Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

peter_mlg

comando z
Ezpañolez y amigoz foreroz emoz creado un nuevo club con zede zozial en el camping marbella playa loz creadorez eztan compueztoz por :

Hugogol- direztor de ventaz
peter mlg- director de imagen
moreno- relazionez publicaz
pablo sp- el perezozo
manu elviria- el guardaezpaldaz
morbat- el informatico

como direztor para la zona norte galega el mayor ioz putaz nombramoz a bribon

en brevez ze informara con laz ultimaz novedadez del club del comando "zeta" de los ioz.....putaz
 
:drunken:Entonzez para tomarze una birra hay que pedir zerveza??????
Poz me ponez unazzzzzzzzzzzz:blob5:
 
Todo loz que quieran zerveza frezquita que ze pazen por la zede zozial marbella playa eztamoz de eztreno zozial
 
DIZPONEMOZ DE HOJAZ DE RECLAMACIONEZ A DIZPOZIZION DE LOZ AZUARIOZ
Papel+Higienico.jpg
 
Uizzzzzzzz !!!!!!! Mil pezonez digo perdonez ze azepta a jozefa por unaminidad zi alguna zupera a jozefa zera reclutada inzutu
 
comunicado informativo del departamento de imagen del usuario con nick zeta

Se hace constar que ZETA, es ajeno y no forma parte del comando formado.

Se hace constar que a ZETA, en ningún momento le han ofrecido pasta por utilizar su nick, debidamente registrado, desde la época en que Napoleón, todavía era Cabo.

Se hace constar que ZETA, es ajeno totalmente a los fines del citado comando, que se supone que son basicamente, los de siempre de esta banda........beber, beber y beber.

Se hace constar que la forma de escribir con zeta p'a toó, no está registrada y no es objeto de este comunicado informativo.

Se hace constar que a ZETA, todo lo que se denomine "comando" excepto las acepciones de tipo informático, le dan cierto repelús.

Expuesto todo lo anterior, ZETA, no desea iniciar acciones legales, en defensa de sus derechos registrados y ruega al equipo fundador y a quienes se añadan a la citada organización, que quedan obligados a invitar a una cerveza a ZETA, en todas las ocasiones en que coincidan en webcampadas.

Desde Barcelona y para general conocimiento, se expone la presente a los efectos oportunos.

Por el Departamento de Imagen de ZETA

Fdo. X
 
comunicado informativo del departamento de imagen del usuario con nick zeta

Se hace constar que ZETA, es ajeno y no forma parte del comando formado.

Se hace constar que a ZETA, en ningún momento le han ofrecido pasta por utilizar su nick, debidamente registrado, desde la época en que Napoleón, todavía era Cabo.

Se hace constar que ZETA, es ajeno totalmente a los fines del citado comando, que se supone que son basicamente, los de siempre de esta banda........beber, beber y beber.

Se hace constar que la forma de escribir con zeta p'a toó, no está registrada y no es objeto de este comunicado informativo.

Se hace constar que a ZETA, todo lo que se denomine "comando" excepto las acepciones de tipo informático, le dan cierto repelús.

Expuesto todo lo anterior, ZETA, no desea iniciar acciones legales, en defensa de sus derechos registrados y ruega al equipo fundador y a quienes se añadan a la citada organización, que quedan obligados a invitar a una cerveza a ZETA, en todas las ocasiones en que coincidan en webcampadas.

Desde Barcelona y para general conocimiento, se expone la presente a los efectos oportunos.

Por el Departamento de Imagen de ZETA

Fdo. X


Jajjjajjajajaja....
¡¡Pero que grande eres!!
Hacia tiempo que no me reía tanto.


(Con perdón del Comando Z)
 
Puuuufff!!!! que peligrosos sois, jajjajaja
Solo falta que digais que JOZEFA encima mantiene la ZerveZita frestita, seria la hos...a.

Saludos y no esta mal el sentido del humor para ser lunes!!jajaja
 
comunicado informativo del departamento de imagen del usuario con nick zeta

se hace constar que zeta, es ajeno y no forma parte del comando formado.

se hace constar que a zeta, en ningún momento le han ofrecido pasta por utilizar su nick, debidamente registrado, desde la época en que napoleón, todavía era cabo.

se hace constar que zeta, es ajeno totalmente a los fines del citado comando, que se supone que son basicamente, los de siempre de esta banda........beber, beber y beber.

se hace constar que la forma de escribir con zeta p'a toó, no está registrada y no es objeto de este comunicado informativo.

se hace constar que a zeta, todo lo que se denomine "comando" excepto las acepciones de tipo informático, le dan cierto repelús.

