Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix, si te refieres a los detalles de un Seat Panda aqui se dice bastante, trasladandolo a Francia, supongo que seria "tienes menos detalles que un Dacia Logan" :clown:

Por cierto, buenas mañanas, hace sol y ha parado de llover :flower:

jeje ...........la comparacion va de perlas :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Volví. Y antes de pasar por aquí, ya he hecho lo que tocaba. Hoy he sido buena. Cuando estaba en carrefour he pensado llevarme la patata y la cebolla ya hecha y "allí" echarle el huevo pá la tortilla. En mi flamante sarten nueva.... y morada que compré en el mercadillo. El cocido está terminándose, con lo cual hoy come Maria sola
Empezamos, a ver si me acuerdo de todo
Mª Dolores de la Asunción para servir a dios y a ustedes. En el dni solo lo primero claro, con la iglesia hemos topado je,je
Mi hermano es Pedro Octavio Felix Eduardo, mi hermana Lucia del Mar y el pequeño (que hoy también cumple años) es Alvaro Hugo. De ahí lo de los principes venidos a menos Angel. Mis padres debían pensar que eramos gente de posibles. Pero todo quedó en el nombre
Y por eso mis dos hijas son Maria y Raquel. A secas. Por lo menos que sepan a cada momento como se llaman. No las vayamos a traumar también por eso
Enhorabuena por haber acabado las fotos campeón. Eso es cumplir y lo demás son cuentos. Ya dirás en cuantas han quedado
Me ha hecho mucha gracia lo de "deseado extra". Va a ser que siempre tienes la mente puesta en otras cosas ¿eh?Muy bien, eso es estar vivo pajarito
Tara, aún no he abierto el correo. Aunque creas que no hago caso, me voy apuntando a cada paso para no olvidarlos luego, ni tenerlos que buscar. Me lo voy a llevar todo a Gandia y allí.... espero que tranquilamente, en la soledad de mi cv..... Madre mia, que diferencia de esto a cuando preparaba lo de gigantes. Sigo dándote las gracias. Y también me voy a llevar el libraco que me dejó Oscar. A ver si....
Me alegro que te diviertas con mis "morados" Gabi. Estoy tan a gusto en este café.... tan arropada. Tiene muy buena pinta eso de pavo que vas a hacer.
Thunder, por si no lo sabías, la mopa no tiene cable, va a pilas hombre. Y.... no pensaba que te fuera a decir esto nunca pero hoy no me ha gustado el chiste. Tengo una amiga muy pepera (está en las listas) y siempre me manda cosas de Zapatero y los tiro sin abrir. Y con esto no estoy defendiendo a Mr. Bean, huy perdón, Zapatero. No me gusta la política, pero el pp, menos aún, cuando veo al de la barbita me salen ronchas. El pobre Juanjo dice que nunca se entera de nada, cuando sale cualquiera de ellos en la tele, siempre cambio. O la quito
Merce , tú vas a la de Córdoba ¿verdad? que lo paseis muy bien
Y tú Angel, vayas donde vayas al final, lo mismo. Y luego explicas que es eso de "ir a ver una casa para eso que tengo entre manos", de esa frase sólo he entendido la palabra moto. Y no se me ocurre nada, ni erotico-festivo ni viajero
Antola, dale otro beso a Belen
Gracias Angel por la felicitación a Raquel, si le gustan los besos, es muy, muy cariñosa. Creo que por eso aún no la he matado. Puede sonar muy bestia, pero mi nº 2 es digna candidata a hija única (creo que eso ya lo dije), a veces saca lo peor de mi persona (eso también lo solté) pero madre mia como la quiero. No me imagino la vida sin nada de lo que tengo en estos momentos. Y no hablo del cocido
Hace un momento me ha llamado mi amiga la pepera, que es la que tiene otra Maria traida de donde la seda y me decía que no sabía si cuando "consiga" a la segunda la va a querer tanto. Ayyyy, novatilla (eso no se lo he dicho, en su momento también lo pensé) ahí dentro se tiene amor para eso y para más
Bueno, voy a buscar una cosa que no se donde está
Buf, y quitar el fuego que se me quema la comida
 
Por cierto Angel he leido no se donde que sueles ir al Camping el Sur(Ronda), ¿subes por San Pedro con la caravana?, si es asi cuentame que tal te ha ido
 
