Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, después de un buen rato escribiendo, va y se borra... :evil:

Halaaaa, ¿te has quedao a gusto?

¡Quieto parao! he de hacer una aclaración en este punto. Resulta que no había leído aún (no se como se me había escapado con lo largo y morado que es) el post que cito a continuación y claro, conociendo el humor característico de Pepe y esa pasión no tan oculta por el derecho al marujeo, entendí, que se refería mí como Maria Dolores de la Asunción recochineándose un poco de mi nombre (no elegido) y de paso lavándose las manos por lo que pudiera haber en el pps, después de lo de aquel chiste del negro al que acaba disfrazándolo su mujer de las cosas más inverosímiles...
Que conste que he respondido a Pepe y con el nombre más rimbombante que se me ha ocurrido, sin leer antes el post de Cuevata.

Volví. Y antes de pasar por aquí, ya he hecho lo que tocaba. Hoy he sido buena. Cuando estaba en carrefour he pensado llevarme la patata y la cebolla ya hecha y "allí" echarle el huevo pá la tortilla. En mi flamante sarten nueva.... y morada que compré en el mercadillo. El cocido está terminándose, con lo cual hoy come Maria sola
Empezamos, a ver si me acuerdo de todo
Mª Dolores de la Asunción para servir a dios y a ustedes. En el dni solo lo primero claro, con la iglesia hemos topado je,je
Mi hermano es Pedro Octavio Felix Eduardo, mi hermana Lucia del Mar y el pequeño (que hoy también cumple años) es Alvaro Hugo. De ahí lo de los principes venidos a menos Angel. Mis padres debían pensar que eramos gente de posibles. Pero todo quedó en el nombre
Y por eso mis dos hijas son Maria y Raquel. A secas. Por lo menos que sepan a cada momento como se llaman. No las vayamos a traumar también por eso
Enhorabuena por haber acabado las fotos campeón. Eso es cumplir y lo demás son cuentos. Ya dirás en cuantas han quedado
Me ha hecho mucha gracia lo de "deseado extra". Va a ser que siempre tienes la mente puesta en otras cosas ¿eh?Muy bien, eso es estar vivo pajarito
Tara, aún no he abierto el correo. Aunque creas que no hago caso, me voy apuntando a cada paso para no olvidarlos luego, ni tenerlos que buscar. Me lo voy a llevar todo a Gandia y allí.... espero que tranquilamente, en la soledad de mi cv..... Madre mia, que diferencia de esto a cuando preparaba lo de gigantes. Sigo dándote las gracias. Y también me voy a llevar el libraco que me dejó Oscar. A ver si....
Me alegro que te diviertas con mis "morados" Gabi. Estoy tan a gusto en este café.... tan arropada. Tiene muy buena pinta eso de pavo que vas a hacer.
Thunder, por si no lo sabías, la mopa no tiene cable, va a pilas hombre. Y.... no pensaba que te fuera a decir esto nunca pero hoy no me ha gustado el chiste. Tengo una amiga muy pepera (está en las listas) y siempre me manda cosas de Zapatero y los tiro sin abrir. Y con esto no estoy defendiendo a Mr. Bean, huy perdón, Zapatero. No me gusta la política, pero el pp, menos aún, cuando veo al de la barbita me salen ronchas. El pobre Juanjo dice que nunca se entera de nada, cuando sale cualquiera de ellos en la tele, siempre cambio. O la quito
Merce , tú vas a la de Córdoba ¿verdad? que lo paseis muy bien
Y tú Angel, vayas donde vayas al final, lo mismo. Y luego explicas que es eso de "ir a ver una casa para eso que tengo entre manos", de esa frase sólo he entendido la palabra moto. Y no se me ocurre nada, ni erotico-festivo ni viajero
Antola, dale otro beso a Belen
Gracias Angel por la felicitación a Raquel, si le gustan los besos, es muy, muy cariñosa. Creo que por eso aún no la he matado. Puede sonar muy bestia, pero mi nº 2 es digna candidata a hija única (creo que eso ya lo dije), a veces saca lo peor de mi persona (eso también lo solté) pero madre mia como la quiero. No me imagino la vida sin nada de lo que tengo en estos momentos. Y no hablo del cocido
Hace un momento me ha llamado mi amiga la pepera, que es la que tiene otra Maria traida de donde la seda y me decía que no sabía si cuando "consiga" a la segunda la va a querer tanto. Ayyyy, novatilla (eso no se lo he dicho, en su momento también lo pensé) ahí dentro se tiene amor para eso y para más
Bueno, voy a buscar una cosa que no se donde está
Buf, y quitar el fuego que se me quema la comida

