Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
po zi amparo, nozotroz tambien en cazita,que bien que no lo hemoz pazao y que rapido ze paza el tiempo cuando uno ze lo ezta pazando bien
 
lo demaz comanderoz que tal, tambien todo bien no? que eztaiz muy calladitoz.
 
po zi amparo, nozotroz tambien en cazita,que bien que no lo hemoz pazao y que rapido ze paza el tiempo cuando uno ze lo ezta pazando bien

puez verdad no lo hemoz pazao de lujo , que ya lo haz ordenao todo ? como ze nota que ezta el fútbol eztan todoz callaitoz
 
puez verdad no lo hemoz pazao de lujo , que ya lo haz ordenao todo ? como ze nota que ezta el fútbol eztan todoz callaitoz
que paza mary, cuanto tiempo zin hablarnoz por el foro, po zi ya cazi todo ordenadito, lo que paza que el huguito ha hechado una ziezta y ahora no quiere ir a dormir, azi que le voy a leer unoz cuentecitos a ver zi lo conzigo
 
puez ya he conzeguido dormir al huguito, pero claro le he leido el cuento de blancanievez y ze ve que ze le vendra la imagen de blancanievez holandeza o en la playa que el chiquillo no ze quedava dormido ni a la de trez, en cuanto le he cambiado de cuento ze me ha quedado dormido al momento. zolamente ezpero que no tenga pezadillaz contigo jajajajajaja
 
puez ya he conzeguido dormir al huguito, pero claro le he leido el cuento de blancanievez y ze ve que ze le vendra la imagen de blancanievez holandeza o en la playa que el chiquillo no ze quedava dormido ni a la de trez, en cuanto le he cambiado de cuento ze me ha quedado dormido al momento. zolamente ezpero que no tenga pezadillaz contigo jajajajajaja
ezto lo he ezcrito,jajajaja,
 
zi porque el padre iba a leerle loz cuentoz y ze ha quedado dormido antez de contarzelo. EL ZI QUE ZABE !!!!
 
puez ya he conzeguido dormir al huguito, pero claro le he leido el cuento de blancanievez y ze ve que ze le vendra la imagen de blancanievez holandeza o en la playa que el chiquillo no ze quedava dormido ni a la de trez, en cuanto le he cambiado de cuento ze me ha quedado dormido al momento. zolamente ezpero que no tenga pezadillaz contigo jajajajajaja

mucho cuento de blancanievez jaja, no habrá zido el cuento de las alitaz de pollo rakiticaz,blancaz,asadaz,cocidaz y toda claze de tortura ke le ariaz tu a laz alitaz pa podercelaz comer el hugo, yo creo ke el hugito ze acordaba viendote venir con eze plato de alitaz por la CV pa acomodarlo y temblaba por eso no ze dormía ezpabila.
 
Hola zin zer del comando, me vaiz a permitir recordaroz que el jamon de yorz, ze come liandolo como un zigarrillo de ezoz, que dan la riza.
Dezpuez de la kedada y dezcuchar a Morenoz, no ze me olvidará en mi vidaz como ze comez el yorz.:):)

Zaludozzzzz...
 
mucho cuento de blancanievez jaja, no habrá zido el cuento de las alitaz de pollo rakiticaz,blancaz,asadaz,cocidaz y toda claze de tortura ke le ariaz tu a laz alitaz pa podercelaz comer el hugo, yo creo ke el hugito ze acordaba viendote venir con eze plato de alitaz por la CV pa acomodarlo y temblaba por eso no ze dormía ezpabila.
puez no, ezta noche ze me ha dezpertado con pezadillas y decia llorando que habia vizto a mary en la playa comiendoze unoz ezpetitoz de zardinaz pero de ezoz chiclaneroz que no zon zardinaz zon tiburonez, y el pobre no zabia quien ze eztaba comiendo a quien jajajaja pobrecito mi niño que pezadillas maz terrorificaz prefiero que zueñe con freddy krueger
 
Hola zin zer del comando, me vaiz a permitir recordaroz que el jamon de yorz, ze come liandolo como un zigarrillo de ezoz, que dan la riza.
Dezpuez de la kedada y dezcuchar a Morenoz, no ze me olvidará en mi vidaz como ze comez el yorz.:):)

Zaludozzzzz...
puez ez verdad loren, lo malo va ha zer cuando hagamoz un bocadillo de jamon de york ¿que tenemoz que envolver el pan ? jajajajaja desde luego eztoz chiclaneroz que forma maz rara de comer tienen
 
yo quiero un bocata de jamon cocido quien me lo lia ,digo me lo hace jijojijojijojijoja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com