Aún no me he ido... Si es que... :neutral:

No esoy segura de entender lo que tu entendiste :neutral:
"Deseado extra " con un chorizo :???: Pero donde tienes la mente hoy ??? :scratch:


Antola otro besito màs pa Belen ! Y cuidadin que no se diga que estàs aprovechando la situacion ....:D a besuqueo todo el dia ..........:drunken:

Donde siempre Gabi, donde siempre... Se dice que hay gente pa'tó... Recuerdo una peli en la que le descubren a una sirvienta un... ¿calabacín? en la mesita de noche... No se si ella también lo tenía ahí por cuestiones de seguridad... :clown:

Bueno, a ver si termina el Nero de grabar esto que ya estoy desvariando... Y eso que sólo son las doce y pico del mediodía...
 
Estimada Mª Dolores de la Asuncion, el pps de hoy ha venido tal cual. Supongo que le habran quitado los nombres anteriores y le habran sustituido por los que vienen. No entro en politica de ni lejos. Simplemente son chistes y como tal los debemos tomar.
 
Por cierto Angel he leido no se donde que sueles ir al Camping el Sur(Ronda), ¿subes por San Pedro con la caravana?, si es asi cuentame que tal te ha ido

En el hilo del porqué no respetamos las horas de silencio... Sí, me encanta ese camping, he pasado unas cuantas nocheviejas en él, alejado de la fiesta y el ruído, disfrutando de una noche en la intimidad de la pequeña familia.

He ido desde Málaga por el interior (El Burgo), pero no vale la pena, las últimas veces lo he hecho por San Pedro de Alcántara y muy bien, lo único que si alguien va más lento que tú, pues... son unas cuantas curvas y cuestas que soportar...
 
Estimada Mª Dolores de la Asuncion, el pps de hoy ha venido tal cual. Supongo que le habran quitado los nombres anteriores y le habran sustituido por los que vienen. No entro en politica de ni lejos. Simplemente son chistes y como tal los debemos tomar.
Joer Thunder, te lo has debido de tomar muy a pecho pá llamarme asín :cry:. Vale, a partir de ahora aunque no me guste, mentiré como una bellaca y no te diré nada :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Por cierto, Cotón era un hombre según mi padre, que lo "mentaba" bastante, a él y a su gloria. Lo busqué y encontré: algodón y una raza de perro bastante maja

Leche, me voy a por las crías. Hasta luego a todos
 
En el hilo del porqué no respetamos las horas de silencio... Sí, me encanta ese camping, he pasado unas cuantas nocheviejas en él, alejado de la fiesta y el ruído, disfrutando de una noche en la intimidad de la pequeña familia.

He ido desde Málaga por el interior (El Burgo), pero no vale la pena, las últimas veces lo he hecho por San Pedro de Alcántara y muy bien, lo único que si alguien va más lento que tú, pues... son unas cuantas curvas y cuestas que soportar...
¿Mas lento que con la cv Angel? Buff, con lo aburrido que es viajar así. A nosotros nos adelantan hasta los camiones


Me voy ya, de verdad, me va a tocar correr
 
Estimada Mª Dolores de la Asuncion, el pps de hoy ha venido tal cual. Supongo que le habran quitado los nombres anteriores y le habran sustituido por los que vienen. No entro en politica de ni lejos. Simplemente son chistes y como tal los debemos tomar.

Aún no lo he podido ver Doña Ceofila Eusebia del Martirio de la Encarnación Perpétua... Lo tomaré como tal...
 
¿Mas lento que con la cv Angel? Buff, con lo aburrido que es viajar así. A nosotros nos adelantan hasta los camiones


Me voy ya, de verdad, me va a tocar correr

Sí, a veces te encuentras vehículos que aún van más despacio que nosotros sin caravana y todo... :( Sobre todo en esa carretera típica de domingueros y plagada de curvas y con más de 40km de pendiente ascendente en el sentido a Ronda.

A mí si que me toca correr... Hasta luego.
 
