Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Hola paisano

En la jaleada tardamos 6 horas y media, parando a desayunar, pasando por Sevilla, pero me han comentado otros pacenses que se tarda menos desde granada a cordoba por antequera y despues a zafra y caceres.
Todavia no he probado la ruta esa

Saludos

exacto aminema, la carretera de Córdoba a Zafra es una nacional, pero muy buena, muy recta y con poco tráfico, y una vez en zafra enlazas la autopista hasta Cáceres. Se hace muy bien, menos km y menos horas.
 
Hola paisano

En la jaleada tardamos 6 horas y media, parando a desayunar, pasando por Sevilla, pero me han comentado otros pacenses que se tarda menos desde granada a cordoba por antequera y despues a zafra y caceres.
Todavia no he probado la ruta esa

Saludos


Hola Aminema..precisamente por esa ruta he ido yo,por la autovia ruta de la plata que la coges por la SE 30 dirección aeropuerto y muy bien,efectivamente,yo he estado en Oliva de la frontera y precisamente nos salimos en Zafra para seguir por Burguillos,Jerez de los Caballeros y finalmente Oliva de la frontera.

Saludos
FedEx:D
 
Anoche ya me traje al antoñito pa casa de alta y cuando vió el modelito me dijo que de eso nada, que ese pa pasarle a él un pase de modelos y que luego me lo arrancará a bocaos, así que chicas no me quedará otra que la bata de guatiné con lentejuelas.
 
Yo no se si el dueño del camping (Pino) se ha enfadado conmigo o es que está tan liado que no puede responderme desde hace 4 días ni a las llamadas ni al mail. No consigo hablar con él para reservar la semana de vacaciones.

Alguien está teniendo problemas también para localizarles ??

Gracias,

Juanjo
 
Juanjo, yo hablé con él, y como le he dicho a milano, me dijo que había recibido vuestros correos, que os tenía apuntados y que os contestaría, está muy liado pues tiene a mucha gente de vacaciones y además él es el jefe de cocina y está allí liado muchas horas.
Pero que no os preocupeis que todo está controlado, que tiene también muy pendiente los que están en la lista de espera para entrar con cena, para hacer todo lo posible............ en fín, ya le conoceréis, es un manojo de nervios, controla doscientas cosas a la vez y se vuelca en que todo salga estupendamente.
 
Anoche ya me traje al antoñito pa casa de alta y cuando vió el modelito me dijo que de eso nada, que ese pa pasarle a él un pase de modelos y que luego me lo arrancará a bocaos, así que chicas no me quedará otra que la bata de guatiné con lentejuelas.

que te lo arranque a bocaos después del jolgorio que no está la vida como pa comprarte otro modelito.......:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Juanjo, yo hablé con él, y como le he dicho a milano, me dijo que había recibido vuestros correos, que os tenía apuntados y que os contestaría, está muy liado pues tiene a mucha gente de vacaciones y además él es el jefe de cocina y está allí liado muchas horas.
Pero que no os preocupeis que todo está controlado, que tiene también muy pendiente los que están en la lista de espera para entrar con cena, para hacer todo lo posible............ en fín, ya le conoceréis, es un manojo de nervios, controla doscientas cosas a la vez y se vuelca en que todo salga estupendamente.

Ya le he localizado !! Es que tenía quer reservar los días de vacaciones y a ver si con tanta gente luego no tenemos parcela ... pero ya está todo solucionado. El 26 estamos allí !!

Gracias Jale,

Juanjo
 
Monika tb le escribió y tampoco recibió respuesta pero imagino que no habrá problemas.
 
Muy buenas, por decir algo que hace un frio que pela.

Jale, para variar una preguntita ¿el dia de Año Nuevo nos dejaran comer en el salòn ò ca uno en su casa?.

Segunda cuestiòn: ESTOY DIVINA DE LA MUERTE CON EL MODELITO DE LENTEJILLAS :):):):) , lo siento por todas las demàs Je, je, je.

Un beso para todos.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
Muy buenas, por decir algo que hace un frio que pela.

Jale, para variar una preguntita ¿el dia de Año Nuevo nos dejaran comer en el salòn ò ca uno en su casa?.

Segunda cuestiòn: ESTOY DIVINA DE LA MUERTE CON EL MODELITO DE LENTEJILLAS :):):):) , lo siento por todas las demàs Je, je, je.

Un beso para todos.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

pues se lo he pregunatado a Pino, el salón del restaurante donde será la cena supongo que no, pues es el restaurante del camping, pero a ver si tiene otro donde nos podamos juntar y no estar a la intemperie.
 
Gracias Jale.
El otro día me preguntaba Monika también si darían comidas el día de Año Nuevo o no, le dije que no lo sabía y que en todo caso se le podría preguntar a Pino una vez allí. Imagino que Año Nuevo descansarán, sino pues ya veremos. Igual hay algún sitio en Cáceres que hagan pollos asados y podemos encargarlos o algo parecido, no se, es una idea para no tener que estar cocinando en Año Nuevo, no???? Y sino pues nada, bocata lentejas y a correr.
 
¿¿¿¿¿que buscando modelito???? Pq vamos estais de un sosososossososososoososs.
 
mecagüentoloquesemenea,,,,,, me estais fastidiando entre todas. por un lado me divierto con las divinas de la muerte pero por otro me jorobais con vuestros tipitos y lentejuelitas. yo solo hago que pensar en régimen y no se me logra ! pues os aseguro que tambien intentaré estar moniiiiiiiiisima.
sigo pensando con qué, pero como soy muy cabezona al final algo se me ocurrirá y al menos los y las compis me miraran .
el caso es que tengo que llamar la atencion no? a mi me gusta pero no se si lo conseguiré
>Y a la que me provoque envidia que se cuide.............
 
aunque estoy pensando que debo de guardar todabia una bata de guatine rosa, de esas de parturienta antiguas.
pues como la encuentre la llevo.
 
Pilara, déjate de regímenes, que estás muy bien así. Además con ellos solo se consigue perder el tiempo y estar de mal humor.
 
mecagüentoloquesemenea,,,,,, me estais fastidiando entre todas. por un lado me divierto con las divinas de la muerte pero por otro me jorobais con vuestros tipitos y lentejuelitas. yo solo hago que pensar en régimen y no se me logra ! pues os aseguro que tambien intentaré estar moniiiiiiiiisima.
sigo pensando con qué, pero como soy muy cabezona al final algo se me ocurrirá y al menos los y las compis me miraran .
el caso es que tengo que llamar la atencion no? a mi me gusta pero no se si lo conseguiré
>Y a la que me provoque envidia que se cuide.............

Pues yo no se si estaré divina de la muerte o pareceré un tonelete con luces de navidad, pero ¿sabes que? que me la repamplinfa, jajajaja.
 
Jale ¿tú tas dao cuenta de to lo que rajas, jamia? ""mas de 6.500 pots"", claro luego no es de extrañar que se le reseque el gaznate cuando la ties delante, si la jodia no para ni con la sin hueso ni con los dedillos, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com