plan cutre podemos hacer algo similar en Burgos con un bidón lleno de carbón y madera , cubierto con una buena parrilla para echarle de todo encima , y de paso ayudamos a calentar más la carpa .
 
Nubbe enseñale a Alvaran esta foto haber si le trae recuerdos,mi nuera Melani es de Giffon y actualmente trabaja en Braunsweig
pict0022jd.jpg

Jajaja, la iglesia rusa en el museo de molinos. No seas cafagfsdhdgfhga, me estas poniendo los dientes tu no sabes como de largos. Pensabamos ir este año en navidades, los padres de la familia donde estube hacen una fiesta porque hacen 60 tacos y he estado mirando vuelos, horarios, etc, y no podemos ni de coña. Mi idea es ir este verano que viene, estar con ellos 1 semana, y seguir hacia Polonia con la cv. A ver si le convezco a la jefa. Me alegro por vosotros, que podais estar viendo los mercados de navidad, la verdad que es la leche como lo adornan todo. Jeje, que recuerdos, voy a ver si encuentro las fotos que tengo del mercado de navidad de Hanover.
 
A ver... gurutz.. que como sigas poniendo las deutsche fotitos alvaran se salta el desvio pa burgos y nos sube pa alemania!!! snif snifs.. snif.. no kieres que yo vaya a la webc !! snif snif snif!!!!
 
Por cierto!! buenos días!!!!!!!! faltan

6
dias para juntarnos!!!!!!!!!!!!!!

a ver si llega Seeiko el hombre de las noticias en Tele 5 ...
y nos pone el resumen del Gran Campista 1 de ayer!!
 
Rosa, si tu edad es de verdad 41 tampoco nos llevamos tanto.. pues yo tengo el recuerdo... que la teta de la sabrina fue el boom !!! a ver.. ya sabemos que el destape ya habia llegado a españa.. pero esa teta revoluciono...!!!
Tenia que decirlo porque es IMPORTANTE!!!

A mi con los reptiles me pasa lo que a Mariuka.. la verdad.. y el cabr.. azo del gorrilla1 venga poner fotos..!!! ese se va a enterar.. rosa me tienes que expicar a mi eso del molinillo con la cv y va a tener molinillo.. diana.. etc.. etc..

y los Gurutz tb!!! a tomar por saco.. por pikarme a mi Alvaran venga poner Deutsche fotos!! ala!! venga.. mas.. .. que ya os digo yo. que lo mismo el puente me sube pa alemania.. con lo aburrios que son.. y yo que no casco aleman.,. ajajajajjajajajaj alli.. calladita yo.....



No jodddd....ssss ¿tu calladita??? jajajaja, me apuesto el cuello que eres como yo, que ni debajo el agua... a que terminamos peleandonos por hablar, jajajajaja, verás que risa les va a dar a estos, no les vamos a dejar meter baza.

Si son 41 y tienes razón, la peña se emocionó con la gamella que tenía por teta, pero vamos que si no es por la dichosa teta la muchacha no se jala ni un sazi.

Las bichas? yo he tenido a Claudia (una boa de casi tres metros) encima de mis hombros, y la verdad agradable no es, y además hace muuuuchos años, quizá ahora me la pone cerca y saco la estralilla y la hago cachitos.
 
Pues estaba muy interesante , pero al final me estaba dormiendo "cosas de la edad" y me fui a planchar.
Por cierto este figura de Irun es la ostia , a este no le aguanta ni su madre jajajajaja.:blob5:
 
Hola Rosa , me alegro de verte , pues a mí me dá mas reparo esas arañas gordas y peludas................esas que cuando las isas hacen crasssss
 
A ver. peña.. hay que poner fundamento con el tema txokolatada.. que hacemos?????? nos levantamos ( o no nos acostamos) de la noche del sabado al domigno y lo que vaya saliendo en el momento???? unos van a por churros al txiringuito.. otros preparamos chocolate...
que decis?????

Yo te apuesto el cuello a que seré de las que se levanten, mi cuerpo jota no esta para empalmar que luego la cria no me deja vivir en todo el día y esa es lo primero. Además ten en cuenta que la mayoría teneis Atapuerca el domingo, contar con ello.
 
ja jajajaja yo no he cogido nada todavia pa atapuerca... de todas formas con mis txikis tampoco pensabamos ir a ver los yacimientos "serios".. nosotros si acaso iremos al parke de atracciones.. y no creo que el domingo vaya a tener yo cuerpo !! jajajajajajajajaja ya lo mirare o segun la marcha.. o este finde a ver.. aunke tengo que hacer porron de cosas.. ir al makro.. comprarme botas.. preparar maletas... que estresss.. como si nos fueramos pa 1 mes!!
 
LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras


1.- gorrilla1
2.-kanuto


pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei

4.-palos
5.-peli38-acc


Actualizo lista!!! por cierto!! hoy pa los rezagados último díaaaa!!! porque en la tienda de Irún hemos agotado las pegatas y ahora tengo que ir a Donosti a pillarlas y la semana que viene me va a ser imposible!!!
 
Nubbe me has pillauuu , jopeee ..........la culpa la tiene Gorrilla ( el castigo con el latigo , se lo das a el) yo soy un mandado, no queria peroooo

:laughing3::laughing3:
 
Buenos dias, yo tengo a Pepe, malo en la cama, con la gota y la Astritis ,espero poner en condiciones en estos dias.
 
Sidra!! cuida mucho a tu Pepe.. que se ponga bueno mecachisss.. a ver si vamos a tener que ir a tu chale a hacer la webc en el puente!! dale muchos recuerdos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com