Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Predicciones meteorologicas

Predicciones meteorologicas

Máquinas de sal en la A-15
A la vista de las previsiones, Aemet ha activado la alerta amarilla, el primer nivel de aviso, en todo el territorio por riesgo de abundantes lluvias, nevadas en el interior, viento de hasta 90 kilómetros por hora y fuerte oleaje. El aviso se mantendrá hasta mañana. En Navarra, la alerta por nieve obligó ayer a tomar las primeras precauciones en las carreteras. El Gobierno foral ha movilizado 62 equipos quitanieves.
En el resto de la mitad norte peninsular, la situación será similar o incluso peor. 19 provincias se mantienen en alerta por nieve, que ayer causó problemas en varias vías de Asturias, Ávila, Burgos, Granada, Huesca, León, Lérida, Lugo, Salamanca y Toledo. El cambio meteorológico ha sido bien recibido en las estaciones de esquí. En Sierra Nevada, por ejemplo, no descartan abrir las instalaciones para el puente de diciembre ya que se esperan más nevadas hoy y mañana.
 
buenos dias que tal estais joder que frio hace hoy por aquiiiii!!!!!
nubbe pues habra que ir ha por unas cadenas por que como nieve y no las tengamos nos podemos quedar atasxados por el camino!!!!
desde irun que haceis el camino por la AP?
que tal va el niño del palo????
 
buenos dias que tal estais joder que frio hace hoy por aquiiiii!!!!!
nubbe pues habra que ir ha por unas cadenas por que como nieve y no las tengamos nos podemos quedar atasxados por el camino!!!!
desde irun que haceis el camino por la AP?
que tal va el niño del palo????

Vamos por la N-1 Irún-Vitoria-Burgos pasando por Miranda.,. Pancorbo.. con la cv no solemos coger la ap de pago porque no merece mucho la pena... pagar pa ir a 90...
nosotros las cadenas las llevamos tol año en el maletero!! jajajajaja yo ni las sako... oye.. de todas formas.. si nieva se puede circular con la cv detras y con cadenas?
el niño del palo de momento no tiene fiebre pero me ha dicho que le dolia la garganta.. esta mañana a las 6.30 les de dejado en casa pa acercar el coche a la puerta de casa.. y asi bajarlos en brazos al coche directos..
porque se los llevo a mis padres en pijamita.. pobres...
 
Buenos días, os prometo que llevo de desde las 8.20 (que es cuando entro a kurrar) intentando ponerme al día y es imposible, luego mirare más.

¿Que tal todos los enfermos?

Saludos.
 
Buenos dias chicos.

Nubbe, ya no es lo malo meter las cosas en el ac, lo tengo todo amontonado en el cuarto de la lavadora, para que no se me olviden cosas, A por los pesos, yo creo que una salida normal, ya estoy a limites, en esta, ya voy pasada seguro.jjaaajajajj


No podeis circular, estado nevando, prohiben la circulacion de veiculos articulados.
 
Repaso de ropas de abrigo, muy importante que hace mucho frio.

Pantalos de Chanda gordos para el dia, jerseis, o forros polares,para los niños con cuello cisne.

Sobre las 5 de la tarde, patalones de la nieve, bajan las temperaturas y la humedad del rio,vamos va hacer MUCHO FRIO, gorros, guantes, bufandas, bragas de esas de el cuello.

Botas de montaña todo el dia,calcetines gordos, yo me e comprado, unos leguis para de bajo de los patalones, con forro polar ,muy calentitos , muy comodos.
 
BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno gente, pues después de estar haciendo el canelo todo el finde en el hospital estamos aún a esperas de saber si esta tarde le dan el alta o no, pero...

Las pruebas han sido wachis pirulis, no tiene nada, ni tumores, ni barices esofágicas, ni nada de nada, solo una gastritis crónica (inflamación del estómago, etc etc etc). Estan aún a esperas de ver la analítica de hoy pq el otro día salió un poco de anemia y las plaquetas bajas (dicen que era por la medicación que tomaba y que yo le retiré), ahora van a mirar si en su estómago hay un virus que se agarra ahí y da mucha guerra pero que con antibiotico se curaría, así que imagino que dentro de un ratico me dirá algo más concreto, pero si todo va bien, esta tarde pa casita y POR SUPUESTO QUE CELEBRAREMOS EL CUMPLEAÑOS DE LUZ (a no ser que la nieve nos lo impida, aunque .... ¿quien dijo miedo?), además tengo el congelador hasta las trancas, el brugal, cacique y ballentines esta en el arcón, los doscientos mil platos y vasos y cubiertos de plástico en la CV también, las cervezas en la nevera del sótano enfriándose y ahora solo me quedaría comprar pescaito pa mi niño y acuarius pq con esto del estómago se le han acabado las cocacolas y fantas y las grasas, así que ... ¡¡¡¡me voy a poner de panceta en el puente!!!! jajajajajaja.
 
¿Y los demás enfermitos qué, como van?

Con todo este jaleo, vereis como me dejo la mitad de las cosas, pero bueno, el caso es estar allí.

Venga, contarme un resumen de lo de estos días pq con todo lo que tengo aquí de curro me es imposible ponerme en órbita.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
¿Y los demás enfermitos qué, como van?

Con todo este jaleo, vereis como me dejo la mitad de las cosas, pero bueno, el caso es estar allí.

