Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN!!, ya tengo caravana

Se te acaba el dia y no has puesto MASSS FOTOOOOSSSSS !!!

Un abrazo.

Es que le estoy poniendo unas cosillas y todavia no las he terminado y la tengo liada. Lew he puesto una.......... de 19 y un de 100 w. y forrando de madera unas zonas. y me falta una rastra de morcillas de esas tuyas. Ahora despues de poner lo que te he dicho,me he dado cuenta de que no lleva enchufes habiles la puñetera y no se de donde engancharlos. Vaya tela. Mañana te mandare fotos por emilio, que no quiero que nadie la vea por ahora que es una sorpresa. Y respondeme algo que me aburro leñe.
 
Enhorabuena,espero la disfruteis con mucha salud, he alucinao con todos los objetos que os han dejado,,,jajajaja,,,,,no te conozco pero tienes que ser un fliqui de categoria,,,,,, lo dicho suerte,,,,,:thumbup:
 
Enhorabuena.

Como te han dicho con el frigo, déjalo un rato largo, y si aún así no funciona, prueba de lo "darle vueltas" es decir, ponerlo boca abajo un tiempo, luego boca arriba, luego otra vez boca abajo... hasta que funcione.

No le des ideas de lo que hay que hacer con el frigo que este chaval tiene narices a darle la vuelta a la cv,y ponerla boca bajo.
 
Enhorabuena,espero la disfruteis con mucha salud, he alucinao con todos los objetos que os han dejado,,,jajajaja,,,,,no te conozco pero tienes que ser un fliqui de categoria,,,,,, lo dicho suerte,,,,,:thumbup:

Si no pasa nada la conoceras pronto,el frigo ya funciona y funcionaba desde el principio, esque como estoy acostumbrado a esos que al enchufarlos se arranca el compresor, mecreia que estaba roto, y lo desarme y quite del sitio, pero me dijeron que esos no hacen ruido y espere un rato y voila funcionaba. Un saludo
 
Despues de un par de bricos y un par de tuneos interiores, hoy os pondre algunas foticos de la caravana, para que la veais. voy a esperar que se haga de dia para hacer las fotos por lo menos, je,je.
 
este no a aguantado a la semana que viene y se a ido a estrenarla
 
Por fin!!!!!
22629d1259516096-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0043-jpg

22630d1259516191-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0042-jpg

22631d1259516287-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0038-jpg

22632d1259516445-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0045-jpg

22633d1259516535-por-fin-ya-tengo-caravana-pict0047-jpg
 

Archivos adjuntos

  • PICT0043.jpg
    PICT0043.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
  • PICT0042.jpg
    PICT0042.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
  • PICT0038.jpg
    PICT0038.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
  • PICT0045.jpg
    PICT0045.jpg
    50,7 KB · Visitas: 0
  • PICT0047.jpg
    PICT0047.jpg
    42 KB · Visitas: 0
  • PICT0046.jpg
    PICT0046.jpg
    49,5 KB · Visitas: 0
  • PICT0049.jpg
    PICT0049.jpg
    71,9 KB · Visitas: 0
has puesto una tele de plasmaaaaaaaaa?????????
que pasada!!!!!
pepe en cada foto pon una explicacion sobre lo que le has reformado-tuneado, asi me aclaro mejor.
Un besote machoteeeeee!!!!!
 
has puesto una tele de plasmaaaaaaaaa?????????
que pasada!!!!!
pepe en cada foto pon una explicacion sobre lo que le has reformado-tuneado, asi me aclaro mejor.
Un besote machoteeeeee!!!!!

Esas fotos las hice ayer,hoy esta mucho mejor, he reformado algunas cosas que no me gustaban, me falta una foto que no la pongo de una cosa que le he puesto que es una sorpresa, no quiero que la vea nadie hasta que la vean en directo.
 
la verdad esque no hacia falta hacerle nada por dentro, pero como estoy aburrio y me gusta tanto el bricolage, con cuatro maderas y cuatro molduras, ya esta.
Mañana pondre fotos con la ultima remodelacion que esta mas lograda que la que he spuesto.
Le he puesto una puerta debajo de la cama para guardar el avance y no se vea.
 
La tele la has puesto en la cama litera ?

Como me recuerda a mi primera caravana pero la mia tenia 3 literas y una cama salon
 
Si me permites un consejo yo la tele le pondria otro "amarre extra" o la descolgaria para el viaje.
Un saludo y a disfrutarla

LLeva un soporte giratorio de esos macizos, pero de todas formas con un tornillo se quita y se descuelga, tambien to habia pensado descolgarla por si las moscas.
Prado, la he colgado en la litera plegable porque no la voy a utilizar, asi dentro del hueco puedo hacerlo como armarios. Un saludo
 
Caravana 2º mano

Caravana 2º mano

¡ HE COMPRADO UNA ROLLER 470 , ESTA UY BIEN , PERO EL DUEÑO ME COMENTO QUE TODO ESTAVA A 220 , Y QUE LOS FUSIBLES QUE HAY ENCIMA DE LA COCINA NO HACEN FALTA .
MI CURIOSIDAD ME DIO POR PONER UN FUSIBLE Y PUN FUNCIONA LA LUZ DE LA COCINA , CLARO ALLI ESTA EL FRIO , Y ALGUNA COSILLA MAS , POR ESO QUISIERA PREGUNTAR , PONIENDO LOS FUSIBLES PODRE CIRCULAR Y FUNCIONARA LA NEVERA Y LAS LUCES DE 12V QUE TENGA NO ES ASI ..

( OTRA COSA LA CARAVANA PONE QUE PESA PMA 900 YO LA HECHO 1050 PERO UEVO SIN PROBLEMA CON LA ZAFIRA DTI 16V 2.0 )
SIN MAS

( UN NOVATO ) :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com