Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

No creo que fuera por mala fe. Seguro que te enviaron el correo y por cualquier circunstacia no llego a su destino. Espero que nos llegue pronto el movedor Saludos Carlos
Yo tampoco creo que haya mala fe,de echo no me he mosqueado ni nada con ellos.
 
Buenas noches,
En cuanto al precio del mover de los ingleses veo que el banco nos esta cobrando mas o meno igual.
Ismi si pedistes el mover el 8.1.08, tenias que haber recibido por lo menos una confirmacion de tu pedido asi que si no la haz recibido es que algo no va bien.
Gracias por el precio de las baterias, pero veo que el proveedor que tenemos localizado (ver comentarios de hace 3 0 4 dias) el precio de la bateria del mismo tipo es mas barata, las de AGM 85A cuesta 144€ y si somos unos cuantos 130€.
Le he pedido a ese proveedor que nos de precio de la de 100A y 120A, tambien del cargador de bateria y de un inversor, en cuanto lo tenga lo comunico, y ademas pondre un hilo para compra en conjunto, tipo este.

Cuando yo compré mi bateria a este proveedor a finales de año, le pregunté por los cargadores de bateria y me dijo que no le llegarian hasta finales de Marzo o primeros de Abril. El que me ofrecía es el siguiente:



200857162027.jpg


Input: 90V-140Vac, 50/60Hz; 190-260Vac, 50/60Hz
Output: 12V, 2/ 8/ 16A charging rate selectable.
Calcium, AGM, WET, Gel battery type selectable
Multi charge stage, full time Pulse charge output.
Charging time management.
Charge and maintain to the battery
Equalize and rejuvenate to the battery
Output reverse polarity protection,
Output short circuit protection,
Internal over-heat protection.
Battery thermal running away protection
Temperature compensated to the battery.
Plastic enclosure case.
Fan cooling
Output Clips and Ring terminals provided.
Dimensions: L228 x W128 x H77mm
Weight: 1.5Kg

He estado viendo el que ha puesto pozuelo y tiene tambien buena pinta, aunque carga siempre a 5 AH.

De todas formas, a ver que opinan los expertos.

Lo mismo podemos comprar varios cargadores y nos sale mas economico.

Un saludo desde Cáceres
 
Yo tampoco creo que haya mala fe,de echo no me he mosqueado ni nada con ellos.

Ya me han enviado los tres bultos del movedor, pero no estaba en casa y me dejaron un aviso. LLame a la agencia Chrono Expres y mañana me lo entragaran de 10 a 13 saludos Carlos
 
Ya me han enviado los tres bultos del movedor, pero no estaba en casa y me dejaron un aviso. LLame a la agencia Chrono Expres y mañana me lo entragaran de 10 a 13 saludos Carlos

Acabo de recibir el correo electrónico de los ingleses comentandome lo de los tres paquetes y el coste del envio. Les he contestado y 3-4 días espero recibir los paquetones.
La verdad que de momento se van cumpliendo los plazos. Seguiremos esperando el resultado final. Saludos.
 
Yo también lo he comprado en Solarbein, y por falta de tiempo para desplazarme lo voy a montar yo, pero el trato la verdad es inmejorable, todas las veces que he hablado con ellos genial, me han mantenido informado de como iba el tema, y ayer me llamaron para decirme que ya salia y que hoy lo recibiría, y aparte ofreciéndome toda la ayuda que quisiera si tenía algún problema a la hora de montarlo y que les llamara con cualquier duda.

Así que resumiendo, Los veo serios y eficaces, que a día de hoy es muy importante.


Y nada esperando que llegue y el domingo empezaré el montaje, y a ver si poco a poco lo monto, y me olvido de EMPUJAR.

en la pagina de solarbein han colgado algunas fotos del mover
 
Venga,venga, que ya van llegando.....
Me alegro de que todo vaya saliendo bien y vayan llegando los movedores sin problemas.
 
Pues nada, tal como estaba previsto el mover ya está en casa, 3 paquetes y todo perfecto, eso sí, el transportista se ha ganado el sustento, porque los bultos pesan lo suyo :D:D. Los he abierto, y he recordado las épocas de niño cuando los reyes magos te regalaban un mecano, o el barco pirata de playmovil, cables, piezas, tornillos,..... ya verás como me lo paso el finde de bricomania:D:D

Y nada, a todo lo que he comentado antes sobre mi compra y atención en solarbein, solo tengo que añadir cosas positivas, puntualidad y profesionalidad, me han llamado para cerciorarse de que todo estaba correcto, y recordandome que ante cualquier duda no dude en contar con ellos. Vamos, todo positivo.