Venga, contarme un resumen de lo de estos días pq con todo lo que tengo aquí de curro me es imposible ponerme en órbita.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

palos que me alegro que el jefe este bien y que todas las pruebas hayan salido bien.
ahora haber si con la medicina se recupera seguro que si
teniendote ati al lado seguro que le trasmites buena energia!!!!
me alegro mucho de verdad!!!
 
Rosa, me alegro muchisimooooooooo por Antonio.

Vamos que nos Vamos en 4 dias.

RESUMEN, quienquiera chocolate, que se lleve un bote de paladin, asi solo se calienta la leche, y nos dejamos de tanto, fregotear cazuelas.

Luces para adornar nuestros elementos de acampada ya estamos en la fecha de poner adornos y como nos pilla fuera de nuestras casa, se las pones a nuestras casita rodantes.

Vamos a celebrar la nochebuena, y la nochevieja, tod@s juntos, con la gran familia de amigos que somos.

Levaremos algo de dulces tipicos, un poquito cada uno.

Rosa, ropa de mucho abrigo.

Nuestra amiga Nubbe, se quiere disfrazar para la cena del cumple.jajajajj haber quien mas lo hace.

Y esto hasta el momento, pasate por el canal triste, que hay noticias muy importantes.
 
Rosaa!! que me alegro de lo de Antonio!!! menos mal!! que me veia cenando pantxitos y cortezas hasta el dia de reyes!! jajajajajajajajaja
en serio.. que bien. ahora eso si.. tendremos que cuidarle en burgos no se nos vaya a estroepar otra vez.. que el hombre esta muyyyyyyyy delikao !!!

Sidraaa.. mis niños necesitan agüela pal puente!! veo que eres la mas indicada!! jajajajajajajajajajaja
espero que la lavanderia del campin tenga secadora... porque por mucha ropa que se lleve...
 
En principio no se si encontrare disfraz completo... pero la peluka me la pongo!! vaya ke si!!!
 
Muchas gracias Gorrilla, muchas gracias Sidra.

Bueno, así que quereis que pongamos las carretas como si fueramos feriantes o en plan puti club de carretera, jajajajajajajajajajajajaja, ya se verá lo que se puede hacer, lo que tengo es que hacer recopilación de lo que tengo que llevar y de lo que he metido y luego ya veremos si me queda sitio pa las luces, pq aún no he ido ni a encargar las tartas y las tengo que encargar mañana como muy tarde para que estén para recogerlas el jueves. Tengo que ir al decatlon a pillarle a Luz un par de pantalones de ski pq saqué los suyos el otro día y le llegan por media pierna (se los tuve que regalar a una amiga para su hijo) y solo lleva el mono de esquiar, pero con eso para tantos días no me aguanta la pobre y así todo, tengo un lio de tres pares de narices, ni siquiera me he puesto yo mis pantacas pq sé que unos no me entran, otros me tienen que estar bien pero hay otros que no se si me entrarán o no (dios cada año más gorda leches), así que ando con un pie aquí, otro en casa y otro en el hospi, y con muchas cosas pendientes por hacer..... madre mía vaya dias que me esperan.

Venga un besito, voy a ver si me entero de algo.
 
Hola Nubbe, como se nota que esta ya tu jefe ehhhh, jajajaja.
Bueno pues eeso que si todo va bien nos vemos el viernes ¡¡joder que ganas tengo ya!!!!
 
Palos!!!!!! que nerviossss....!! yo esta tarde me voy al decatlon a coger pantakas de ski pa la niña...!!!
que nervios!! que no he preparado nada de nada!!! ayer toda la puñetera tarde haciendo la raya a los pañuelos de tela de alvaran!! jajajajajajajajajaja
 
Juliooooooooooo sal del armario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajaja
y el sr. del tiempo donde esta? me refiero a seeiko!!
 
ayyy, que stresss, con los preparativos, palos me alegroque antonio vaya mejor, por lo menos como dijo ayer mi semejante ya coge sus vacaciones hoy hasta el 11 de enero,que bien,
nubbe ya le escribi a mirein y le dije lo de la pegata,
me voy a llevar a los fieras al cole
 
hola a todas y sobre todo Rosa me alegro mogollon que Antonio este recuperado, o sea coje ropa de abrigo para que no coja frio que si no la cagamos jjaaj de verdad que me alegro mucho que ivamos hacer sin tu guitarra....
para las noches que nos esperan.
nuve yo por si acaso voy a llevar los trineos jajajaj
sidra lo del chocolate esta de abuten.....
empei ya que da menos para los cubatas .

Hasta a lo mejor nos quedamos incomunicados con el tiempo que se avecina con la nieve....
yo por si acaso me llevare mis culeros de lana jajajaj
a nube se me olvidaba yo llevo peluca y disfraz tambien , faltaria mas .....
 
:blob5::blob5:Seeiko donde estas pecador de la praderaaaaa.......
Que dicen por ahi que nos cuentes como esta el panorama.....
seguro que luego me dira que no tengo tiempo de hacer las cosas por estar en el ordenador jjjajajajaaj


que le vamos hacer ahor wque le estoy cojiendo el truquillo que fuerteeeeeee........:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Piliiiiiiii que te vas a estas horas a recogerlo??? si.. si.. ya caera antes alguna copichuela con alguna amigorra!! si por lo menos hasta las 16 no salen!!!!!!!!! jajajajajaja
por aki por donosti esta saliendo el solete!!!!!!!!!!!!!!
empiezan a subir las temperaturas...

Rule-Rusa......!! como esta el tiempo por burgos!!!!????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com