Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias a todos, ya repuesto de mi gripe y a pie de cañon en el trabajo, que suerte de tener estos dias ... que envidia me dais el Lunes me toca trabajar y el Martes esta por ver.
Cuidadin a todos.
 
Buenos días a todos, hola y adiós, hasta el día 9 o 10, portaros bien, y los que os vais por ahí, que disfrutéis a tope. Adeuuuuuuuuuuu.
 
Holaaaa, preciosissssss!!!

Entro a saludaros y deciros que estoy bien. Algunos pajaritos me dicen cómo vais vosotros, aunque ya sé que no es lo mismo leeros en vivo y en directo.
No penseis ni por un momento que me olvido de vosotr@s.

Este puente saldremos y nos veremos con algunos, nos va a venir estupendo.
Disfrutad mucho y un besote grande, grande.
 
Hola Bibilot, desde que llevo en el café no habías entrado, pero como te echaban tanto de menos los cafeteros me he dado alegría de ver que habías escrito. Que lo pases muy bien en el puente. Y espero poder conocerte (vía café, por ahora...)
Abuelita pasarlo muy bien y precaución en la carretera.
 
Acabo de venir de ver a Belen y esta estupendamente, pensando en enganchar y salir pitando, os manda muchos recuerdos. Buen viaje a tod@s y tened cuidado
 
Buenas mañanas a tod@s.

Ya os leere dentro de una semana que me marcho, una visitilla familiar .

Sed buenos, no corrais con el coche y buen viaje a todos.
 
Buenos dias a todos, ya repuesto de mi gripe y a pie de cañon en el trabajo, que suerte de tener estos dias ... que envidia me dais el Lunes me toca trabajar y el Martes esta por ver.
Cuidadin a todos.

Que bien que ya estás bien de la gripe, imagino como lo habrás pasado, las gripes te dejan hechos polvo...
 
Bibi ojos que te leen ! :flower:

abuelita , Thunder a pasarlo bien :flower:
 
HOLAAAAA BIBIIIIII, perdón por los gritos pero ya era hora. Me alegro mucho de leerte otra vez
Chicos, desconecto ya. Intentaré comprar algo de internet en Gandia.
Que lo paseis muy bien. Todos
 
Tengo la vena cocinera tambien hoy , me ha dao por hacer la "confitura de pimiento rojo de laqueosdije" :clown: y ya tengo otro problema !
Me parece que he hecho tal cantidad que voy a tener que ir a Burgos, o montar una quedada , o no se ..................... comermela durante los proximos 8 meses !:pale:

Aunolosé se conserva mucho tiempo y como ????? :( ya te digo voy a tener que cerrar la cocina con llave :(

Tara que pena que no puedas acercarte aunqe fuese un ratico , con toda la gente guapa que anda por ahi .....
 
Hola Chamonix!!
Pues si que es una pena...pero no puedo :-(
Yo creo que de las opciones que mas me gustan de las que has dicho es que prepares una quedada y te vamos a ver!!!:cheers:
Oye, ¿y no lo puedes embotar y ponerlos al baño María para que se conserven? (esta opción solo por si no sale la quedada ¿eh?jeje)
Yo a ver si mañana o pasado puedo hacer las cuevis y los Chamonix:laughing6::laughing6:
 
:):cool:Hola Angel que aproveche esa paella y buen finde !!!!!!

La confitura de pimiento de laqueosdije ya està envasada al vacio :love4: ( me fui a comprar botes de envasado) he preparao un botico pequeño pa llevarselo a la suegra a ver que le parece !!! Creo que en acompañamiento del foiegras en navidad iria estupendo porque se le ponen cosas dulces ( yo no como :bounce:) , a ver si laqueosdije impone moda y patente:D otro bote pa nosotros y uno pa ir probando , por cierto he probado :cheers:
Y ya paro el monologo:occasion5: que lo paseis estupendo y hasta el miercoles entonces :cheers:
 
Jeje, yo no puedo estar sin café así que por aquí estaré... Aunque sea sólo un ratito al final de la tarde... Así no estareis tan solitos los que andais por aquí... :D

Estoy muy contento de haber salido, teníais razón Marta y Cuevi...

