Se te acaba el dia y no has puesto MASSS FOTOOOOSSSSS !!!
Un abrazo.
Enhorabuena.
Como te han dicho con el frigo, déjalo un rato largo, y si aún así no funciona, prueba de lo "darle vueltas" es decir, ponerlo boca abajo un tiempo, luego boca arriba, luego otra vez boca abajo... hasta que funcione.
Enhorabuena,espero la disfruteis con mucha salud, he alucinao con todos los objetos que os han dejado,,,jajajaja,,,,,no te conozco pero tienes que ser un fliqui de categoria,,,,,, lo dicho suerte,,,,,
vamos pepe q ya amanecio ace horasDespues de un par de bricos y un par de tuneos interiores, hoy os pondre algunas foticos de la caravana, para que la veais. voy a esperar que se haga de dia para hacer las fotos por lo menos, je,je.
es que tenias que haber cambiado la camara en vez de la caravana jajahe hecho algunas, pero terngo que repetirlas, es que la camara sin pantalla es chungo hacerlas, pero esta tarde las pondo. Cambio
es que tenias que haber cambiado la camara en vez de la caravana jaja
que la disfruteis
has puesto una tele de plasmaaaaaaaaa?????????
que pasada!!!!!
pepe en cada foto pon una explicacion sobre lo que le has reformado-tuneado, asi me aclaro mejor.
Un besote machoteeeeee!!!!!
Esas fotos las hice ayer,hoy esta mucho mejor, he reformado algunas cosas que no me gustaban, me falta una foto que no la pongo de una cosa que le he puesto que es una sorpresa, no quiero que la vea nadie hasta que la vean en directo.
Si me permites un consejo yo la tele le pondria otro "amarre extra" o la descolgaria para el viaje.
Un saludo y a disfrutarla