Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Gorri gorri , para la siguiente aunque sea llevamos una lagartija
venga vale haber .... me boy ha poner ha buscar una mascota para el comando exilio !!!! para llevarla en la prxima !!!!
 
joder ahora no me acuerdo de la cara de kanuto!!!!
joe que lio......
 
oye como haceis para que haparezca el avatar en las contestaciones???
 
y la proxima pa cuando??? tendremos que ver un punto intermedio que nos pille mas o menos bien!!!

yo tb estoy de bajon!!! snif snif snif... os echo un monton de menos!!!
pues mis txikis estan super bien.. pero agotaos!!!

por cierto!! hoy pa comer tengo morcilla!!!!!!!!!!!! y pa cenar cokretas!! jajajajajajaja bañadas en champan!!!!!!!

por cierto!!! Julio!!! el de sita Eva.. que muchas gracias por el detallito de la cena!!! gracias majete!!!!

Y a gurutz y kontxi!!! MUCHISIMAS GRACIASSSS por ese caldito aleman de la agüela!!!!!! que rico!!! menudo detallazo por vuestra parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se ni komo lo vamos a poder agradecer pa la siguiente!!!!!!!!!!!

y GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! TODOSSSS!!! TODOSSSSSSS!! que me habeis ayudado a buscar al niño del palo cada vez que se me escapabaaaaa!!!!
y estabais tan pendientes de el y de la hermana!! pobre.. que tuvo una pekeña crisis de celos por su hermano!!!
 
que digo que tenemos que hablar con sita eva para saber cuando nos va ha decir la fecha de la evaluacion!!!!
 
Hola gente, nosotros queremos agradeceros el recibimiento y el apoyo de tod@s.

Hoy ya hemos vuelto a la normalidad... que ganas tengo de hacer otra pronto jajaja.

Por cierto!! wapa!! gracias por cuidarme a los niños!!! ehhh!! jhajajajajaja es coñaaaaaaaaaaa
pa la proxima nada de andar de parejita los 2 !!! no os vamos a dejar !!!!!!!!!!! jajajajajaja
 
joder aran como sigamos asi.... me voy ha poner ha julio catedrales... nooooo que se me escapara la lagrima... joder que me estoy poniendo tontin tontin!!!!
 
Y tod@s vuestr@s txabales???? esos si ke han hecho cuadrillita!!! lo comentabamos alvaran y yo ayer a la vuelta.. que han hecho muy buenas migas tb!!! que es importante para que nos podamos juntar mas veces..
la pena los mios que son los mas pekeños... aunke el niño er'palo va mas adelantado porque pasa de cuadrillita ese directamente se ha echado novia!!!
ya lo siento patxi!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

bueno.. las niñas de sita'eva y julio la pekeña mas o menos no se llevan tanto... lo que pasa que como ya iban con otras niñas conocidas...

y que mal hicimos mama-pilio y mama-nube de amatxos!! que calladita se tenian la fechoria los jovenes!! ehhhh!!!
el mas formal el sergio-gorri !! todo educado nos venia a comentar donde se iban!! jajajajaja y nosotras ofreciendoles txupitos!!!
 
Dale con el boton derecho en el avatar "copiar" y le das a pegar y escribessssssssssssssss, mira que es facil jajajaja
 
pos los kanuto era una parejita joven que estaban entre sidra y nuestras cv's... que tenian un perro o perra super grande no se.. de esos tipo eskimales blankito blankito super precioso.. y eso ke a mi nos perros no me van nada...
es que iban de parejita de namoraos!!! jajajajajajajajaja

joderrrrrrrrr siiiii ahora me acuerdo!!!!!
la leche si es cierto pues pa la prxima ni enamoramientos ni ostias en vinagre kanuto!!!!! de eso nada !!!! te jode!!!!
o estamos a lo que estamos o no estamos!!!!
 
que digo que tenemos que hablar con sita eva para saber cuando nos va ha decir la fecha de la evaluacion!!!!

A ver.. sita eva yo creo que nos ha aprobado el examen!! jajajaja pero julio nos va a catear!! que se la keria llevar a mover la antena de la ac y la otra no se iba ni pa'tras!! jajajajajajajaja venga decirme: nubbe!! que me has dado un vaso roto!!! jajajajajajaja se le caia el cola-cao tol rato!!!
 
De momento ya sabes , tomamos un vermute el dia 13....., los pinchos los paga pplu

Imaginatelo dentros de 1 año mas, lo tienes que tener atado jajajajaja , hay que ver lo salsero que es .

La verdad que ahora estan los fines de semana tristes , que estaremos recordando los dias pasados , porque ahora ya en invierno no hay salidas , tendremos que enpezar a salsear en año que viene , por lo que ir cogiendo fuerzas
saludos
 
coño patxi !!!! joder pues si que era facil.
bueno y que pasa al final el 13 no se si hire ha conocer al pplu este.
cuanta jente se juntara que sera en plan comida o que...
no se patxi que meda ami que el pplu este haber si va ha se un poco PIKACHETE, o que?
 
julio julio julio es cojo nudo como el julio no hay ninguno!!!!!.

madre mia no hacemos mas que poner tacos.
 
Bueno os dejo un rato , me conectaré por la tarde noche , por cierto Nico , Nekane tiene una risa muy contagiosa jajajajaja

hasta luego
 
que pena qu en noche vieja no podemos coincidir todos que seria la leche.
 
si, yo tambien me piro qu tengo faena!!!!! despues de comer nos vemos.
 
Tranqui , ya hablaemos por telefono , os dejo

Mira que eres tu tambien salsera , haceis buena pareja tu y pili jajajaja
 
si que es contagiosa pero tiene un geniooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Patxi, de momento apuntame al Vertmout de la Plaza del Pilar, ya t daré un toque para saber horarios...

Gorri, me alegra que Nekane este mucho mejor, que se cuide de ese catarrazo y pobre Sergio, la resaca le jugó una mala pasada, y seguro que estará cansado de aguantar a mi chaval que no se le despegaba ni un momento...
A ver si te animas y nos vemos el domingo en Zaragoza, que queremos ir a conocer un poquito....

Arantxa, fue un finde espectacular, de esos que no se te olvidan, ayer nos acordabamos del niño de la vara y nos reiamos de como se la pasa el tío...... a pesar de su corta edad, no para......

Si me gano la lotería, me compro un camping pa nosotros..

Muxus

Agur
 
Kanuto:

Fue un gusto haberlos conocido, ya formais parte del Comando Exilio, y es decir mucho...
Espero encontrarnos pronto...

Ahhhh, el nombre de la radioaficionada de tu pueblo es Pilar, despues de un rato me acordé ....

Saludos:D
 

ruleeeeeeee que tal vas!!!!
jode osea que te has animado ha venir ha zaragoza ????
esto se esta poniendo muy muy irresistible!!!!!
no se que va ha pasar al final !!!!!
es que me da un poco.... ya sabes macelo que yo porti y por patxi si que voy al vermohut, pero por el pplu este...
paxi me ha contado muchas cosas de el y la verdad yo tengo una imagen que cuidar y una reputacion.y dependiendo con que personas... para mi y la imagen que represento pues no es muy conbeniente, osea que no se que har..
a lo mejor os llamo y quedamos aparte sin que el pplu este se entere. y esto... te llamo y hablamos un abrazo marce
 
ah!!!! joder que se me olvidaaaaa!!!!!
aviso impotante para el comando exilio y simpatizantes.

que me ... he cambiado el avatar me sobra una fotografia del d n i y he decidido ponerla en el avatar es mas realista que la cv.
y esto es todo ¿que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com