Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Vane

Participativ@
Pues eso.............
Que hace un tiempo vi en el foro que se hizo una compra conjunta de movedores,creo,y
queria abrir este hilo porque yo estoy interesada en comprar uno y seguramente si se hace una gran compra tambien se hara un gran descuento,no??
Bueno pues eso que la gente que este interesada lo diga y si alguien nos puede ayudar con los distribuidores y precios.......
Gracias a tod@s.
 
Vane, te voy a poner los enlaces de los cuatro meses largos que estuvimos intentando llevara a cabo la tarea que tu quieres emprender ahora. Primero por si te sirve para aportar datos, segundo, por si te sirve para darte cuenta del trabajo que supone...
Los resultados en cuanto a grupo de compra no cumplieron las espectativas, eso si, algunos se curraron con los proveedores que conocían o les pillaban a mano pero que muy bien y sobre todo, aprendimos muchísimo a cerca del tema.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11479-movedores-te-interesa-apuntarte-una-compra-conjunta.html

Este que fué el primitivo se saldó con más de 22.000 visitas y más de 800 respuestas, abrumador...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-mas-vendidos.html

Saludos y suerte
 
angel, las expectativas depende de cuales fueran, porque de solo de los enduro, que yo sepa, y de primera mano, se instalaron 43...

Otra cosa es que el precio cumpliera o no las expectativas, incluso gente que no puso que estaba interesada aprovecho el precio y lo puso.

Y un detallito ¿porque le has puesto al hilo felicitación?, ¿para felicitar a angel por la faena? :D
 
Cierto, pero la idea original de hacer grupo de compra para abaratar el producto como tal, no funcionó. Los proveedores no dieron precios en función de que hubieran más o menos posibles clientes interesados, hicieron la mejor oferta que pudieron y a quién le interesó, se agarró a ella. También es cierto que en ese momento se lanzaba el Enduro y tenía un precio bastante ajustado que se mantuvo a los asíduos de este foro. Incluso se ajustaba el precio de los desplazamientos de los montadores a partir de un número determinado de interesados... Para mi, esto ya fué un éxito...

Yo no puedo decir que no acabara contento con mi compra, desde luego que si, pero recuerdo que a algunos les pareció un fracaso el grupo de compra y me lo hizo saber.

Conseguí montar en mi zona, un grupo pequeño de cinco interesados en dos movedores distintos y por una u otra cosa, al final nos quedamos dos. Y esto es sólo una anécdota, pero a nivel de toda España, era imposible organizar nada. Funcionaba mejor así, montando pequeños grupos por zonas.
 
¿No me digas que también te criticaron a ti el que no funcionó?

Igual estas cosas funcionarían mejor con dinero, como todo, quiero decir, el que este de verdad interesado, que adelante algo de dinero (cosa a la que yo siempre me opongo, pero bueno) así solo se apuntarían los verdaderamente interesados, una vez creado un grupo importante se habla con los proveedores, al revés es muy difícil que funcione, sobre todo porque la gente "se escapa" y habla directamente con el vendedor, de esa manera el vendedor sabe que no hace falta bajar más. Por eso lo de adelantar el dinero.

Luego vienen los problemas de lo que se hace con el dinero si la compra no funciona, si alguien se echa atras en el ultimo momento, por eso soy contrario, salvo que se den garantias, y por eso es difícil, ¿se ha entendido?. :scratch:
 
Yo soy undo de los que me beneficié de la oferta que hizo NEUMAVAL para la instalación del ENDURO, y las conclusiones que saco es que os centréis en un mismo Movedor para obtener precio. Si enredáis con diferentes marcas y precios no obtendréis ventaja en las ofertas.

Os sugiero que hagáis un órdago con el ENDURO, y que quienes estén interesados que adelanten un importe determinado en un fondo común para que después no se raje, y si se raja os lo gastáis en cerveza y tapas. No esto digo en broma, pues tengo experiencia en cosas similares.

Saludos y Suerte.
 
yo estoy interesado, si se saca a buen precio adelante.
 
