IbnMarwan
hablador
¿seguro que no os ha caído ni una gotita de agua?
Nos ha caido solo los rayos del sol. En mangas cortas estabamos.
¿seguro que no os ha caído ni una gotita de agua?
Bonitas fotos,así todos disfrutamos de lo que visteis en Montilla y más.
Hola viendo las fotos de Jose Antonio, ya veo lo mal que lo habeis pasado, y mucho hambre tambien.
Chic@s que me alegro mucho, que lo pasarais tambien, en vuestra fiesta de Cumpleaños.
La unica envidia que me podeis dar es el sol, de lo de mas nada, por que la juerga esta asegurada este donde este una webcampada con gente tan buena, como hay en todo el foro.
Nos hubiera venido bien dos noches que hizo frio, pero la última casi calor, no puse ni la calefacción.Eso tenlo por seguro Jose Antonio.Que como dicen mis amigos los andaluces, que asienta el estomago.
Nosotros tambien estamos en casa ya.
Gracias Kiko y a todos por el puente tan bueno que hemos pasado, ahora a por la proxima.
FALTA MUCHO.
MARIQUITA EL ULTIMO.
Jajajaja , aprendes rápido.....
Originalmente publicado por merce
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.
Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.
Eso tenlo por seguro Jose Antonio.Que como dicen mis amigos los andaluces, que asienta el estomago.
de todo te informo ?????????????? :sad2: :sad2: :sad2:Ya veo lo mal que lo pasasteis por las fotos!!!! jeejeje..... y me alegro de haberlo compartido con vosotros aunque fuera telefonicamente con Kiko que me tuvo informada!!!!!
Ya veo lo mal que lo pasasteis por las fotos!!!! jeejeje..... y me alegro de haberlo compartido con vosotros aunque fuera telefonicamente con Kiko que me tuvo informada!!!!!
de todo te informo ?????????????? :sad2: :sad2: :sad2:
espero ansiosoHasta de tus fechorías , jajajaj .
Bueno , dentro de un ratito estarán las mias.....
Nomadaries, al final no nos conocimos, aunque pregunté por vosotros y me dijeron que os habia tocado en la parte de abajo, eso fue ya el lunes por la noche y el martes baje pero ya os habiais ido. Bueno en otra sera.MUY BIEN KIKO, Y DEMÁS ORGANIZADORES.FELICITAROS POR EL TRABAJO BIEN HECHO, QUE IMAGINO TANOS DOLORES DE CABEZA OS HEMOS PROPORCIONADO.
LA MEJOR MEDELLA ES EL AGRADECIMIENTO PÚBLICO.
Aunque nosotros hayamos asitido como Novatos, reconocemos el buen trato, la ambilidad y la disponibilidad de todos los que hemos ido poco a poco conociendo, a los que no hemos rozar , esperamos que para la próxima nos enganchemos un poco más.
Me alegro que os lo hallais pasado muy bién, me han gustado muchos las fotos, y sobre todo por ver a mis amigetes, sitiendo mucho no poder haber asistido a la kedada.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Hola Paco
Tambien nos hubiera gustado a nosostros que hubierais venido
El perro muy guapo si señor
Desde luego , que hay quien se bebe hasta el Fairi
Pero joder , se tomó tres copas de fairi , y luego peía pompitas , jajajaja