Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Anita , espero que estos dias sirvan para que las peques mejoren , aunque con estos tiempos que nos corren , las enfermedades tipicas de la época se ceban más facilmente con los más pequeños .

Que se mejoren..

Hola kiko,yo también espero que mejoren,ya mañana no irán al cole....
Espero que te mejores tú también,mira que quedarte afónico a puertas del cumpleaños!!:cheers:

Pues vaya Ana... Paciencia...

Hily, no tengo ni idea de como resolver lo que planteas... A mi nunca me ha llegado ningún correo cada vez que escribo en algún hilo... Menos mal... Si no ya me hubiera vuelto loco...

Paciencia sí,total después de dos meses ya estoy acostumbrada,jejeje

Piolín, ¿te vas este puente por ahí u os quedais tranquilitos?madre mía...a ver si os recuperais ya pronto, pobrecillas...
Ángel, no me digas que nunca te han llegado correos???Yo flipo, hay dias que me meto y veo 25 mensajes...y luego hay muchos repetidos por ejemplo de este hilo. Cada vez que alguien habla, me mandan mail...
¿Y a los demás?¿Os llegan?
Ángel, claro,es que si vas retocando tantas cosillas...pues con 700 y pico que hiciste no me extraña que tardes...O sea que eres muy detallista ¿no?
Chamonix pues hoy he comprado un chorizo donde trabajo (creo que es casero) y parece un bate de beisbol...jeje me ha costado un poco caro, pero como lo había encargado a un compañero y no sabía el precio pues me toca comermelo (y nunca mejor dicho)ya os contaré que tal. La verdad que lo del vacío va super bien. Yo cuando voy de camping, la carne me la llevo de aquí envasada y así aguanta.

Pues yo me quería ir con unos amigos,pero con las niñas así me quedaré en casa,mi marido trabaja todo el puente de siete de la tarde a siete de la mañana,asi que estaré sola prácticamente todo el día con las niñas..:neutral:

Si no quieres que te llegue a tu correo el aviso de que han contestado depués que tú,tienes que quitar la suscripción en el panel de control.
 
Mejor Ana , para decir tonterias mejor no decir nada , jejeje .
 
Gracias Piolín, si eso lo descubrí ayer...pero el caso es que no he quitado todos, y de repente esta tarde no me llega ninguno, y creo que a Hily tampoco, y no sabemos porque. El caso es que eso me viene bien, para saber cuando vais escribiendo, y así entro si puedo.
Pues nada, igual así en csa, sin frío se terminan de recuperar.
Bueno, os dejo que me voy a cenar.
Ta luego...
 
Yo tengo desactivado el correo, simplemente entro en el hilo que me intersa..... me volveria loca!!
Hola Tara.
Angel, se me olvidó, la foto del malabarista, preciosa... cómo la hicistes?? mejor no me lo epliques, nunca me saldría igual.
Lo de Teruel, muy bueno, he estado escuhando las músicas que habeis puesto.
Ya tengo las bolsas de ropa lista (3), la comida seca y la mochila de ataque.
Ahora solo me queda comprar lo fresco y esperar al vuernes.
Por cierto mañana tengo un control.............y estoy de un verdeeeeeeeeeeeee
 
Yo tengo desactivado el correo, simplemente entro en el hilo que me intersa..... me volveria loca!!
Hola Tara.
Angel, se me olvidó, la foto del malabarista, preciosa... cómo la hicistes?? mejor no me lo epliques, nunca me saldría igual.
Lo de Teruel, muy bueno, he estado escuhando las músicas que habeis puesto.
Ya tengo las bolsas de ropa lista (3), la comida seca y la mochila de ataque.
Ahora solo me queda comprar lo fresco y esperar al vuernes.
Por cierto mañana tengo un control.............y estoy de un verdeeeeeeeeeeeee

Y qué haces que no estás estudiando???:D
 
Bueno , me voy , adios...
 
(...)
Angel, se me olvidó, la foto del malabarista, preciosa... cómo la hicistes?? mejor no me lo epliques, nunca me saldría igual.
(...)

Con la que era tuya y ahora es de Pere, si te sadría igual, no tiene ningún secreto, apoyas la cámara (trípode o como yo en ese caso, un banco), pones una velocidad muy baja, como de uno o dos segundos y vas probando (que sale demasiado oscura, subes la velocidad...) enfocas manualmente medio a tientas porque la oscuridad es casi absoluta y el autoenfoque se vuelve loco en casos como ese, y disparas con el disparador automático para que el dedo no mueva la cámara al disparar... Siempre se corre el risgo de todos modos, de que el sujeto se mueva y o no salga o sea un auténtico fantasma, pero suelen quedar fotos chulas...
 