Y como bien dice artero, han colgado algunas fotos en su página, que siempre nos vendrán bien.
 
comentado por mapicaca
200857162027.jpg


Input: 90V-140Vac, 50/60Hz; 190-260Vac, 50/60Hz
Output: 12V, 2/ 8/ 16A charging rate selectable.
Calcium, AGM, WET, Gel battery type selectable
Multi charge stage, full time Pulse charge output.
Charging time management.
Charge and maintain to the battery
Equalize and rejuvenate to the battery
Output reverse polarity protection,
Output short circuit protection,
Internal over-heat protection.
Battery thermal running away protection
Temperature compensated to the battery.
Plastic enclosure case.
Fan cooling
Output Clips and Ring terminals provided.
Dimensions: L228 x W128 x H77mm
Weight: 1.5Kg

He estado viendo el que ha puesto pozuelo y tiene tambien buena pinta, aunque carga siempre a 5 AH.

De todas formas, a ver que opinan los expertos.

Lo mismo podemos comprar varios cargadores y nos sale mas economico.
No entiendo mucho de cargadores pero me parece haber leido que para la baterias secas tipo gel y AGM interesa para que carge casi al maximo, que carge en varias etapas de me nos amperages a mas, y el que hay en esta foto me parece bien. Pero es verdad el plazo de entrega de ese provedor es un problema, asi que hay que buscarse uno.
 
Hola!
Hoy he recibido este cooreo por si os interesa............
Hola, buenas tardes Vanesa.
Soy Victor de www.lulukabaraka.com , despues de comentar el tema de las baterías, ya hemos entregado alguna de 85A.
Te escribo para comentarte que a finales de la semana que viene dispondremos de baterías AGM de ciclos de 100A y 120A.
La de 100A tendrá un precio de 148,23 y la de 120A de 165,16. IVA incluido.
El transporte puede oscilar bastante (desde 17€ Zaragoza y Valencia hasta 32€ Pontevedra y Huelva). Si fuese necesario te lo detallo.

Saludos. Victor.
 
queria comprar un mover pero veo que en solarbein se ha acabado la oferta que hizo para la compra conjunta de mover.
alguien me puede decir como ponerme en contacto con solarbein para ver que precio tienen ahora?

de todas las maneras alguien de los que han comprado a los ingleses me pueden dar la traducción para intentar pedirlo a los ingleses, gracias
 
Hola!
Hoy he recibido este cooreo por si os interesa............
Hola, buenas tardes Vanesa.
Soy Victor de www.lulukabaraka.com , despues de comentar el tema de las baterías, ya hemos entregado alguna de 85A.
Te escribo para comentarte que a finales de la semana que viene dispondremos de baterías AGM de ciclos de 100A y 120A.
La de 100A tendrá un precio de 148,23 y la de 120A de 165,16. IVA incluido.
El transporte puede oscilar bastante (desde 17€ Zaragoza y Valencia hasta 32€ Pontevedra y Huelva). Si fuese necesario te lo detallo.

Saludos. Victor.
Hola Vane, ma interesa la de 120Ah, como hago para ponerme en contacto con Victor?. Gracias.
 
queria comprar un mover pero veo que en solarbein se ha acabado la oferta que hizo para la compra conjunta de mover.
alguien me puede decir como ponerme en contacto con solarbein para ver que precio tienen ahora?

de todas las maneras alguien de los que han comprado a los ingleses me pueden dar la traducción para intentar pedirlo a los ingleses, gracias
Es bastante facil, entra en la pagina de world of camping y vete siguiendo los pasos, con muy poquito ingles que sepas lo haras, y si no dilo por aqui y te echaremos una mano.
Yo uso el traductor de google y va bastante bien, por si lo necesitaras....Un saludo
 
queria comprar un mover pero veo que en solarbein se ha acabado la oferta que hizo para la compra conjunta de mover.
alguien me puede decir como ponerme en contacto con solarbein para ver que precio tienen ahora?

Pues aqui tienes la pagina de ellos. Hay aparecen los telefonos y todo. y llamales que fijo que te atienden estupendamente.

SOLARBEIN
 
Hola Vane, ma interesa la de 120Ah, como hago para ponerme en contacto con Victor?. Gracias.

La persona de contacto es Victor y su telefono es: 622 327 725.

Esos precios que da son muy buenos.

Ya os lo dije ..... AYYYYYYY si alguen se hubiera molestado en leer el hilo que cree sobre las baterias. En fin ......

Un saludo desde Cáceres
 
El lunes hice el ingreso en Solarbein para encargar el movedor y hoy ya tengo la factura en mi casa. ¡¡Estos tios son profesionales!!
 
Como me lo monten los de Solarbein antes del Jueves de la semana que biene ALUCINARÉ, de momento esto funciona a la perfección.
 