Bueno, desmenucemos pues, el moraito este... Ya sabes que a mí también me encantan Cuevi, te veo mientras los sueltas... Y eso que cuando nos conocimos, no pudimos compartir todo lo que me hubiera gustado...

Las fotos que se han librado de la papelera de reciclaje son 819, pero podríamos dejarlas en 700 si quitamos las que técnicamente no tenían ningún arreglo, lo que pasa es que he preferido que lo hagan ellos, por si alguna les parece que se podía salvar. Me he quedado descansando. Ahora debería ponerme con las d eLondres de las navidades pasadas para completar el diario y ver si queda publicable en un foro de acampada o sólo como recordatorio en plan familiar...

En cuanto a lo de los nombres... Tiene tela... Nunca entenderé, porque los padres ponemos tantos nombres a nuestros hijos para romper por algo que ni se le parece... Tengo amigos con nombres completos que al final se llaman Andi, Santi, Fran... Yo lo tuve clarísimo con la primera, Eva a secas, más corto imposible. Pero con la segunda nos pensamos mucho lo de mantener el que traía de su tierra y al final quedó un compuesto rarillo...

En cuanto a lo de tu nº2 y lo que es capaz de sacar de dentro de tí... IDEM con mi nº2... Es la repera, es una relación de lo más visceral... Igual me convierte en Mr Hyde, que en oso amoroso... Dile a tu amiga que ya verá como no sólo es capaz, si no que se puede llevar sorpresas... Yo a esta niña la quiero tanto, como a mi mismo y eso es lo más, jajaja. A la otra también evidentemente, pero la relación es más... ¿sosegada? :D

En cuanto a lo de buscar casa, ya te lo expliqué, un local para el negocio que tenemos entre manos mi amiga y yo no se adapta... Por eso es tan difícil dar con el sitio... La de esta mañana... Una ruina carísima. Y hasta ahí, puedo contar...
Esta mañana se me ha ocurrido un lugar donde podía trabajar, solo que como asalariado y seguro que con un sueldo mínimo, pero voy a preguntar porque si puedo hacerlo sólo por las mañanas, puede ser una buena cosa aunque sea para no tirar demasiado de los ahorros... Ya os contaré.
 
Lo dejaremos en calenturienta y hambrienta ....:drunken: lo de putrida no me gusta :neutral:

El finde , que encima ahi estais de puente .... parece que os vais a ir tod@s !:(
que triste va a estar esto :-( snif snif :cry::cry: y aparo de hablar sola ;
que aproveche que estareis comiendo :)

Es que se dice pútrida o podrida mente... Pero es verdad que suena mejor calenturienta... :D

Buenas tardes!



Pues yo cocino bastante dentro y te puedo decir que no se quedan los olres.... vamos creo yo.... y lo he preguntado, por si me había acostumbrado.



Pues se ha ido al carajo!! Lo hacíamos con unos mandos con los que marcábamos la respuesta y lo recogían en un ordenador. El mando con un n º y ellos con el nº y el nombre de la alumna. Pues en la pregunta 9 se ha escacharrado y no lo hemos podido acabar.

Nosotros también cocinamos siempre dentro, sin extractor (abrimos la claraboya grande) y nunca hemos notado olores al volver a entrar a la caravana...