(...)
Ángel, no me digas que nunca te han llegado correos???Yo flipo, hay dias que me meto y veo 25 mensajes...y luego hay muchos repetidos por ejemplo de este hilo. Cada vez que alguien habla, me mandan mail...
¿Y a los demás?¿Os llegan?
Ángel, claro,es que si vas retocando tantas cosillas...pues con 700 y pico que hiciste no me extraña que tardes...O sea que eres muy detallista ¿no?

No, no me llegan nada más que correos cuando alguien me manda un privado, lo puse así por si algún día no me metía en el foro... Ese día estaba en plan optimista... :D

Y bueno... Soy perfeccionista más que detallista, alguna vez me dijeron que tenía menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda... :(
 
Que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooo:tongue3: es la primera vez que lo traemos ! Normalmente traemos del revilla de toda la vida y esta vez ( tenia buenisimapinta ) el costillo dice porque no llevariamos este pa probar y la sra tambien nos lo recomendo ! Como ya hemos comido la mitad todo lo que me queda de la etiqueta es Iglesias chorizo :neutral: pero repetiremos ! Encima esta con verdadera piel no como el revilla con plàstico :drunken: estamos encantaos y al traerlo al vacio varios paquetes pues no te ves apurado a acabarlo para que no se seque o estropee .... un invento estupendo el vacio ....
Donde trabajas a las personas mayores tambien las vacunan ??

Sr Hola y adios , como que "bienvenida de nuevo" :( ya me habias echado :(.....

Nos hemos vacunado todos, los residentes y el personal excepto tres que no han querido, los ancianillos no tenían hoy ninguna molestia y nosotros lo del brazo. Hay que tener en cuenta que nuestra vacuna era distinta a la de ellos.
 
Bueno , ya he "volvido" , gracias Ana , Marta...
 
Nos hemos vacunado todos, los residentes y el personal excepto tres que no han querido, los ancianillos no tenían hoy ninguna molestia y nosotros lo del brazo. Hay que tener en cuenta que nuestra vacuna era distinta a la de ellos.

Porqué distinta ? unos u otros no llevabais adjuvante ? toy curiosa:clown:
 
Y bueno... Soy perfeccionista más que detallista, alguna vez me dijeron que tenía menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda... :(

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:nunca habia ido esa expresion :neutral:

que descanses :sleepy1:
 
Entro para desearos las buenas noches
Hoy no ha hecho nada de frio.......que bien!
 
Yo tambien . Buenas noches para tod@s , felices sueños...
 
yo también me voy a planchar la oreja, voy muy atrasá preparando lo del puente, siempre me coge el torooooo!!!!!, como le he dicho a Kiko, este año, por primera vez, no vamos a ningún cumpleaños y nos juntamos unos cuantos amigos en plan relajaito, que es algo que no podemos hacer casi nunca por las distancias y nos apetecía muchísimo. Así cogemos fuerza para el jolgorio de nochevieja...
 
Muy buenas noches.

Bueno, pues ahora que entro yo, no hay nadie...así que me marcaré un monologo.

Me han llegado via Antola vuestros saluditos...muchas gracias.Y tambien a Antola, que la visita se agradece mucho, que me aburro...
Esta mañana he estado un poquito mal, me dolia la cabeza, nauseas y demás, pero me han dado un priperan y con eso duermo como un bebe, así se me ha pasado un poco más rápida la mañana. Luego, cuando estaba mejor, me he dado una sesión de "perdidos" y una pelicula, hoy no he llevado libro, ayer si, pero tengo que elegir, sino voy con mucho equipaje. para mañana espero que no se me olviden los casquillos del telefono para tener radio, que es lo que más entretiene....estoy desde las ocho y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche........
Anoche mariola me puso un poco al dia de las novedades, si pudiera descargar y leerlo mañana, no estaría mal.
Y ya mañana es el cuarto dia, normalmente es en el que me pongo peor, veremos a ver que pasa, pero ya despues es viernes y tengo otros tres meses de marcha, en fin....me voy a la cama, que vaya rollo he soltado.
Hasta mañana.....quizas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com