Joer Thunder, te lo has debido de tomar muy a pecho pá llamarme asín :cry:. Vale, a partir de ahora aunque no me guste, mentiré como una bellaca y no te diré nada :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Por cierto, Cotón era un hombre según mi padre, que lo "mentaba" bastante, a él y a su gloria. Lo busqué y encontré: algodón y una raza de perro bastante maja

Leche, me voy a por las crías. Hasta luego a todos

A pecho que va, te lo aseguro. Lo de poner el nombre completo era un poquito en broma y por favor (esto en serio) prefiero que me digas la verdad si no te ha gustado pues no te ha gustado. De veras, Mariola ¿Por que me gusta House? Porque esta basado en el personaje de Sherlock Holmes y por lo directo que es aunque duela. No me ha parecido mal repito .
 
Aún no me he ido... Si es que... :neutral:



Donde siempre Gabi, donde siempre... Se dice que hay gente pa'tó... Recuerdo una peli en la que le descubren a una sirvienta un... ¿calabacín? en la mesita de noche... No se si ella también lo tenía ahí por cuestiones de seguridad... :clown:

Bueno, a ver si termina el Nero de grabar esto que ya estoy desvariando... Y eso que sólo son las doce y pico del mediodía...

jaja ...............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: entendi lo que habias entendido entonces !
Que conste que yo soy "muy inocente" y no lo escribi con esos matices !:neutral:
Le decia lietralmente de colagrlo detras de la puerta de entrada de su casa; y si un dia alguien no deseado ; entraba, pues lo utilizaba cuan porra (y añado para darle un golpe en la cabeza ), porque si dejo solo lo de porra .............. El Sr de los Santos le sacarà punta a la porra para utilizarla a procedimientos varios :drunken:

:lol::lol::lol::lol:
 
jaja ...............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: entendi lo que habias entendido entonces !
Que conste que yo soy "muy inocente" y no lo escribi con esos matices !:neutral:
Le decia lietralmente de colagrlo detras de la puerta de entrada de su casa; y si un dia alguien no deseado ; entraba, pues lo utilizaba cuan porra (y añado para darle un golpe en la cabeza ), porque si dejo solo lo de porra .............. El Sr de los Santos le sacarà punta a la porra para utilizarla a procedimientos varios :drunken:

:lol::lol::lol::lol:

Pues yo nunca dejaria un chorizo detras de la puerta. Perder un manjar asi para esos menesteres :clown:
¿Que punta? :clown::clown::clown:
 
Aún no lo he podido ver Doña Ceofila Eusebia del Martirio de la Encarnación Perpétua... Lo tomaré como tal...
Halaaaa, ¿te has quedao a gusto?
A pecho que va, te lo aseguro. Lo de poner el nombre completo era un poquito en broma y por favor (esto en serio) prefiero que me digas la verdad si no te ha gustado pues no te ha gustado. De veras, Mariola ¿Por que me gusta House? Porque esta basado en el personaje de Sherlock Holmes y por lo directo que es aunque duela. No me ha parecido mal repito .
Thunder, me lo he tomado a broma. De verdad.Aunque no lo parezca, a veces hasta tengo un poco de sentido del humor je,je
Tranquilo, que si algo no me gusta, te lo digo. ¿Que me vas a hacer?¿pegarme? ji,ji :flower:
Pues fíjate, me gusta House, y Holmes..... me desazona un poco, a lo mejor lo he probado poco
 
A mi no me cabe nada detrás de la puerta, ni chorizo ni calabacin. Lo tengo que dejar todo en el banco de la cocina o colgando de la llave de paso del agua, para lo cual necesito una silla. Peaso de chorizo si sirve como arma defensiva
 
A mi no me cabe nada detrás de la puerta, ni chorizo ni calabacin. Lo tengo que dejar todo en el banco de la cocina o colgando de la llave de paso del agua, para lo cual necesito una silla. Peaso de chorizo si sirve como arma defensiva

El mio lo tengo en la nevera pa que esté fresquito , no està colgao :drunken:

Tara ha dicho que parecia un bate de beisbol ................... con eso se defiendo uno bien :laughing6:

Thunder , tu tambien con la mente retorcida ?

Ya hemos dao cuenta del muslo de pavo y el resto lo dejarè para hacer croquetas que era un pavo cruzado con elefante :clown: las niñas han dicho que estaba riquisimo , que contenta me he quedao sabiendo que estas no comen nada :(
 
Halaaaa, ¿te has quedao a gusto?

