Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Hola Sevillista!!
El precio que he puesto es para tooooooooooooooooodo el mundo,sea de donde sea!!!:blob5::blob5:
Es lo que me imaginaba,Vane,quería decir que los 10 movedores o más puedan estar divididos por la geografía.La última vez Roberto no cobraba el desplazamiento,si al menos eramos trés en el mismo sitio.:cheers: Oye ,y en estos tiempos el poder pagarlo en tres veces me parece genial.
 
Es lo que me imaginaba,Vane,quería decir que los 10 movedores o más puedan estar divididos por la geografía.La última vez Roberto no cobraba el desplazamiento,si al menos eramos trés en el mismo sitio.:cheers: Oye ,y en estos tiempos el poder pagarlo en tres veces me parece genial.

Asi ya se puede empezar a estudiar el tema.
 
Bueno aqui va otro presupuesto......
Es de un distribuidor de movedores en Granollers:
-Modelo Naucca:
+ de 20 unidades.............1450€ + cargador + bateria de gel.

-Modelo B:
- de 20 unidades.............1250€ + cargador solar
+ de 20 unidades............1200€ + cargador solar.

- de 20 unidades............1375€ +cargador convencional.
+ de 20 unidades...........1300€ + cargador convencional.


Este precio es solo por el movedor se le ha de sumar la instalacion que tiene una media de 6 horas de trabajo ,que 6 horas son 240€,si tardan menos pues es menos dinero y si tardan mas de 6 horas pues mas de 240€.......

(me comenta el Sr. que este sistema es mejor que el ENDURO que el funcionamiento de Naucca es mejor.....)

Eso yo no lo se,si algun forero puede aportar informacion sobre las diferencias entre uno y otro sera de agradecer!!!
Por cierto el peso ronda lo 50kg a diferencia del ENDURO que pesa los 32Kg......
Bueno darme opiniones!!!
 
[size=+2]Chic@s...........
Naucca o Enduro??????
[/size]
 
Puede ser que Naucca tenga el acercamiento de los rodillos a la rueda de forma automática y con Enduro lo tengamos que hacer de forma manual?
De todos modos,Vane, te lo estas currando.

Saludos.....
 
Vamos a ver, estais mirando de hacer un pedido en conjunto, Vale, os hacen una rebaja en el precio, Vale, :idea1: pero teneis que llevar las cv a una zona intermendia, vale, imaginaos, 10 cv A UNA MEDIA DE 6 HORAS DE MONTAJE . son 60 horas.
Si empiezan un sábado cuantos mecanicos van a ir 10????????????
Si solo van 2 que pasará?????????' Abrá que dejar las cv en un parking del camping??????' cuantos días, cuanto nos cobraran?????'otra vuelta a vuscar la cv con el movedor colocado.......................:idea1::idea1:. Mi hermano lo a encargado en la feria, a los de powertouch. se lo montan este sábado , EN CASA y le cobran 1.650 € TODO. no hay tema de desplazamiento ni de reuniones, creeis que vale la pena ahorrarse 200 € y gastar 80-90 en desplazamientos , :idea1: Nusé, es una reflexión mía,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya se que andamos con la crisis, y si nos ahorramos algo, pues bienvenido sea,,,,,,,,,,,,,,,,, No me tireis ahora flechas envenenadas :toothy7::toothy7: que me lo apunto :toothy7::toothy7:
 
Hola!
Por una parte tiene mucha razon......por 1600€ te lo colocan en casa y te olvidas de historias....
Pero si te sale 200€ mas barato y el movedor es mas bueno????
Yo no entiendo de movedores........no se si es mas bueno el Powertouch,el ENDURO,el de Naucca o el otro......
Ahora queda decidir que modelo quiere cada uno y si sale a cuenta hacer el pedido a lo grande o si se pone cada uno el suyo por su cuenta......
Por lo menos los de la zona de Cataluña somos unos cuantos,si nos juntamos y vamos al de Granollers por 1400€ tenemos el de Naucca.....
No se decirme porque yo no entiendo de movedores y no se cual es mejor......
 
