Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Tomaaaa yaaa!! gorrilla! mira debajo de mi nick!!!
ya no soy Senior member!!!!!!!!!!! tomaaa yaaaa!!!
 
Nubbe, por sitio no seria el problema, esta toda la calle libre.jajaja

Estoy llamando por tlf ,para pedir una cita,y llevo 20 minutos con el tlf en la mano, comunicando.:banghead::banghead::angry1::clock:
 
No guapo que le llevo avisando ya, hace un par de meses, no comas de eso, que como en el de Noviembre como cojas la gota, se te complica con las ASTRITIS, como ya lo se de otros años ,nada ni caso ,pues lleva asi desde el Martes, pero hoy se puede poner de pies.

Buenos mal, que asido esta semana, que si no me da algo.

Toda via no me han cogido el tlf.
 
Podrecito... a ver si toda va bien y se va recuperando... que no nos keda nada!!!
 
Por finnnnnnnnn ya me han dado cita.

y te la han dado pa hoy o pa dentro de 5 dias??? porque aki las urgencias de pediatria.. jajajajaja como pidas hora hoy que el niño tiene fiebre te citan el miercoles que ya se le ha pasado!!!!!!!
 
Bueno gorrilla que pasa que tu tambien eres un carroza,que has ido a bailar al fantasio,no me fastidies

kpasa gurutz???? ktal por lemania??? jodeeee que sepas que aqui te idolatramos jodo maño que envidia ahora tiene que estar todo eso super chulo mi señora dice que quiere ir
el alvaran tambien y nubbe y yo aqui haciendo presion pero.... pon mas fotossssss!!!!.
y... si al fantasio fue ha la primera discoteca que entre...
una historia jajajaja
 
Sidra no sera que por las noches me le metes tantos meneos que despues por la mañana le duelen asta las UÑAS

Ya he leido qe vuestra nuera es de Gifhorn.. madre mia!! el mundo es un pañuelo...!! tus 2 hijos viven en Alemania o solo uno? ¿no irian con las becas de estudio que daba el gob. vasco a los estudiantes de La Salle la conocio alli y se kedo?
 
lo de comando exilio está muy bien ¿ que tal si lo ponemos todos .........¿das tu permiso nubbe?
 
No guapo que le llevo avisando ya, hace un par de meses, no comas de eso, que como en el de Noviembre como cojas la gota, se te complica con las ASTRITIS, como ya lo se de otros años ,nada ni caso ,pues lleva asi desde el Martes, pero hoy se puede poner de pies.

Buenos mal, que asido esta semana, que si no me da algo.

Toda via no me han cogido el tlf.

Lo que pasa que le tienes todo el dia trabajando , haciendo la masa de los fritos:argue:
 
kpasa gurutz???? ktal por lemania??? jodeeee que sepas que aqui te idolatramos jodo maño que envidia ahora tiene que estar todo eso super chulo mi señora dice que quiere ir
el alvaran tambien y nubbe y yo aqui haciendo presion pero.... pon mas fotossssss!!!!.
y... si al fantasio fue ha la primera discoteca que entre...
una historia jajajaja

A mi ahora mismo me apetece mas el jolgorio "español" que nos hemos preparado pa la webc de burgos .. si me dice alvaran que no vamos a burgos y me sube pa alemania.. por mucha salchicha. etc.. etc.. me daria un bajon que no veas...
 
y... si al fantasio fue ha la primera discoteca que entre...
una historia jajajaja

El Fantasio!! pero que carrozon eres!! gorrilla!! yo no lo llegue a conocer!!!!!!!! jjajajajajaja
yo la primera que entre y era menor de edad.. era lo que ahora es el korus. creo que se llamaba strawberry's puede ser?? en la calle la mierda !!
 
Pero que heavy me has salido. Yo era más de los nuevos románticos..

