Ya que no puedo hablar que eso es un trauma para mi de cojones, os digo para toda la gente que , tenemos filin que ha sido un placer a nuestro ya conocido Gorrilla , an famili fque espero coincidir mas con vosotros porque sois geniales.
Marta an famili digo lo mismo hija sigue asi y tienes el cielo ganao hija Fernando un vendito,
Jesus Mari, iden de iden y con esa pedazo de mujer que no sabe bien lo que se pierde holivuuuuuu.
Nube an famili igual eres la rejoost....
Patri y an familiii o Rusa y Uguaño, muy buenas personas pero patri no te carges mas la luz de la caravana hija.
Sita Eva me he que dado enamorada de tus botas y el bolso , jajaj
ha sido un placer, averos conocido
Ana y an familii yo diria que sois como San Jose y la virjen Maria extupendos.
Ssidra como nos juntemos mullclhas veces hija de diossss contigo aprendo un curso intensivo de cocina jajajaj ha y hosteleria jaj
Conchi y an familia he flipado con la juventud que llevas en el cuerpo madre del amor hermoso todabia tengo los sintomas del vino caliente aleman manda narlices.
y muchos mas que ahora no me acuerdo, eso si que no se me enfade nadie ,,
fque para una vez que me estiro escribiedo.
Lo mas importante es pasarlo bien divinamente, y con alegria que sino salen muchas arrugasjajajajaajj
ly sobre todo para ser joven y pasarlo bien que sepais que la edad solo va en el carne de identidad.
y yo ni lo saco..jajajajaj
un saludo y un besote paratoos los que se me han que dadorrr en el puntero pero que ya iran saliendo.