vamos a ver el que estamos mirando es el modelo que no hay que poner manivela ni nada de rodillos , todo lo hace el mando es una marca alemana ahora mismo no me acuerdo del nombre, cuando llegue a casa ya hos lo diré. si podemos instalarlo nosotros ,siempre que nos entre en garantia la idea es hacerlo nosotros porqué los tres son del ramo de la eléctricidad.
a ellos les gustó ese modelo porqué el motor queda en medio de la caravana ,y al no estar al lado de la rueda no se mancha tanto de barro.
luego hos digo la marca
saludos
 
buenas a todos,nosotros tambien estamos interesados en poner un mover,mañana me daran precios y modelos,cuando lo sepa ya os lo comentare.
el precio de neumaval esta muy interesante y como dice sevillista en estos tiempos pagarlo en 3 veces esta genial.
 
Bueno , parece que el tema se anima,por cierto Cristian , ya dos seríamos cercanos y en el mismo camping ,para montarlo.
 
Bueno, alguien que sepa , puede empezar con una lista.
Sevillista.interesado.sevilla.
 
[SIZE=+2]Chic@s...........[/SIZE]
[SIZE=+2]Naucca o Enduro??????[/SIZE]

Hola Vane, creo que Nauca montan el movedor REICH que es alemana, si estuvistes en la feria los llevaban la cv de prueba o de práctica, este modelo en manual se estira un pasador que hace muelle, y también hay en automático.

un saludo
 
Aqui va otro presupuesto.......
Este se tendria que llevar la caravana a Cerdanyola,a los que somos de Cataluña nos va bien pero a los que son de fuera.......
Bueno ahi va:

ENDURO MONTADO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR...........1792€ (LA UNIDAD).

ENDURO + BATERIA DE GEL AGM + CARGADOR (SIN MONTAR)......1549€(LA UNIDAD).



ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.................................................1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES......................................................1523€ (MONTADO)


Y RECORDAR QUE EL PESO ES DE UNOS 35 KG.


EL LUGAR DE MONTAGE ES CERDANYOLA Crta.N-150 de Barcelona a Sabadell Km.3.
 


ENTRE 5 Y 10 UNIDADES.................................................1612€ (MONTADO)

MAS DE 10 UNIDADES......................................................1523€ (MONTADO)


Y RECORDAR QUE EL PESO ES DE UNOS 35 KG.


EL LUGAR DE MONTAGE ES CERDANYOLA Crta.N-150 de Barcelona a Sabadell Km.3.

Esto empieza a ponerse interesante. El de Nauca también lo montan en Barberá del Vallés (central del caravaning). En la fira estuve hablando con ellos y por una unidad pedían 1950€ montado y funcionando. No se si se les puede apretar por volumen.
 
Por cierto, en la fira los de Neumaval se desplazaban "gratis" si montaban mínimo tres unidades, no entiendo como ahora por más unidades se quedan en Tarragona (que a mi no me sirve ya que no puedo desplazarme entre semana hasta allí)
 
Naucca comercializa todos estos movedores:
Move control
Move control+Motror drive(Acerca rodillos a ruedas electrónicamente)
Move control compact
Move control economy
RK Mover
(Según catalogo que me entregaron en la Feria de Barcelona)
Vane, cual de todos estos es?

Saludos.....
 
A ver yo de movedores no entiendo mucho.....
pero creo que por precio y movilidad el ENDURO por 1523€ colocado en Cerdanyola esta bien!!!
En el caso de que os interese este se le puede llamar y apretar un poco.....
Ya veremos como va la cosa!!

 
Aunque no tengo nada que ver con esta compra, ya que yo ya monté el movedor antes de Semana Santa, os lanzo una idea por si queréis usarla como órdago y contraoferta a NEUMAVAL para el ENDURO.

