Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hasta mañana.

Encantados de haber conocido a unos, haber reencontrado a otros y haberlo pasado genial. Gracias a todos.

Besinos

¡Ah! El último que apague la luz.

Eva
 
Pues entonces la luz la apago yo......

Realmente me lo he pasado de miedo, Patry aún no se recupera de su dolor de tripa de tanto reirse....

Besos a todos y hasta mañana...:)
 
Jajaja, joder!! que oscuro esta esto!!, Ruleeeee! pa que la apagas, que ahora no encuentro el interruptor, o sera el fusible??, jajaja, venga muchas gracias al comando Exilio por el fin de semana que nos habeis habeis hecho pasar. Patxi, Jesus, las fotos muy chulas y estoy esperando la de Fernando y Juan Cruz, que no dejaban la camara ni un momento. Un abrazo a todos y espero volver a veros en breve.
 
Hola pendones, ¿qué creíais que pq allí tb he estado medio exiliá me vais a perder de vista???? amos no jodas. ¡¡¡¡ VOLVEMOS A LA CARGAAAAAAA!!!!!

Bueno, que si llego a saber que la webcampada del cumpleaños es por lo de Burgos 2016 ......, jajaja, que morro tienen los periodistas, jajaja, hombre de alguna forma había que pagarle a Burgos su amabilidad respecto a carpas y demás, no???, bueno que cada uno se crea lo que quiera, yo me lo he pasado genial en el 5º Aniversario de Webcampista.

Besosososososos.
 
Buenossssssss dias por la mañana!!!!!!!!! amanecemos en Donosti con una temperatura de 8 graditos!!!! y un resakon de p......... madreeeeeeeeee!!!
se me cae la cabeza en el curro del sueño que tengo!!!!!!
ahhh y esa linda vocecita que he traido!! dice la feli (mi sra. madre) ves????? ves???? ya te has enfriado.. y yo si.. si ... con los hielos del "cola-cao" que nos tomabamos por las noches!!!!!!!!! jajajajajajajaja jajajajajaja

A ver.. cuadrilla!!! que nos lo hemos pasado genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los que ya conociamos y con los nuevos que hemos conocido!!!
yo kiero ver fotos de las Janas Montanas de la noche del lunes!!!!!!!!!!!!!!


Ahh.. que llegamos ayer bien!!!! jajajajajajajaja

 
Pues nosotros tambien terminemos cansados y pili con está con una ronquera de campeonato y yo con ganas de que llegue la tarde para ir a la siesta jajajaja.

Haber sitaeva , apuntate los chistes para que no se olviden , a ver si coincidemos mas veces.
 
que me muero de la risa con las fotos!!!! jajajajajajaja jajajajajaja
no se por que, pero el niño del "palo" sale en todas las fotos comiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja y con el palo!!!
 
Por cierto Peli38-ac !!! ja'miaaaa... pide al jefe que te cambie de nick y ponte "sita eva" .. porque asi es como ya te conocemos!!! jajajajajajajajajajaja
 
Juliooooo!! hijo mio!!!!!!!!! metete pal armario y asi no ves el despendole de la sita Eva !!!! jajajajajajajajaja que desmadre!!! que se le vaciaba el vaso del cola-cao!! esos garrafones yo no se ni de kien eran ni lo ke eran.. pero nada de resaka oyes!!

Marisoliña!!!!!!!!!!!!!! mira ke irte!!! la ultima noche yo creo que sin duda la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy a la mañana se me hacia raro desayunar sola!! jajajajajaja echaba de menos el calor de 20 personas metidas en el avance!!!!
 
que me muero de la risa con las fotos!!!! jajajajajajaja jajajajajaja
no se por que, pero el niño del "palo" sale en todas las fotos comiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja y con el palo!!!

Por que seraaaa jajajajajjajaja..............le tienes que poner algun nik parecido a correcaminos ó aventurero ó explorer, no sé porque tan pronto está cerca ó al fondo del camping jajajajajajja
 
Patxi!! abre el correo!!! :sleepy1::sleepy1:

Nekane!! la pastillitaaaaaa!! jajajaja yo no se ke te dio kathy!! hija!! pero madre miaaaaaaaa!!!
 
Por cierto!!! gorri !!! ya comentaste con los del campin lo de la culebrilla??? anda que como se entere Mariuka que se escapo la Sofi ... jajajajajajaja

Que sera de los navarros?????? a ver si se han ekivokado y se han venido pa gipuzkoa!! jajajajajajaja y no lo kieren decir!!!!!!!!!!!!!!


 
seeiko.gif
Asi tengo yo la voz.. de tanto llamarlo cada vez que se escapaba por el campin.-.-.-!!
 
bunos diasssssssssss!!!!!!
joder que se me escapa el deo!!!!!
que tal estan esos cuerpos!!!! .
anoche no pude entrar me castigo edelwess ha poner lavadoras ect
ahora estoy en casa solo y he mirado las fotos madre mia estan muy bien!!!! espero que esta tarde lorena me deje la camara para poder descargarlas haber si se hacerlo sino pedire alluda!!!!!
quiero deciros que ha sido una esperiencia super super ganapagana!!!.
sois todos una pasada me he encontrado super agusto con todos habeis consegido que me emocione ya estoy deseando de poder asistir ha otra y seria maravilloso poder coincidir todos juntos otra vez. ya tengo habilitado un trocin de mi corazon para todos sois la ostia !!!!! viva el comado exilio.
 
ehhhhhh!!!!!! que pasa !!!!!
que se me pasaba ..... los coorrleone!!!!! aupa la mafia navarraaaa!!! peña perdoname las faltas jooooo!!!!!
joxe que no me pude despedir de vosotros un abrazo muy fuerte ha sido un placer conoceros de verdad !!!!
 
ya te dije que cuando fui a hacer el trabajo de avanzadilla a soria lo hice muyyyyyy bien!!!

como esta nekane???? que tiaa.. sin pegar ojo que me tuvo!!!!

 
Hola gente, nosotros queremos agradeceros el recibimiento y el apoyo de tod@s.

Hoy ya hemos vuelto a la normalidad... que ganas tengo de hacer otra pronto jajaja.
 
ya te dije que cuando fui a hacer el trabajo de avanzadilla a soria lo hice muyyyyyy bien!!!

como esta nekane???? que tiaa.. sin pegar ojo que me tuvo!!!!

ketal aran!!!!! ya te digo que hiciste un buen trabajo nos lo pasamos de p......madre!!!!!.
nekane esta bien pero ha pillado un catarrazo del copon!!!
sergio anda en la cama esta mañana se mareaba y no se encontraba bien osea que no ha ido al insti!!!!
joder aran me he quedado alucinado con el niño la vara jejejeje es un figura !!!!!.

yo estoy un poco con bajon sinf sinf!!!!!
la verdad pero bueno habra que ir ya pensado en otra.
vamos que he flipado!!!! ehhhhh patxi jode macho cada vez que suena el telefono me acuerdo!!!! toy preparado jajajaja.
yo flipoooooooooo!!!!!! ketal vassssssss!!!!
haber ese chocolate calientamelo un poco que esta frioooooooo !!!!!.
 
Hola gente, nosotros queremos agradeceros el recibimiento y el apoyo de tod@s.

Hoy ya hemos vuelto a la normalidad... que ganas tengo de hacer otra pronto jajaja.

Nada, para la siguiente no os despegueis de nosotros y ya vereis la risas que haremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com