Bueno pues yo lo recibi ayer por la tarde, en solarbein se han portado estupendamente, te llaman para decirte que el paquete ha salido, te llaman luego para ver si ha llegado el paquete, y si no estas te llaman mas tarde para ver como esta todo, si han llegado las cosas bien. Tambien me han dicho que si tengo problema en montarlo que los llame y ellos me ayudan ¨( claro por telefono ). Tambien una cosa importante es el desconector de la bateria y es que me han dicho que lo ponga en una caja de registro y que no le haga un agujero a la caravana, bueno esto ultimo me lo ha recomendado. La verdad es que son todos unos profesionales. Espero no tener que llamarles para este asunto, aunque con gente asi da gusto.
 
compra movedor mas accesorios

compra movedor mas accesorios

Hola Como sabeis, he recibido de world of camping el movedor y hoy por la tarde he pedido a Todo Baterias.com la bateria Varta de 100 amperios al precio de 99,00€ y tambien me compre el cargador de baterias Bosch BC8 al precio de 45,95 este lo compreen Feuvert.
Ne he decidido por este cargador, ya que el otro me salia bastante caro porque los portes subian mucho igual que las baterias de AGM de 100 0 120 amperios con unos portes de 32,00€ eso se dispara de lo lindo. Yo soy de La Coruña
Coste del Movedor : Movedor......................743,53
Bateria 100 Amperios.................................106,00
Cargador bateria automatico Bosch............. 45,95
______

Total Euros.............................................. 895,48
==================================
 
Bueno,ahora me toca a mi..............
Quiero comprarme el movedor ENDURO a mediados del mes de Febrero a los ingleses y no entiendo muy bien como va el tema...........alguien que lo haya pedido y lo haya recibido ya, me puede echar un cable????
Lo primero es saber si el ENDURO para caravana de doble eje que tienen me va bien a mi???
Lo segundo,si todo es correcto,hacer el pedido..........
Algun voluntario para ayudarme!!!!!
 
Hola Como sabeis, he recibido de world of camping el movedor y hoy por la tarde he pedido a Todo Baterias.com la bateria Varta de 100 amperios al precio de 99,00€ y tambien me compre el cargador de baterias Bosch BC8 al precio de 45,95 este lo compreen Feuvert.
Ne he decidido por este cargador, ya que el otro me salia bastante caro porque los portes subian mucho igual que las baterias de AGM de 100 0 120 amperios con unos portes de 32,00€ eso se dispara de lo lindo. Yo soy de La Coruña
Coste del Movedor : Movedor......................743,53
Bateria 100 Amperios.................................106,00
Cargador bateria automatico Bosch............. 45,95
______

Total Euros.............................................. 895,48
==================================
Hola Pozuelo yo quiero montarlo pero tengo dudas. Este movedor es automatico? Puede con una caravana de 1600 kilos? Si se averia donde te lo ven? Tiene garantia? Te lo montan o tu lo vas a montar? esque me estan pidiendo 2500 euros por el truma automatico montado, y esque se me va de precios. Un saludo desde SEVILLA.
 
Hola: Te comento que este no es automatico, tienes que aproximar tu los rodillos a las ruedas de la caravana, y el resto es igual. La garantia es de 2 años. Este movedor es hasta 2000 Kilos de peso de la caravana. El montaje es por tu cuenta si estuvieras en inglaterra te cobraban por el montaje 150 Libras. Si se estropea tendrias que quitar lo que falla y mandarlo al proveedor igual que si lo montas en un concesionario de aqui, quitas
 
Hola: El movedor no es automatico, en el Enduro tienes que aproximar tu los rodillos a las ruedas de la caravana, el resto es todo igual. Puede con una caravana hasta 2000 Kilos. La garantia es de 2 años. O bien te lo montas tu o buscas alguien que te lo monte y en caso de estropearse en garantia tendras que enviarle la parte dañada al proveedor para que te envia la pieza nueva. Te adjunto la pagina. Bajate un traductor y pasalo a español. saludos

Purpleline Enduro Caravan Motor mover. Postage from only £4.99. online - World of Camping
 
Bueno,ahora me toca a mi..............
Quiero comprarme el movedor ENDURO a mediados del mes de Febrero a los ingleses y no entiendo muy bien como va el tema...........alguien que lo haya pedido y lo haya recibido ya, me puede echar un cable????
Lo primero es saber si el ENDURO para caravana de doble eje que tienen me va bien a mi???
Lo segundo,si todo es correcto,hacer el pedido..........
Algun voluntario para ayudarme!!!!!

Hola: Yo no se si te vale o no, crfeo que primero tienes que saber los kilos que pesa tu caravana y si encaja dentro de los dos movedores que hay. El sencillo de un eje o de doble eje para mas peso. El resto del pedido, creo que es bastante sencillo, bueno yo lo hice a traves del traductor y no tuve ningun problema. Primero tienes que registrarte como se hace en españa para comprar cualquier cosa por internet. y seguir el cuestionario que te dicen. al dia siguiente te envian un mensaje diciendote los portes y saber si estas conforme y contestando que si ten lo envian un correo con cada bulto que te envia con el numero de pedido, la fecha, los kilos y el trasportista. y a los tres o cuatro dias lo tienes en casa, en total siete u ocho dias aproximadamente. Si tienes alguna duda me llamas por telefono hacemos el pedido los dos. saludos Carlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com