Si sois los suficientes como para montar varios Movedores, podríais decirle a NEUMAVAL que si se desplaza a Barcelona (o donde sea que os convenga mejor a todos), le pagáis la noche de Hotel y la comida.

Esto lo digo porque se que para ellos se les reduce el marjen de ganancia de los movedores al tener que costearse los gastos de desplazamiento que se produzcan. Entre vosotros quizás solo os suponga 20 ó 25 euros más cada uno, dependiendo de cuantos seáis, y por el contrario os lo montan cerca de donde vivís sin tener que haceros todos muchos kilómetros de ida y vuelta y dejar la caravana en cualquier lugar desconocido.

Espero que hayáis cojido la idéa de lo que os quiero decir.

Saludos y Éxito en la negociación.
 
Hola chicos, haber si puedo daros un poco de luz.

Vereis yo he tenido el Power hasta esta semana y funciona muy bien, pero el mio concretamente no ha salido como muy alla, bueno me lo cambian pero al hacerlo he pedido otra cosa es decir otro movedor que vi en la Fira.

Concretamente es el Move Control y lo comercializa Naucca del que habeis hablado hace un momento, de estos hay 3 exactamente, uno que es manual el acople de los rodillos que se conoce por una palanca roja, segundo es mas moderno con una carcasa de plastico parecido al Euromover Truma pero que se acercan los rodillos con la palanca de las patas de la cv es decir dandole vueltas, tercero el mismo pero automatico es decir que se acercan desde el mando los rodil (este estaba en la Fira en un remolque pequeño cerca del Stand de Webcampista) y este se denomina Move control + motor drive.

Cuando lo prube este fin de semana os cuento, estan preparados todos ellos para cv de hasta 2.000 Kg. y superan un pendiente del 25% con 1.200 Kg.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo. :toothy7:
 
pues si os puedo ayudar

pues si os puedo ayudar

y con permiso de la competencia, decirme modelos en que esteis intersados y veremos que se puede hacer. No paso mucho por el foro y menos para hacer intervenciones comerciales peeero, cuando veo que os meteis en estos follones (que este es uno) pues entre interés y voluntarismo me anda la cosa. Tengo proveedores franceses y alemanes malo será que no tengan exactamente lo que buscais.
 
Hola chicos, haber si puedo daros un poco de luz.

Vereis yo he tenido el Power hasta esta semana y funciona muy bien, pero el mio concretamente no ha salido como muy alla, bueno me lo cambian pero al hacerlo he pedido otra cosa es decir otro movedor que vi en la Fira.

Concretamente es el Move Control y lo comercializa Naucca del que habeis hablado hace un momento, de estos hay 3 exactamente, uno que es manual el acople de los rodillos que se conoce por una palanca roja, segundo es mas moderno con una carcasa de plastico parecido al Euromover Truma pero que se acercan los rodillos con la palanca de las patas de la cv es decir dandole vueltas, tercero el mismo pero automatico es decir que se acercan desde el mando los rodil (este estaba en la Fira en un remolque pequeño cerca del Stand de Webcampista) y este se denomina Move control + motor drive.

Cuando lo prube este fin de semana os cuento, estan preparados todos ellos para cv de hasta 2.000 Kg. y superan un pendiente del 25% con 1.200 Kg.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo. :toothy7:

Josep, vienen a montarlo o te lo mandan. ¿precio?.Muchas gracias.
 
Neumaval era 1450 montado? Entonces cual es el problema. No es mal precio.
¿Cuantos somos de Madrid?

A mi me gusta el de Reich. ¿Alguna oferta especial?
 
Venga chic@s.......
Podeis decir cual os gusta mas para poder empezar a hacer listas?????
Yo no entiendo de movedores,lo vuelvo a decir,a si es que me espero a que algun@ de vosotr@s empieze a decir cual prefiere????
Vamos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com