Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

perdonarme que no haya escrito cuando llegue, pero hasta ahora no he podido coger el ordenador, ¡GRACIAS KIKO POR TODO Y LOS COMPAÑEROS POR HACER QUE NOS LOPASARAMOS TAMBIEN¡ de lo que haz escrito Kiko un DIEZ, y por favor no te retires.

NO te lo prometo , todo se andará...
 
Gracias de nuevo a todos, me alegra que vosotros también hayais llegado bien, voy a ver si me relajo un poco del susto... nos vemos...

Tranquila , ahora a tomarte un "cafetito" , el coche ya se reparará . Gracias por vuestra compañía ,hasta cuando quieras..
 
Ya casi todos de vuelta, bien,
Merce sobre todo si se tenia que romper el coche pues que se rompa pero que no os pase nada, y mejor que sea de vuelta y que os quiten lo bailao saludos, desde Burgos.
 
Ya casi todos de vuelta, bien,
Merce sobre todo si se tenia que romper el coche pues que se rompa pero que no os pase nada, y mejor que sea de vuelta y que os quiten lo bailao saludos, desde Burgos.

Pues muy bien pensado hily....
 
:flower:Merce,me alegro que no haya pasado nada,el coche se arregla y ya está.Ahora estoy pensando y no se si nos han presentado,si no es así ya nos conoceremos en alguna otra.:flower:
 
merce veo que todo te fue al final bien y eso que ya lo digiste, gracias que no a sido nada peor, pues nada a llevar el coche al taller, saludos y ya nos veremos en otra
 
Merce me alegro que después de todo, hayáis llegado bien a casa,
Yo no sé si os he conocido, por que tantas caras y nic a la vez no te quedas con todos.
 
Jose paisano pero que fotitos mas chulas, que pelusa en manga corta, y comiendo en la calle, y nosotros, con un frio que pela,
Todos muy guapos, saludos.
 
Jose paisano pero que fotitos mas chulas, que pelusa en manga corta, y comiendo en la calle, y nosotros, con un frio que pela,
Todos muy guapos, saludos.

Hily no sabes como hemos disfrutado del clima. Hicieron unos días buenisimos. Y ayer por la noche ni ha caido rocio ni nada, y los avances estaban secos y por la noche no hizo nada de frio. Los otros días si que hizo algo de frio nocturno, pero de dia en mangas cortas.
Saludos a tu esposo y besos para ti.
 
me alegro que os lo hayais pasado tan bien, pero ¿seguro que no os ha caído ni una gotita de agua?

PD: también me alegro que os haya acompañado el tiempo. Ya estaba preocupado pensando que peter me iba a quitar el mote.
 
Gracias a todos por vuestro interés, por suerte todo quedó en un susto. IbnWarman, gracias por las fotos, muy chulas, que buenos recuerdos.
Aminema, las tuyas también así me hago a la idea de lo que me perdí, antes de llegar, ja,ja,ja...
 
:flower:Merce,me alegro que no haya pasado nada,el coche se arregla y ya está.Ahora estoy pensando y no se si nos han presentado,si no es así ya nos conoceremos en alguna otra.:flower:

Es cierto, creo que no nos presentaron al final. Seguro que coincidimos en otra y ya nos conocemos, había mucha gente, me hubiera gustado poder conocer mejor a todos, pero es imposible, además como llegamos tarde...
 
Buenos dias a todos.
Llegamos bien ayer.
En primer lugar agradecimientos al organizador Kiko que lo ha hecho de maravilla (como siempre desde luego es un experto)

Gracias a la kedada hemos vuelto a ver amigos y conecer algunos mas y asi ampliando el circulo de conocidos.

Repito muchas gracias Kiko.
 
Buenos días, estupenda kdd. Kiko-Ana, excelente trabajo. El camping muy bién.... y la gente pués como siempre PM. un abrazo a todos y CUANTO QUEDA PA LA PRÓXIMA????????????
 
Hola Jose Antonio, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos muy chulas.

Un abrazo para ti y otro para tu familia.
 
Angel, pero si tu estas en casi todas las fotos, quien las ha hecho??, mi socio ha salido muy bien.
 
MUY BIEN KIKO, Y DEMÁS ORGANIZADORES.FELICITAROS POR EL TRABAJO BIEN HECHO, QUE IMAGINO TANOS DOLORES DE CABEZA OS HEMOS PROPORCIONADO.
LA MEJOR MEDELLA ES EL AGRADECIMIENTO PÚBLICO.

Aunque nosotros hayamos asitido como Novatos, reconocemos el buen trato, la ambilidad y la disponibilidad de todos los que hemos ido poco a poco conociendo, a los que no hemos rozar , esperamos que para la próxima nos enganchemos un poco más.

 
MUY BIEN KIKO, Y DEMÁS ORGANIZADORES.FELICITAROS POR EL TRABAJO BIEN HECHO, QUE IMAGINO TANOS DOLORES DE CABEZA OS HEMOS PROPORCIONADO.
LA MEJOR MEDELLA ES EL AGRADECIMIENTO PÚBLICO.

Aunque nosotros hayamos asitido como Novatos, reconocemos el buen trato, la ambilidad y la disponibilidad de todos los que hemos ido poco a poco conociendo, a los que no hemos rozar , esperamos que para la próxima nos enganchemos un poco más.
y se nos pasaba dar las gracias a los que en la indisposición del coche el sábado por la tarde, rápidamente acudieron con el cargador de batería y sus conocientos(Cámión Vivienda) de mécanica , al miembro del comando Z,que a una voz de Quíen tiene agua destida, en segundos acudío un compi con una botella, y al que dió la botella con el agua.

Y EN CUESTIÓN DE MINUTOS PASÓ A SER ASUNTO RESUELTO.
TAN POCA ESCRITURA... DICE MUCHO.
 
correcaminos y esposa en casa (el resto tuvo que venirse anoche) ya con la caravana descargada y preparada en su garaje para enganchar el jueves y a Madrid.

Enhorabuena a kiko por la organización y gracias por el trabajo realizado para que todos pudiesemos disfrutar de esta Webcampada, como dicen por ahi de "ESCANDALO".

Gracias a todos por la acogida que hemos tenido, tanto yo como mi familia, creo que igual ha sido para todos los que eran nuevos en esta Webcampada. A partir de hoy ya puedo ponerle cara al los nik de los que han estado con nosotros (bueno mejor dicho, nosotros hemos estado con ellos) e igualmente tambien pueden ponerle cara a mi nik.

Ahhh! y el comando Z "unos angelitos", Peter de beber cervezas "na de na", me lleve el grifo con el barril y ni acudió a beber unas cañas (o será que solo la bebe de botellin o lata), acoj...o que iba yo con ellos y luego na, bueno con más confianza lo mismo arrasan, pero eso será en la próxima.

Estoy deseando que llegue la próxima, FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO
jajajaja zi lo tenias escondio pero pidele a dios q no nos veamos pronto por q sere tu sombra jajajajaja
 
Hola Jose Antonio, me alegro que lo hayais pasado genial, las fotos muy chulas.

Un abrazo para ti y otro para tu familia.

Hola Emilio. Se echó de menos a personas como vosotros, será para la próxima.
El camping estaba desasistido con tanta chatarra sin recoger jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com