Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Joer que cierre de año !! Me voy a una webcampada en Gandía ahora en el puente y 20 días después a Cáceres a otra webcampada !!! Eso es amortizar la caravana.

Pues nos veremos por allí, acabo de mandar el correo a Pino. Nosotros llegaremos el 26 hasta el 3 de Enero.

Juanjogarciac - 1 CV y 2 personas

Si alguien tiene caravana Hobby vamos a montar un club y allí os puedo contar.

Gracias a todos,

Juanjo
 
chic@ssssssssssssss qué poquito le va quedando para el fiestorro
larotonde1.jpg


Exactamente 34 díiiitassssssssss:blob5::blob5::occasion7::santa::occasion9:
 
Joer que cierre de año !! Me voy a una webcampada en Gandía ahora en el puente y 20 días después a Cáceres a otra webcampada !!! Eso es amortizar la caravana.

Pues nos veremos por allí, acabo de mandar el correo a Pino. Nosotros llegaremos el 26 hasta el 3 de Enero.

Juanjogarciac - 1 CV y 2 personas

Si alguien tiene caravana Hobby vamos a montar un club y allí os puedo contar.

Gracias a todos,

Juanjo


Pues por esas fechas también llegan Milascajeisa y Palos, para ir calentando el ambiente..:blob5:
 
Por favor,Choni tienes que ir, un dia por lo menos.

Yo voy a dejar de entra por este hilo, me estoy poniendo muy celosaaaaaaaa, por no poder estar en la cena. Jale que bonito esta el salon del restaurante. Se me cae la babaaaaaaaaaa.:banghead::banghead::disgust:
 
ehhhhhhhhhhhh que ese no es el salón del camping, es el saloncito de mi casa que lo he arreglao un poquillo pa la cena de nochebuena :D, pero el del camping también es muy bonito...
 
ehhhhhhhhhhhh que ese no es el salón del camping, es el saloncito de mi casa que lo he arreglao un poquillo pa la cena de nochebuena :D, pero el del camping también es muy bonito...

Pues.................a medida del santo, son las cortinas, jajajjaj
 
Joer que cierre de año !! Me voy a una webcampada en Gandía ahora en el puente y 20 días después a Cáceres a otra webcampada !!! Eso es amortizar la caravana.

Pues nos veremos por allí, acabo de mandar el correo a Pino. Nosotros llegaremos el 26 hasta el 3 de Enero.

Juanjogarciac - 1 CV y 2 personas

Si alguien tiene caravana Hobby vamos a montar un club y allí os puedo contar.

Gracias a todos,

Juanjo


Juanjo pues bienvenidos y allí nos veremos también sobre el día 26 así que seremos de los primeritos.
Un saludo.
 
Bueno,habeis escrito demasiado para seguiros hoy, mañana si puedo os leeré, pq entre l@s parlaor@s que estais aquí y en los otros dos hilos no doy a basto.

Me voy a ver al calvez a ver si hoy sube el médico a planta y dice algo y de paso A BUSCAR MODELITO, ya he me he dado cuenta que el chandal color mariquita con lentejuelas solo lo usaré antes de la cena, jjajajajaa.

Besos.
 
Jale, que buen gusto tienes ,como te a quedado el saloncito.

No podias invitar a Todas a una cenita, no hace flata que sea muy complicada de hacer ,con unos canapes, entrantes de ibericos y quesos de tu Extremadura, y poco mas, ya estamos tan con tentas.

Pero nos tendremos que vestir acorde, a tu salon, aaaaaa busca, a unos camareros, que nos sirvan como el chico del Esmoquin.
 
Hola Jale, vemos que nos has añadido en la lista sin cena y nos gustaria estar también en la lista de espera por si acaso tenemos suerte. Ah! no somos de madrid, somos pamplonicas.
 
si, y me comentó que había recibido vuestros correos, asi es que ya os contestará algo, pero os tiene en cuenta.
 
Bueno pues a lo dicho QUE YA TENGO MODELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajajajajaja (os juro que es la primera vez en mi vida que me compro ropa pa nochevieja, de verdad de las verdades). Pues nada, que me metí el otro día en el Kiabi y había ropa de "fiesta" (y super bien de precio, vamos que si solo lo uso esa noche, ya esta más que amortizado) y me pillé algo, normalito pero fiestero, cómodo pero mono, de fiesta pero de mi estilo, (eso sí, las lentejas en negro pa que no brille demasiado y vaya a luego a deslumbrar al personal, jajajaja) (yo creo que es un vestido, pero igual es una camiseta de las tallas esas extragandes que me llega hasta la rodilla, no lo se????, jajajaja) así que nada que no se diga que siempre me veis con el chandal, y aunque yo no tengo pieles, solo la pelleta con la que me echó mi madre al mundo y que cada día esta mas dura por el paso de los años, pues no me importa, jajajajajajaja, ahhhh y con unas boticas mas chulassssss con sus flequitos y to, como las que usaba en mi época heavy, jajajajaja.
 
JALE oye hermosa, que además del modelito puesto y al costillo del brazo que hay que bajar al salón para después de la cena además de las UVAS y un par de botellas de CAVA??????
 
Bueno pues a lo dicho QUE YA TENGO MODELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
jajajajajaja (os juro que es la primera vez en mi vida que me compro ropa pa nochevieja, de verdad de las verdades). Pues nada, que me metí el otro día en el Kiabi y había ropa de "fiesta" (y super bien de precio, vamos que si solo lo uso esa noche, ya esta más que amortizado) y me pillé algo, normalito pero fiestero, cómodo pero mono, de fiesta pero de mi estilo, (eso sí, las lentejas en negro pa que no brille demasiado y vaya a luego a deslumbrar al personal, jajajaja) (yo creo que es un vestido, pero igual es una camiseta de las tallas esas extragandes que me llega hasta la rodilla, no lo se????, jajajaja) así que nada que no se diga que siempre me veis con el chandal, y aunque yo no tengo pieles, solo la pelleta con la que me echó mi madre al mundo y que cada día esta mas dura por el paso de los años, pues no me importa, jajajajajajaja, ahhhh y con unas boticas mas chulassssss con sus flequitos y to, como las que usaba en mi época heavy, jajajajaja.


aaaaaainsssssssssssss que hasta Rosa a caídoooooooooo!!!!!!!!!!!!! y la vamos a ver divina de la muerte!!!, pues yo todavía no tengo nada...:(
 
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de llegar de pasar unos dias por Extremadura y la verdad que muy bien......hemos tenido de todo,lluvia,sol,nubes,niebla.........y de paso hacernos una idea del palizón que tenemos desde granada pq con coche hemos tardado unas 4 horas pero creemos que con la cv serán cerca de 8......ya veremos

Saludos
FedEx:D
 
Hola fedex, mira que pasar por mi tierra y no llamarnos!!!!!!, nos hubieramos tomado una cervecita juntos hombre!!!
 
Yo también tengo modelito :blob5:, pero no se por qué, me da que es igual que el de Castilla.....................:pale:
 
Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!acabo de llegar de pasar unos dias por Extremadura y la verdad que muy bien......hemos tenido de todo,lluvia,sol,nubes,niebla.........y de paso hacernos una idea del palizón que tenemos desde granada pq con coche hemos tardado unas 4 horas pero creemos que con la cv serán cerca de 8......ya veremos

Saludos
FedEx:D

Hola paisano

En la jaleada tardamos 6 horas y media, parando a desayunar, pasando por Sevilla, pero me han comentado otros pacenses que se tarda menos desde granada a cordoba por antequera y despues a zafra y caceres.
Todavia no he probado la ruta esa

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com