Que raro se me hace hacer un exámen así... :neutral:
 
Bueno, me voy para la pelu.............hoy me toca quedarme sin siesta y, con el dolor de cabeza que tengo , sólo me falta ésto.... además con la previsión de tenr una mala noche y no poder descansar y .....mañana no poder acostarme antes de las 11...........solo de pensarlo, me caigo redonda.....

¿Y no puedes descansar viajando? Yo no, pero Ana se pega cada sueñito que vamos...
 
buenas!! toca mi entrada del día...hoy curro in the afternoon, cosas de ser profe de los grupos más "rumbosos"...reunión extraordinaria sin límite de hora!!! un abrazo
 
Angel ¿Asi que pensaste que te habia llamado Mª Dolores de la Asunción? Lo que es tener "cierta" fama. Que en el fondo (¿onde andara eso?) soy buena persona :clown: Una mihaja gamberro pero güeno.
El yerno que toda madre querria para su hija :flower:
 
Hola..y adiós?

Uhmmm se me hace raro decir solo esto...pero hoy no sé que contaros...me voy a pasear a la perra a ver si me despejo la mente!!
 
Acabo de llegar del paseo. Y me he encontrado una ac aparcada en los aparcamientos de mi pueblo. Llevaba mogollón de pegatinas y he visto una de webcampista...Me han dado ganas de llamar a la puerta y decir ¿Quién eres?jeje pero igual me hubieran tomado por loca...
 
Seguro que no Tara... Yo lo hago y a menudo me ocurre a mí, como llevo también la pegatina de campingsalón donde aparece mi nick, no me lo preguntan, pero me dicen... -¡Anda, angel-rutero!- como si me conocieran de toda la vida... Y a mí que ma hace falta poco para echar la parrafada, pues ya lo tenemos todo hecho...
 
Nosotros aún no tenemos la pegatina. Como estamos apuntados a la webcampada de Riaza la pediré para entonces.
La verdad es que si los hubiese visto fuera, si que me hubiera acercado, pero llamar a la puerta me parecía demasiado...:oops:
 
A mí también me ha pasado, con la pegatina de camping salon, me han reconocido en los camping y no me importa, me encanta hablar con la gente y conocer gente nueva, es lo bueno de este modo de viajar.
 
¿Y no puedes descansar viajando? Yo no, pero Ana se pega cada sueñito que vamos...

Normalmente no duermo, pego alguan cabezada, pero Pere toma las curvas rectas y suele pillar las bandas sonoras laterales, con lo que me espabila...
Pero mañana me tomaré medio orfidal, para asegurarme el descanso, que además por la noche , no caeré antes de las 2 de la amdrugada fijo!!..... vamos, que me conozco.....


Acabo de llegar del paseo. Y me he encontrado una ac aparcada en los aparcamientos de mi pueblo. Llevaba mogollón de pegatinas y he visto una de webcampista...Me han dado ganas de llamar a la puerta y decir ¿Quién eres?jeje pero igual me hubieran tomado por loca...

Pues si hubiera sido yo, me hubiera encantado que llamaras a mi puerta... y seguro que al dueño de esa auto también le hubiera gustado.
Marca? Modelo? nueva o vieja?


Por cierto,Pere no nota lo que me he hecho en la pelu.....:evil::evil:
 
Jo...ahora me siento mal por no haber dicho nada...
Bueno..igual me voy a dar otro paseo y os cuento.
Ni idea de la marca ni del modelo. Era vieja (bueno, me parece que el model era vieja) y matrícula de Madrid.
Yo he pensado que igual va a la webcampada de Burgos. Ah!En la puerta llevaba un pingüino como el del avatar de Mariuka, y debajo ponía Linux. Y luego detrás, ponía una página web www.villanos.net
¿Os suenan estos datos?
 
Hola y...

empiezo a ver la luz al final del tunel

... adiós...
 
He estado de repostera :walk: llevo un dia marujil de cocina :tard:

Tara le ha tocao al bizcocho :grin: y no han esperado ni que enfriara :grin: dicen que està estupendo :cheers: y que te lo diga ! asi que te lo digo : està riquisimoooooooooooo:razz: yo probé un trocito peque pero confirmo tambien !