Yo tambien estoy interesada pero lógicamente si se saca un buen precio......
En la fira estube preguntando y me pedian 3.000€ montado y todo,pero para mi es mucho dinero
(mi caravana es una Hobby doble eje),por eso e abierto este hilo para ver si se apunta mucha gente y nos hacen un buen precio.
Me parece bien la idea de centrarnos en una unica marca el Enduro me parece bien?!
Por cierto,los que os pusisteis Enduro.......cual fue su precio final??
A toda la gente que hizo la compra conjunta,cuanto os ahorrasteis???
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Nosotros estamos viendo la posibilidad de comprar un enduro. Como estamos cerca, tal vez consigamos algo si se une más gente.

Hola Danix!
Cuanto te cuesta????
Donde ????
Y,puedes preguntar a cuanto te dejarian cada unidad si hacemos una gran compra???
Es para ir recogiendo diferentes presupuestos....
Gracias.
 
Hola Vane yo soy uno de los que se aprobecho de la compra conjunta de neumaval del movedor enduro,la oferta final que se consguio fue la siguiente:movedor ENDURO con cargador inteligente sin bateria y sin montage 1050 euros,bateria comprada por mi cuenta 120euros,total 1170 euros,montandomelo yo claro,bueno mejor dicho montandomelo un amigo del foro jejeje.
si quieres alguna informacion mas no tienes mas que preguntar.

saludos.

jolupage.
 
Hola Vane yo soy uno de los que se aprobecho de la compra conjunta de neumaval del movedor enduro,la oferta final que se consguio fue la siguiente:movedor ENDURO con cargador inteligente sin bateria y sin montage 1050 euros,bateria comprada por mi cuenta 120euros,total 1170 euros,montandomelo yo claro,bueno mejor dicho montandomelo un amigo del foro jejeje.
si quieres alguna informacion mas no tienes mas que preguntar.

saludos.

jolupage.

Gracias por la informacion Jolupage!!
Te agradeceria mucho me facilitaras un telefono de contacto para ir informandome de precios
e ir transmitiendolo en este hilo a ver si la gente se apunta......
Gracias de antemano.
 
En su día me aproveché, junto con otros dos compañeros caravanistas en Madrid, de la oferta que hizo NEUMAVAL consistente en Movedor ENDURO + LEAS con cargador, batería 95 Ah instalados en Madrid y funcionando por 2.100 euros. El LEAS es un sistema de seguridad anti-balanceo de la caravana en carretera.

Saludos.
 
Gracias por la informacion Jolupage!!
Te agradeceria mucho me facilitaras un telefono de contacto para ir informandome de precios
e ir transmitiendolo en este hilo a ver si la gente se apunta......
Gracias de antemano.
Vane el telefono de NEUMAVAL 961 48 07 62 pregunta por el señor ROBERTO es el dueño y es un señor muy amable el es el que te informara de todas las dudas que tengas,suerte con la compra.

saludos.

jolupage.
 
Gracias....................:thumbright:
 
En la fira los de Neumaval pedían 1650€ instalado o 1200€ sin instalación. Tengo que ir a Caravanas Cerdanyola a preguntar precios, también Enduro. Ya os diré que tal.

saludos,
 
En la fira los de Neumaval pedían 1650€ instalado o 1200€ sin instalación. Tengo que ir a Caravanas Cerdanyola a preguntar precios, también Enduro. Ya os diré que tal.

saludos,


En el presupuesto de Neumaval sin instalación incluye la batería y el cargador?

De momento veo que estamos interesados varios de alrededores de Barcelona.
DANIX, ya diras algo de Caravanas Cerdanyola.

Saludos.....
 
En la fira los de Neumaval pedían 1650€ instalado o 1200€ sin instalación. Tengo que ir a Caravanas Cerdanyola a preguntar precios, también Enduro. Ya os diré que tal.

saludos,


En caravanas Cerdanyola e estado guardando mi caravana durante año y medio y ya les he llamado para que me den precios.....
En teoria mañana por la mañana me llamaran y me daran presupuesto de lo que cuesta la unidad
sin montar,la unidad montado y lo que costaria la unidad si se compran un minimo de 10 ,20 ,30,.....
 
Vane el telefono de NEUMAVAL 961 48 07 62 pregunta por el señor ROBERTO es el dueño y es un señor muy amable el es el que te informara de todas las dudas que tengas,suerte con la compra.

saludos.

jolupage.



Jolupage estoy llamando desde ayer y no me cogen el telefono.....
Que horario hacen???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com