No lo sabes tu bien, jajajaja, sino que te lo cuenten Dalmarox y Gipi que aunque no nos conocíamos en aquella época bailabamos en los mismos sitios el "doctor, doctor", jajajajajaja), ojo y lo sigo siendo, lo malo es que no me dió por la guitarra electríca, sino os ibais a querer morir, jajajajaja, con la acústica voy más de suavecita, nada de heavy, pero no pq no me guste, sino pq no es lo mismo.
 
buenosssssssssssssssssss diaasssssssssssss!!!!!!!!!!

que tal eastais trooooopppaaaaaaaaaaaaa!!!!

esto esta super super super calienteeeeeeee que ya no falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
nubbe pos yo tambien me lo pongo lo del exilio venga to kiski ha ponerselo.
seeiko ha benido un mienbro de la cadena triste ha decir que pongas lo de las farmacias alliiiii!!!!!
ya veras cuando mi sofi.... haga aparicionnnnn por la ac de mariuka
se va acagarrrrrrr!!!!!.
uye palos que tal marcaha el jefeeeee !!!!
palos la proxima vez que le digas ha mi sofi bichaaaaa te enteras!!!.
que no es una bicha es una culebrillaaaaaa !!!! mira ahora se esta comiendo unratoncico!!!! mirala.....
lo voy ha gravar y lo colgare en la cadena triste!!!! jejejejeje.
ya veo que no teneis na que hacer pues yo si y muchoooooo!!!!!
osea que aluego entro de aqui ha un par de horas!!!!!

y la pregunta del millon.... ANDE ANDAR METIO EL RULE!!!!
 
Buenos dias Gorrilla , pasate al comando "Exilio" jajajajaja buena idea.
Haber si a lo largo del dia Rosa nos cuenta algo de Antonio
 
El Fantasio!! pero que carrozon eres!! gorrilla!! yo no lo llegue a conocer!!!!!!!! jjajajajajaja
yo la primera que entre y era menor de edad.. era lo que ahora es el korus. creo que se llamaba strawberry's puede ser?? en la calle la mierda !!

nubbeeee ya me estas calentando!!!!!!!
pues si el fantasio!!!!
y el laiken que asi se llamaba tambien la strawberry's .

tu si que eres una carroza!!!!!!!!!
chau chau me piroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Seeiko

¿porque no pones esto en la webcampada de Burgos ?
yo ya lo miré pero puede interesar a muchos .


Gurutz,,, menuda idea la de esa parrilla !!!!

en plan cutre podemos hacer algo similar en Burgos con un bidón lleno de carbón y madera , cubierto con una buena parrilla para echarle de todo encima , y de paso ayudamos a calentar más la carpa .


Eso mismo se lo iba a decir yo ahora a Seeiko que lo pusiese en el hilo de las cosas importantes.
Mi hermano tiene un bidón cortado al bies con las brasas debajo y dos pedazo de parrillas de la leche y no veais como tira.
 
Buenos dias Gorrilla , pasate al comando "Exilio" jajajajaja buena idea.
Haber si a lo largo del dia Rosa nos cuenta algo de Antonio

jodeeee seeiko que shora no me sale como se pone????
luego lo intento que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
aaaaahyyyy aaahhhyyyy que me voyyyyyyyyyyy

quiero decir que me piro!!!!!!
 
donde pongo isas es pisas

Hombre y si empezamos así, ....., ¿te puedes creer que yo soy capaz de escuchar en mitad de la noche y durmiendo el salto de un saltamontes en mi habitación???? pues preguntale a Antonio la que tengo yo liada con los saltamontes en un sitio cerrado, en el campo no me importan, incluso soy capaz de tocarlos, pero dentro de casa???? pregúntale preguntale.
 
ja jajajaja yo no he cogido nada todavia pa atapuerca... de todas formas con mis txikis tampoco pensabamos ir a ver los yacimientos "serios".. nosotros si acaso iremos al parke de atracciones.. y no creo que el domingo vaya a tener yo cuerpo !! jajajajajajajajaja ya lo mirare o segun la marcha.. o este finde a ver.. aunke tengo que hacer porron de cosas.. ir al makro.. comprarme botas.. preparar maletas... que estresss.. como si nos fueramos pa 1 mes!!

Nosotros lo tenemos para el sábado de 10 a 14 horas, también vienen ese día Golo (La Rioja), Rachel (Cantabria) y Enric y Raquel (Guadalajara), son coleguitas, lo que pasa que son mu perros para entrar en el foro (bueno tienen poco tiempo) ya los conocereis, buena gente también.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com