Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Visca Barça, mireim, que poquito nos quedaaaaa. yo tambien estoy ya con los lios en la cabezas de que no se me olvide nada.
 
Aquí probando el nuevo nick y siguiendo instrucciones poniendo comando exiliadas

Marisol, es comando exilio.....................bueno yo apago tambien la luz , tan solo recordaros de llevar luces de navidad para iluminar las carretas exiliadas.
saluditos
 


Eva: el tema de ABBA.... pues asin resumiendo que en la boletus por la noche hicimos una fiestecita despues de la keimada... nos pusimos en una pista de baile al lado de la ac de sidra y sidra sako su radiocasete!! pero es tan tan tan pjo el casete que solo leia cd's originales... y alli nosotros venga meter cd's tos pirateaos.. y nada.. no se leia ni uno.... asi ke original o escuchabamos la tuna o poco mas... en eso aparece Alvaran con un recopilatorio de ABBA y no veas que subidon!! Marisol usea sea lakua la mujer de Jesus M., de repente le dio el siroko.. y no hizo alli el flasdance de los abba.. asi ke... pa burgos.. vamos a llevar a los abba y las demas no se.. pero yo he localizado una pelukaza rubia de la despedida de soltero de alvaran y al cena ire disfrazada de ABBA.. jajajajajajaj a ver si mañana me voy al toysr'us me hago con un vestido jipi!! y sino a ver si me apaño algo!!! y sino solo la peluka!! jajajajajajaja




jajajajajajaja
 
Nueva prueba, que no me sale guay el nick. Joooooooo
Por cierto, O.K. llevaremos el ambiente navideño incorporated
 
Juliooooooooooooooooooooo el de Evaaaaaa!!
sal del armario!!! en el buen sentido de la palabra ehhhh!!!!


Na hija, ni sa ha inmutao..Lo tengo en el sofá viendo el Pekin Express y le dije: " lee que tienes un mensaje" pero claro, él creyó que era otro piropo como el que le puso Hily en el hilo de Nochevieja,jajajjaa.:king:
 
Juan Cruz y Kontxi, buen viaje. Nos vemos en Burgos.

Voy a pensar en la decoración navideña...Las luces del árbol de Navidad valen pa la auto?? Voy a sacar los papanoeles pequeñitos que compré cuando fuimos a Alsacia hace...tres años? joer, cómo pasa el tiempo...

Besinos, dulces sueños y el último que apague la luz.

Una que se levanta a las 6 y pico.
 
Venga Julio, Da el paso de una vez..... que si no estas te volverán loco.....

Venga que todos tenemos algo de Maruja........


Un abrazo
 
Venga Julio, Da el paso de una vez..... que si no estas te volverán loco.....

Venga que todos tenemos algo de Maruja........


Un abrazo

si, todos tenemos algo de maruja, unos mas que otros!!!!
venga, julito marido de la eva, sal ya del armario y vente ha marujear!!!!.
 
bueno que me voy ha dormmmmiiiiiirrrrrrrrrrrrr

hasta mañana !!!!!
que descanseis todos incluso los navarros !!!!!

jejejejejejejeje ala madrid!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos días a tod@s !!!!!
en especial, BUENOS DIAS JULIO WAPETON!!! marido de Eva... sal del armario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que la srta. Eva no nos oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja que se que nos lees!!!

Palos: Danos el parte de Antonio!! celebramos el cumple de Luz o no????????? que nos tienes a todos en ascuas!!! que he pillao en el makro una bolsa de esas tremendas de cortezas, panchitos , gusanitos!!


Rusa: deja ya de cocinar en la carry-chef de yoflipo !!!!


Mireim: que se ha venido pa tele5 !!!! wapaaaa!! acuerdate de mi pegata y otra para Enpei!!! que aunke sea navarro se merece la pegata!!!


Familia Gurutz!!! bievenidos al pueblo! que tengais un muy bien viaje!! ufff.. menuda pechada de kms.... que recuerdos!!!!

Gorrilla1: estoy calentando motores!!!!!!!


ala.. buenos dias a tod@ssss !!!


Sidra: deja ya de cargar la ac.. que te vas a pasar del limite de peso!!!!!!!!!!

estoy super cardiaca.. no keda nada.. no he preparado nada.. tanto cascar tanto cascar... todavia tengo que ir a por un pantalon de ski pa la niña!!!
buscarme un disfraz pa la peluka!!! uff.. que nervios!!!
y encima hoy tengo jefe.. despues de 3 semanas que se ha pegao de permiso de partenidad.. aparece la semana crucial!!!
por cierto.. encerad los skis pa llevar!! que creo que esta cayendo una nevada de putin bolo !!!

Seeiko: actualiza noticias en nuestro canal.... sobretodo las del temporal de nieve!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com