Expuesto todo lo anterior, zeta, no desea iniciar acciones legales, en defensa de sus derechos registrados y ruega al equipo fundador y a quienes se añadan a la citada organización, que quedan obligados a invitar a una cerveza a zeta, en todas las ocasiones en que coincidan en webcampadas.

desde barcelona y para general conocimiento, se expone la presente a los efectos oportunos.

Por el departamento de imagen de zeta

fdo. x
muy zeñor mio tiene uzted toda la razon del mundo e por ello q hoy al dia 07-09-09 ezta direztiva ze a reunido en pleno para nombrarle zozio honorifico de dicho comando ez para nozotroz un orgullo y un honor el echo q uzted acepte ezte nombramiento muy agradezido ...

Firmado:
Comando zeta





pd: Devido a temaz legalez a uzted nunca le faltara una zeveza en su mano por el rezto de zuz diaz
 
muy zeñor mio tiene uzted toda la razon del mundo e por ello q hoy al dia 07-09-09 ezta direztiva ze a reunido en pleno para nombrarle zozio honorifico de dicho comando ez para nozotroz un orgullo y un honor el echo q uzted acepte ezte nombramiento muy agradezido ...

Firmado:
Comando zeta

pd: Devido a temaz legalez a uzted nunca le faltara una zeveza en su mano por el rezto de zuz diaz

Estimado Sr. Presidente, halagado me encuentro por el ofrecimiento y agradecido por la rápidez en la resolución.

Debo rechazar el nombramiento por ser indigno de tanto honor. Solo bebo birra, vino y cava, el resto de licores no los pruebo -y ahí está mi indignidad- no me gustan.

Agradezco igualmente lo de la cerveza en la mano pero me basta solo, cuando sea un webcampada y me apetezca.

Le ruego que en caso de fallecimiento, no consientan que me pongan la cerveza en la mano..............no queda bien y la familia podría enfadarse.........¡son muy suyos!
 
estimado sr. Presidente, halagado me encuentro por el ofrecimiento y agradecido por la rápidez en la resolución.

Debo rechazar el nombramiento por ser indigno de tanto honor. Solo bebo birra, vino y cava, el resto de licores no los pruebo -y ahí está mi indignidad- no me gustan.

Agradezco igualmente lo de la cerveza en la mano pero me basta solo, cuando sea un webcampada y me apetezca.

Le ruego que en caso de fallecimiento, no consientan que me pongan la cerveza en la mano..............no queda bien y la familia podría enfadarse.........¡son muy suyos!
no obztante noz reafirmamoz en lo dicho un coldial zaludo
 
comunicado informativo del departamento de imagen del usuario con nick zeta

Se hace constar que ZETA, es ajeno y no forma parte del comando formado.

Se hace constar que a ZETA, en ningún momento le han ofrecido pasta por utilizar su nick, debidamente registrado, desde la época en que Napoleón, todavía era Cabo.

Se hace constar que ZETA, es ajeno totalmente a los fines del citado comando, que se supone que son basicamente, los de siempre de esta banda........beber, beber y beber.

Se hace constar que la forma de escribir con zeta p'a toó, no está registrada y no es objeto de este comunicado informativo.

Se hace constar que a ZETA, todo lo que se denomine "comando" excepto las acepciones de tipo informático, le dan cierto repelús.

Expuesto todo lo anterior, ZETA, no desea iniciar acciones legales, en defensa de sus derechos registrados y ruega al equipo fundador y a quienes se añadan a la citada organización, que quedan obligados a invitar a una cerveza a ZETA, en todas las ocasiones en que coincidan en webcampadas.

Desde Barcelona y para general conocimiento, se expone la presente a los efectos oportunos.

Por el Departamento de Imagen de ZETA

Fdo. X



Juajuajuajuajua , vaya patada le has dado a esta pandilla de pajaros en todas las narices , jajajajaj .
 
Sois una pandilla de lunaticos jajajajajja....
 
Er Zeñó ZETA, ha demoztrado zerlo con zu ezcrito, patada en laz narizez.... va a zer que no.

Una zervezita 0,0 pa mi .....
 
Jajajaj , Manué , como tás dehao enrrollar por estas criaturas ???

Tú eras de otra raza.. , ahora...., ya no sé ni siquiera si tienes pedegrí , jejejej
 
Jajajaj , Manué , como tás dehao enrrollar por estas criaturas ???

Tú eras de otra raza.. , ahora...., ya no sé ni siquiera si tienes pedegrí , jejejej
ez cierto q ez de otra raza todoz no podemoz zer unoz zerez zupremo " autocaravaniztaz "

pd: cada uno defiende a lo q le duele y manu me duele
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com