Ya están las niñas en a punto de irse a la camita y nosotros vamos a ver una peli... A ver si no nos dormimos antes de que se acabe porque es larguita...

Hace un frío fuera, que pela, así que he fregado los platos dentro de la caravana que hay agua caliente y calefacción, jeje.

Aquí no hay un silencio sepulcral... Me encanta, es muy reposante.

Os pongo unas fotillos de la acampada...

attachment.php
attachment.php


attachment.php
attachment.php


Que descanseis

Buenas noches
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P072R.jpg
    (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P072R.jpg
    56,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P081R.jpg
    (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P081R.jpg
    63 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P104R.jpg
    (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P104R.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P105R.jpg
    (2009-12-04) Acampada en La Alpujarra P105R.jpg
    40,1 KB · Visitas: 0
Bueno, hemos aplazado la salida para mañana.

Chamonix,nosotros hacemos mermelada (en si confitura) de frutas y le echamos un poco de limon y aguanta meses. Como mucho le quitas la parte de arriba y esta perfectamente comestible.

Angel si le pones unas bombillicas de colores parecia una caravana de navidad. Que os lo paseis muy bien, que te hace falta salir de casa aunque no te lo parezca.

Un saludito para tod@s.
 
Buenos días... Ya veo que algunos han salido ya, como Angel, que ya está instalado, se ve un lugar tranquilo. Nosotros no salimos hasta mañana, porque hoy hay trabajo, tenemos un pequeño problema con el coche, pero vamos a arriesgarnos, espero que no nos quedemos tirados...
 
MERCE:::: , vente yaaaaa

Buenos dias , hace un dia esplendido , y aqui hay ya mas gente que en la guerra... , quien se viene ???(webcampada 5º cumpleaños SUR )
 
Buenos dias a todos!!
Pasadlo muy bien, y todo el mundo a mandarnos fotos como Ángel. Que guay la caravana con las lucecitas, es verdad...un poco navideña...jeje (que no...que se que no te gusta...)
Por cierto, tu niña leyendo a pesar del frío, ahí fuera, que maja...se la veía toda concentrada. Ya me dijiste que estaba todo el día leyendo, me encanta!!!
Kiko, pasalo muy bien pero cuidate la garganta.
Castilla, vigila el tercer ojo...
Merce, pues ya nos contarás que tal os ha ido el viaje, despacito, y lo mismo para Thunderstorm.
Chamonix...oh....¿entonces no nos haces la webcampada de la mermelada???
Chaooo
 
Buenos días!!

Veo que estáis casi todos por ahí de puente,yo al final en casita,las pekes parece que están algo mejor,aunque a Diana le sube fiebre por la noche.

Angel,ha visto Daniela las fotos de la cv y dice que ella quiere estar allí,jejeje

Luego me pongo al día...
 
Hola Tara!!

Ya he visto que has independizado al costillo,jejejeje.

Voy al herbolario a por un jarabe para las defensas de las pekes,dentro de un ratito vuelvo.

Chao.
 
Hola chic@s,

Piolín a ver si se mejora tus niñas!

Castilla me alegro de que hayas pasado la prueba. Esto del dolor en el brazo se ve q es generalizado en la gente joven como nosotras. ;-)

Merce, marta, Castilla, Thunder, Angel, Kiko, jale, Bibilot (buenassss guapa), sidra, abuelita y tod@s los q vayais de finde o ya esteis en las webcampadas, seguro q me dejo a alguien...a pasarlo muy bien!! Angel me han gustado las fotos, que escenario tan íntimo.....
Tara tu también te quedas?? Chamonix yo también tengo en mente hacer la mermelada de laquesílosabe!! Por ahí tengo la receta imprimida.

Bueno no he leidò para atrás porque me acabo de poner después de despedirme de David, se va al pueblo para unos días de nuevo....yo he preferido quedarme esta vez porque trabajo el 7 y no quería que se viese obligado a bajarme, así podrá estar los días que sean necesarios.

Besotes

Glòria

Voy a abrir un hilo pq la ac, con la que ciuat quería marchar al pueblo, no ha arrancado, parece ser que la batería no ha respondido, así q me he quedado sin coche......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com