Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Receta: se coge un puñadito de masa de croqueta de nuestra Sra. Sidra, se hace la bolita, se pasa por harina, luego se pasa por el huevo batido, despues por pan rallado, luego se pone a freir en aceite bien calentito.... y asi 20000 veces
 
No me lo puedo creer, nubbeeeee que estas callada, se te ha pegado antena 3 o keeeee?
 
Yoflipo, tu diras que no estas cabreada, pero si te fijas bien en la foto, hasta Patxi esta acojonaoooo
 
por cierto, que no me he cambiado de usuario.... SOY YO.... LA QUE SIGO AQUI, SOY YOOOOO TE LO DIGO A TI....
 
Ya que no puedo hablar que eso es un trauma para mi de cojones, os digo para toda la gente que , tenemos filin que ha sido un placer a nuestro ya conocido Gorrilla , an famili fque espero coincidir mas con vosotros porque sois geniales.


Marta an famili digo lo mismo hija sigue asi y tienes el cielo ganao hija Fernando un vendito,

Jesus Mari, iden de iden y con esa pedazo de mujer que no sabe bien lo que se pierde holivuuuuuu.

Nube an famili igual eres la rejoost....

Patri y an familiii o Rusa y Uguaño, muy buenas personas pero patri no te carges mas la luz de la caravana hija.

Sita Eva me he que dado enamorada de tus botas y el bolso , jajaj
ha sido un placer, averos conocido

Ana y an familii yo diria que sois como San Jose y la virjen Maria extupendos.

Ssidra como nos juntemos mullclhas veces hija de diossss contigo aprendo un curso intensivo de cocina jajajaj ha y hosteleria jaj

Conchi y an familia he flipado con la juventud que llevas en el cuerpo madre del amor hermoso todabia tengo los sintomas del vino caliente aleman manda narlices.

y muchos mas que ahora no me acuerdo, eso si que no se me enfade nadie ,,
fque para una vez que me estiro escribiedo.

Lo mas importante es pasarlo bien divinamente, y con alegria que sino salen muchas arrugasjajajajaajj


ly sobre todo para ser joven y pasarlo bien que sepais que la edad solo va en el carne de identidad.
y yo ni lo saco..jajajajaj

un saludo y un besote paratoos los que se me han que dadorrr en el puntero pero que ya iran saliendo.:blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers::argue::blob5::blob5::blob5:
 
Ay¡¡¡¡¡ Yoflipo, no sigas que estoy llorando de la emoción, se me cae la moquilla ( bueno te dire, aquí entre nosotros y sin que nadie se entere,jejejeje, que lo de la moquilla es cierto, que se me ha colaooo un moscon de cujons en casa y me dan mucho asquito, asin que me he dedicao ha echarle insecticida con la puerta cerrada pa´ke no s´escape, y yo estaba dentro con el bote, y que he aspirado el insecticida, y el moscon lo he achicarrao, pero yo a poko mas la palmo, y ahora mokeo que da gusto .... vaya historia ehhhhh )
 
Pero donde esta la Sidraa, esa sidra esa sidra, eh, eh.... te m´as kedao fregando la sarten de las croquetas, seguro, porque si no, estarías aki de chachara... manifiestateeeeee
 
Buenas noches Guapetonas aqui estoy poniendo me la dia.

Bueno no me pidais muchas cosas, que estoy agotada, tengo un sueño del copon,sigo sin a penas poder Hablar.Un fuerte beso para todo@s que sois geniales, ya os estoy echando de menos.
 
Bueno, pues ya me he podido conectar y veo que seguís en lo mismo: Le dáis a la sinhueso que da gusto... Ya he pasado por el hilo oficial para dar la enhorabuena a los que han organizado todo y ahora veo que estáis muchos por aquí.

Patxi: muy buenas las fotos. Por cierto, se nos pasó despedirnos de ti en el último momento. La próxima vez te toca abrazo doble... y también para el "cascabel" que tienes por mujer, que nos ha alegrado el puente un montón con su forma de ser.

Jesús, las tuyas también muy buenas.

A ver si mañana me da tiempo y cuelgo las mías o por lo menos un resumen.

Hemos pasado un estupendo puente en vuestra compañía. Estamos deseando repetir. Ya dicen por ahí que esto engancha.

Bueno, voy a prepararme las últimas cosas para mañana y al catre, que mañana será muuuuuyyyyyy largo.

Un abrazo para toooooodddddooooossssssss
 
Ufff¡¡¡¡¡ menos mal ¡¡¡¡ ha vuelto Sidra pa´cuidar del rebaño.
Asi que aguantando mecha hasta el final de la webcampada eh pikarona?????? Como se nota que mañana no hay jefe al que rendirle cuentas por la hora de fichar jajajjjjaja
 
JAJAAJAJAJAJ, es verdad Patxi, muchas gracias por las fotos. Me retiro ya no puedo ni leere hasta mañana.
 
Bueno, pues ya me he podido conectar y veo que seguís en lo mismo: Le dáis a la sinhueso que da gusto... Ya he pasado por el hilo oficial para dar la enhorabuena a los que han organizado todo y ahora veo que estáis muchos por aquí.

Patxi: muy buenas las fotos. Por cierto, se nos pasó despedirnos de ti en el último momento. La próxima vez te toca abrazo doble... y también para el "cascabel" que tienes por mujer, que nos ha alegrado el puente un montón con su forma de ser.

Jesús, las tuyas también muy buenas.

A ver si mañana me da tiempo y cuelgo las mías o por lo menos un resumen.

Hemos pasado un estupendo puente en vuestra compañía. Estamos deseando repetir. Ya dicen por ahí que esto engancha.

Bueno, voy a prepararme las últimas cosas para mañana y al catre, que mañana será muuuuuyyyyyy largo.

Un abrazo para toooooodddddooooossssssss


Buenas Fernando, la foto de tu Marta a punto de ser asesinada por Freddy Pesadilla no tiene precio... Eso es para enmarcar.
Besos para toda la familia
 
Buenas noches Guapetonas aqui estoy poniendo me la dia.

Bueno no me pidais muchas cosas, que estoy agotada, tengo un sueño del copon,sigo sin a penas poder Hablar.Un fuerte beso para todo@s que sois geniales, ya os estoy echando de menos.
si, si sueño quedate de las ultimas y mira luego que tienes sueño pillina..jajajaj:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Bueno, mañana mas que algunos hemos currado ayer, y hoy limpiando en casa alguna cosilla.... y mañana toca madrugar joooooooo.
Saludos al EXILIO
 
:DBlueno otra que se retira por fque nno siento las piernasss , hasta
mañana que sera mas duro que toda la juerga que nos hemos cascado, jajajaj:D:D:D
 
Buenas noches

Que tal la resaca !!!!! Pues eso, ahora a recoger todo y a currar mañana.

Lo siento Alvarán, al final se me olvidaron las cortinas. En la próxima las tengo que estudiar a fondo.


Os pongo una fotillos para que lleveis mejor la vuelta a la realidad.

Picar en el enlace y darle a presentación.
Álbumes web de Picasa - JesÚs M - CUMPLE WEBCAM...#

Un fuerte abrazo para todas/os.

Gracias por las fotos.

Besinos.

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com