Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Pues tu tienes a Sofi.. bien.. yo tngo un terremoto de 2 años ke vas a flipar como te coja confis!!! preguntale al amigo seeiko! ke le ha kitao a Pili !!!
pos eso. como te coja confis.. se te mete en la cv... se sienta contigo a comer.. te coge las llaves del coche!!! preguntale a charly!! preguntale!! al de Jara !! jajajajajaj

 
por cierto... debjo de mi nick pon senior member como se cmbia eso pa ke yo ponga lo ke kiera??
pues eso es muy muy muy muy muy muy dificil
primero tienes que assdgdftjgd,fghryddsd,dfffgg,despues asdewoduddhaajah pero tienes que tener cuidao con jsdlkduf1236f9ffff5f5. y asi se cannbia.
 
seeikoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

que te pasa !!!!!!! tas quedau mudo????
ahora que te queria contar la historia de mi sofi!!!!

y sabeis algo del compañero rule?????

ande estara??? ruleeee majete venga ya hombre que lo de feo te lo dije en plan bromaaaaa!!!

Nubbe no me esta leyendo la cartilla pili jajajajajajaj
estaba viendo gran hermano que esta interesante y ahora esta en el descanso jajajajajajajja parezco una marujilla, por cierto como se lo pasa el follarin
 
seguro que es una chorrada... es por no buscar!!! que tio!!!
y que se cuentan por el foro foro?? voy a ir a espiar... jajajajajaja
por cierto.. como van los grupos pa los juegos de PDH, estan hechos??
 
Pues tu tienes a Sofi.. bien.. yo tngo un terremoto de 2 años ke vas a flipar como te coja confis!!! preguntale al amigo seeiko! ke le ha kitao a Pili !!!
pos eso. como te coja confis.. se te mete en la cv... se sienta contigo a comer.. te coge las llaves del coche!!! preguntale a charly!! preguntale!! al de Jara !! jajajajajaj

ya le vi en una foto que raspaaaaaa!!!!!!!!
 
Nubbe no me esta leyendo la cartilla pili jajajajajajaj
estaba viendo gran hermano que esta interesante y ahora esta en el descanso jajajajajajajja parezco una marujilla, por cierto como se lo pasa el follarin

el tio es un crack .. jajajaj y no lo echan!! luego a vivir la vida haciendo bolos por el "Saroia" ehhh gorrilla1. es una disco mitica en irun!!

 
ya le vi en una foto que raspaaaaaa!!!!!!!!

pues veras como te coja confis.. aki tos los dias se acuerda de todos.. empieza a edcir nombres y no se olvida el tio!! le estoy enseñando a decir gorrilla !!! y luegole digo: vete donde el aita y dile: gorrilla!! gorrilla! jajajajajajaajajaj

 
Elige Nubbe

cruz de la victoria

1zfhroj.jpg


logo de asturies paraiso natural

2e1w1mh.jpg



trisquel de Asturias

264olqf.jpg


:thumbup:
 
Nubbe no me esta leyendo la cartilla pili jajajajajajaj
estaba viendo gran hermano que esta interesante y ahora esta en el descanso jajajajajajajja parezco una marujilla, por cierto como se lo pasa el follarin

si si siiiiiiiiiiiii ahora disimula !!!!
 
Por cierto Seeiko. para mañana hay que actualizar el tiempo en Tele5 no???que habra cambiado de ayer a hoy..
de paso... cuelga algun resumen de GH.. con lo ke yo era.. y este año ni lo sigo!!!

ala!!! cascarla tod@s!! me largo a dormir!!
cuidad bien, este nuestro exilio!! apagad la luz y sin hacer ruido!!
gorrilla1 ya me diras como se cambia eso vale???
jajajajajajajaja


 
el tio es un crack .. jajajaj y no lo echan!! luego a vivir la vida haciendo bolos por el "Saroia" ehhh gorrilla1. es una disco mitica en irun!!
joderrrrr ke tiempos los del saroia!!!! .
el jennyfer, el laiken, el fantasio, guendoline, el faro de hondarribi, pero la que mas me gustaba era el jon play de hernani. puaffffff
 
Por cierto Eva has ido por el Lidl a ver que tal los pantakas de ski??? yo tendre que pasar mañana... o el sabado.. a ver si keda algo.. son decentillos??


Yo cogí a la peke el conjunto de pantalón y anorak por 19,99€, botas por 12,99, conjunto interior de camiseta m/c y malla larga por, creo, 6,99 y una camiseta de cuello alto por 3,99. No tien muy mala pinta para lo que cuesta, la verdad.

Por la tarde ya no quedaba náaa, yo quería un pantalón para mí, que tenían buena pinta y sólo quedaba uno rojo, así que me he quedao sin él, buaaaaaaaaaaaaaaaaa. El conjunto de pantalón y anorak se lo cogió Julio a primera hora de la mañana, de tarde ya no había ninguno.
 
LISTA ARDI-LATXAS

tema ovejitas!! vamos a comprar de momento 10 para REGALAR !! son blancas grandes.. con el reborde negro...y las patitas tb negras


1.- gorrilla1
2.-kanuto


pack "rebaño de ovejitas" que me abonareis a la entrega (son 2 euros y vienen 2 grandes y 4 txikis)
1.- seeiko
2.- joxe
3.- enpei

4.-palos
5.-peli38-acc

Ahora me gusta más. :cheers:
 
evvvvaaaaaaaaaaaaa !!!!!
que te pasa te as asustau!!!!!
 
pos es que para ir al cole tienen que coger un autobus y tienen que salir casi 1h antes,ya al regresar pues lo mismo!!!. y como yo soy un padrazo pues los llevo.

Yo tengo el insti delante de casa y el cole detrás del insti y me están haciendo la nueva escuela en la que voy a currar al lado de ambos :cheers:
 
bueno seña profe pues tos a dormirrrrr!!!!!!!
ehhhhh!!!! seeiko apaga tu la luz !!!!
chau chau
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com