Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Exacto para acceder a el lo hago par la puerta rectangular del lateral que en mi caso queda justa debajo de la cama de matrimonia. saludos
 
:?Perdona que discrepe, pero 300€, para mi son (50 mil pts). :lol:Y no está la economía como para no mirar un €.
De todas las maneras, lo suyo es que todos deberiamos comprar en Spain. Salu2.
 
Creo que estas equivocado no son 300 €, al de los ingleses le añades lo que cuenta la bateria y luego echas cuentas, salvo error u omisión.
 
La oferta de Solarbein ¡Es buenisima!. Pero cuando yo pedí el mover no estaba, miré para ver como la tenían y estaba a 1.200 €. Deben de haberla puesto ahora?.
Por si alguien está interesado la oferta de Solarbein es muy buena. Gracias Mayor1 salu2.
 
Hola, teneis que tener en cuenta sobre todo el precio final que os va a salir con todos los materiales para su buena instalación.

Los viajes que podeis dar y el gasto de tiempo y dinero que os va a llevar el ir a por una batería u otra, cargador 220v, la caja estanca que es muy recomendable poner a la bateria...las condiciones de envío, y sobre todo, para las compras en extranjero hay que contar que luego, os van a responder con casi total seguridad, porque no dejan de ser empresas eficientes, pero tambien los transportes van a ir de cuenta de cada cliente, el servicio en caso de cualquier duda de montaje no va existir, etc..etc...

Y esto no lo digo porque yo mismo este en el mundo de la venta del caravaning, lo digo despues de haber visto que muchas veces por amigos foreros, un pequeño problema les fue costoso solucionarlo en dinero y tiempo.

Un saludico.
 
Gracias Pplu :
En mi caso, el haber realizado la compra a los Ingk, ha sido despues de relizar un estudio de precios en el foro concretamente en los post "compra conjunta de movedores", y viendo que a la mayoria estaban conformes.
Pero la oferta de Solarbein yo no la vi. Salu2.
 
hola a día de hoy no creo que encontréis una oferta mejor que la que tiene actualmente pplucaravans pues por 1098€ tienes movedor enduro nuevo modelo, batería agm 100a, caja estanca, cargador electrónico de batería, mas cuña niveladora.
Yo hace 2 años compre el mio en Inglaterra y me costo 700 € solo el movedor. Pero si cuentas la batería la caja estanca y el cargador, ya me salio mas caro que en pplucaravans, y el te regala la cuña, y no es lo mismo tener el distribuidor en Inglaterra que en Zaragoza,
y encima es un forero que siempre lo tienes a tu disposicion
 
hola a día de hoy no creo que encontréis una oferta mejor que la que tiene actualmente pplucaravans pues por 1098€ tienes movedor enduro nuevo modelo, batería agm 100a, caja estanca, cargador electrónico de batería, mas cuña niveladora.
Yo hace 2 años compre el mio en Inglaterra y me costo 700 € solo el movedor. Pero si cuentas la batería la caja estanca y el cargador, ya me salio mas caro que en pplucaravans, y el te regala la cuña, y no es lo mismo tener el distribuidor en Inglaterra que en Zaragoza,
y encima es un forero que siempre lo tienes a tu disposicion


totalmente de acuerdo contigo ademas te lo explica todo muy bien y es un tio muy serio y muy profesional
 
Totalmente de acuerdo y ahora además de la bateria de 100Amperios mas la caja estanca mas el cargador de AGM y modelo 2010 regala cuñas de nivelación, es una oferta estupenda.
 
Yo ya lo dije no sé donde, pero este hombre (pplu) es muy amable y te aconseja muy bien, y eso no tiene precio. Además que lo tiene todo muy bien de precio.
 
es dificil de instalar ???


el precio es magnifico


hola rocinante, yo se lo compre a pplu y lo instale yo en una mañana, es facil y entretenido, primero montalo todo fuera y despues vas encajando el mecano tornillo aqui y alli.

la parte electronica es facil son seis cables dos de bateria rojo y negro y 4 de los motores que ya estan numerados
 
Movedor Las Enduro EM 203 (hasta 1800 kg) por 850 €

Movedor Las Enduro EM 203 (hasta 1800 kg) por 850 €

Hola a todos! Sé quien instala un Las Enduro EM 203 (modelo 2010) por 850 € con todo (batería de 100 Ah y cargador), pero sólo tiene uno. El que lo quiera se lo queda. El teléfono es el 626041390.
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com