Nosotros cuando vamos por las carreteras siempre voy mirando si veo cv o ac españolas con pegatina :D el costillo ya me toma por loca :tard: ya he visto a algunos del foro asi por las carreteras y yo haciendo gestos como si me fuesen a ver :oops: encima que no llevo caravana jeje tampoco se imaginan que sea la menda :happy7: siempre digo que voy a tener que hacer una pancarta A4 con el nick marcado y cuando vea algun conocido sacarl apor la ventana jejej :toothy7::toothy7::toothy7: pero aun no lo he hecho


Aunolosè , pero que te ocurre ??? :pale:
 
Al final no he ido al paseo otra vez, porque justo ha llegado de trabajar mi costillo y ya nos hemos entretenido...
Esto está paradito, me imagino que estareis todos como locos haciendo maletas,etc
Yo mañana de cenuqui, y el resto del puente...belenes, árboles y familia.
 
He estado de repostera :walk: llevo un dia marujil de cocina :tard:

Tara le ha tocao al bizcocho :grin: y no han esperado ni que enfriara :grin: dicen que està estupendo :cheers: y que te lo diga ! asi que te lo digo : està riquisimoooooooooooo:razz: yo probé un trocito peque pero confirmo tambien !

Nosotros cuando vamos por las carreteras siempre voy mirando si veo cv o ac españolas con pegatina :D el costillo ya me toma por loca :tard: ya he visto a algunos del foro asi por las carreteras y yo haciendo gestos como si me fuesen a ver :oops: encima que no llevo caravana jeje tampoco se imaginan que sea la menda :happy7: siempre digo que voy a tener que hacer una pancarta A4 con el nick marcado y cuando vea algun conocido sacarl apor la ventana jejej :toothy7::toothy7::toothy7: pero aun no lo he hecho


Aunolosè , pero que te ocurre ??? :pale:
Chamonix
Me alegro que os gustara. Pero ¿lo ibas a hacer para invitados no?¿O lo has probado con la family antes?
Jeje, a mi me pasa lo mismo, miro, pero el caso es que no conozco aún a nadie, y me quedo mirando para ver si reconozco (no se el que, pero es una manía...)Pues nada, tu hazte la pancarta!!
Aunnolose, ánimo sea lo que sea lo que te pasa.
 
Tara , si , habia dicho que lo hari apar ael sabado noche , pues mira menos mal que hice "una prueba" he tenido un percance , lo he puesto en un molde de cake ( que iba lleno ) y en el horno se me echo fuera y ha hecho una especie de borde ... al nivel estético no es perfecto , pero al nivel gustativo no le ha afectado ! tu en que tipo de molde le pones ???
 
Yo en el tipico de bizcocho con agujero en medio, pero de los que el fondo es liso, sin curvitas ni nada. Se me queda como una rosca grande. La verdad es que la medida me va bien, no se me sale nada...¿Sabes cuales te digo no?
 
Yo en el tipico de bizcocho con agujero en medio, pero de los que el fondo es liso, sin curvitas ni nada. Se me queda como una rosca grande. La verdad es que la medida me va bien, no se me sale nada...¿Sabes cuales te digo no?

Si que veo lo que dices! A mi se me ocurrio ponerlo en el del cake y llenarlo :pale: tendria que haberlo hecho en dos ; bueno aqui os dejo una afotico , pero no es muy nitida , se ve donde se echo fuera ....
 
Uhmmm....a mi me encanta la costrita que se queda por arriba...
Bueno, en ese molde quedan chulos, si tienes dos, pues lo repartes y ya está. De todas formas la presentación da igual...lo importante es el regustillo que deja...:love5:
 
Estoy viendo en el google maps la Sagrada Familia, con la nueva herramienta se puede rodear, es impresionante, creo que uno de lows monumentos que más me han impresionado las veces que he ido, han sido tres y siempre me quedo sobrecogida...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com