Thunder, me lo he tomado a broma. De verdad.Aunque no lo parezca, a veces hasta tengo un poco de sentido del humor je,je
Tranquilo, que si algo no me gusta, te lo digo. ¿Que me vas a hacer?¿pegarme? ji,ji :flower:
Pues fíjate, me gusta House, y Holmes..... me desazona un poco, a lo mejor lo he probado poco

¿Pegarla? Jamas!!! Holmes desazonar? Es que no te has imaginado vestida con un traje de la epoca , eso si que es desazon!!!:flower:
 
El mio lo tengo en la nevera pa que esté fresquito , no està colgao :drunken:

Tara ha dicho que parecia un bate de beisbol ................... con eso se defiendo uno bien :laughing6:

Thunder , tu tambien con la mente retorcida ?

Ya hemos dao cuenta del muslo de pavo y el resto lo dejarè para hacer croquetas que era un pavo cruzado con elefante :clown: las niñas han dicho que estaba riquisimo , que contenta me he quedao sabiendo que estas no comen nada :(

Mente retorcida? No!!! En tal caso, putrida y calenturienta, lo que hace el hambre :)clown: apreciese la ironia)
 
Mente retorcida? No!!! En tal caso, putrida y calenturienta, lo que hace el hambre :)clown: apreciese la ironia)

Lo dejaremos en calenturienta y hambrienta ....:drunken: lo de putrida no me gusta :neutral:

El finde , que encima ahi estais de puente .... parece que os vais a ir tod@s !:(
que triste va a estar esto :-( snif snif :cry::cry: y aparo de hablar sola ;
que aproveche que estareis comiendo :)
 
Buenas tardes!

Ja,ja, ya veo. Como otros queyomese. Pero con una triste antena
Buf, nosotros tenemos extractor,pero cocino fuera. Me da a mi que huele demasiado.......maniática que es una con la nariz
Leche, que me vuelvo a liar. Voy a vestirlas

Hola Antola

Pues yo cocino bastante dentro y te puedo decir que no se quedan los olres.... vamos creo yo.... y lo he preguntado, por si me había acostumbrado.

Buenos días!


Los que os vais de puente ¿salis todos el viernes?Pues ale...a prepararse como Marta qu ees la aplicada.
Por cierto Marta, ¿qué tal el examen?



Bueno, saludos a todos...

Pues se ha ido al carajo!! Lo hacíamos con unos mandos con los que marcábamos la respuesta y lo recogían en un ordenador. El mando con un n º y ellos con el nº y el nombre de la alumna. Pues en la pregunta 9 se ha escacharrado y no lo hemos podido acabar.
 
jaja ...............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: entendi lo que habias entendido entonces !
Que conste que yo soy "muy inocente" y no lo escribi con esos matices !:neutral:
Le decia lietralmente de colagrlo detras de la puerta de entrada de su casa; y si un dia alguien no deseado ; entraba, pues lo utilizaba cuan porra (y añado para darle un golpe en la cabeza ), porque si dejo solo lo de porra .............. El Sr de los Santos le sacarà punta a la porra para utilizarla a procedimientos varios :drunken:

:lol::lol::lol::lol:

jajjaj.........pues yo te entendí bien.... debe ser cosa de la hormonma femenina!!
 
jaja ...............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: entendi lo que habias entendido entonces !
Que conste que yo soy "muy inocente" y no lo escribi con esos matices !:neutral:
Le decia lietralmente de colagrlo detras de la puerta de entrada de su casa; y si un dia alguien no deseado ; entraba, pues lo utilizaba cuan porra (y añado para darle un golpe en la cabeza ), porque si dejo solo lo de porra .............. El Sr de los Santos le sacarà punta a la porra para utilizarla a procedimientos varios :drunken:

:lol::lol::lol::lol:

No, si te entendí bien... solo que cuando leí tres veces el párrafo. :D Entre tanto erre que erre con lo del deseado extra, que ya no entendía si es que la cosa estaba en que con el otro de casa no era suficiente, si es que era para compartir con quien llegara o yo que se cuantas cosas más se me pasaron por la cabeza... Cosas de la traicionera hormona masculina Marta...
 
Bueno, me voy para la pelu.............hoy me toca quedarme sin siesta y, con el dolor de cabeza que tengo , sólo me falta ésto.... además con la previsión de tenr una mala noche y no poder descansar y .....mañana no poder acostarme antes de las 11...........solo de pensarlo, me caigo redonda.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com