Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Sobre la hora de llegada, las 9:00h son las 21:00h :) , porque en el trabajo tenemos que cumplir hasta las 15:00h.

;)

Asi me gusta Dape, con un par de narices hombreeee, muy buena decision, que es eso de salir el sabado? teniendo el viernes moverse, ya veras cuando te levantes el sabado in the mornig, que gozada.
 
Bueno nos vemos mañana no se a que hora. Después de dar la cena y acostar a los retoños, estaremos donde esté la gente. Así que Pica, Dapedre nos vemos allí.

Respecto a la comida, me alegra mucho que Pica cocine bien porque personalmente yo no tengo ni paellera :D.

Si no sigue nevando y no hay problemas en el Huerna mañana después de comer pondremos rumbo a Burgos. Unas 6 horas más tarde espero haber llegado.

Buen viaje a todos.

Bueno Cuqui, espero no nieve por el Huerna??? que tengais un buen viaje y nos vemos en Burgos, por cierto si te hace falta utilizar una paellera, yo ya tengo dos, la ultima la he comprado hoy para 25 comensales je,je,je.
 
Tenere, te estaremos esperando haciendo turismo por la catedral y tal, cuando estes llegando llamanos, que Dape y yo iremos a recibiros con los brazos abiertos y las cervezas en las manos, por cierto eso del caldo me gusta, con jerez?
 
ojo que vuelvo

ojo que vuelvo

Hola chavales, disculpar por este lapso de mi ausencia ,la verdad no tengo perdón y me he dado cuenta el afecto hacía mi persona y muchos de vosotros sin concerme en persona , os estoy agradecido.


Picapinos ya lo ha dicho , he vuelto reganchar la radio y me lleva parte de mi tiempo, procuraré salir en vez en cuando os lo prometo, y aprovecho enviaros un saludos a tod@s , que estais en la webcampada de wencampista que lo paseis bién.
 
Hola A todos: Me llamo Yolanda, y soy de Santander. Me comentó Kraus la existencia de este "escondrijo" para gente que hace montaña, así que nada, aquí me presento. Yo soy de Santander, pero todos los fines de semana salgo, ya sea por aquí cerca o montaña palentina, asturias...allá donde den buen tiempo y alla cosas chulas. Este pasado fin de semana subimos al Pico San Millán , donde quede muy gratamente sorprendida, ni idea de la existencia de ese pedazo bosque por allí.
Bueno, pues nada, ya iré leyendo por aquí vuestras andadas y a ver si en alguna coincidimos, vale?




Bienvenida caravanomontañera, lo que tú expones YOLANDAB ,kRAUS ya te ha dado el enlance y allí verás varias excursiones entre ellas el Espiguete de FUENTES CARRIONAS etc, Yolanda b pasa ponte cómoda y espero que nos deletes alguna excursión tuya

un saludo
Donald
 
Que alegria Donald volver a leer algo tuyo en este foro. Te pongo unas fotos de la última "excursión" de campo base.

El sr Kraus utilizando su gps indica al gourmet Picapinos por donde debe abordar la paella para que llegue al plato sin riesgo:
tenere-albums-varios-picture2650-img-2599.jpg


En esta otra el gourmet enseña su piolet
tenere-albums-varios-picture2651-img-2601.jpg


La femina del grupo nos enseña como "escarciar" la sidra para que llegue correctamente a su destino....nuestros estomagos
tenere-albums-varios-picture2652-img-2603.jpg


Y el gourmet nos enseña como "tirar" sidra (perdoname Pica)
tenere-albums-varios-picture2653-img-2605.jpg


En la oscuridad se mantenian el Sr Dapedre y Tenere viendo en estos momentos como se desarrollaban los acontecimientos.

Bueno despues de esta reunión deciros que he disfrutado muchisimo de vuestra compañia y que espero poder conocerte en alguna Donald.
 
Vaya fotitos has colgado Tenere, cuando tenga algo de tiempo cuelgo yo tambien alguna.
Ya estamos en casa desaciendo las maletas. La kedada ha superado nuestras expectativas. Ha estado fenomenal y no sera la última en la que participemos.
Donald, me alegro que te reenganches, y que pronto podamos conocernos.
 
Hay un compañero del foro que firma sus hilos con la fenomenal frase " NOSOTROS SOMOS DE DONDE VOLVEMOS" ( creo que es esto lo que pone) Donald bienvenido a campo base. Tenere, como eres, me sacas una foto con la paella " socarrada" cobarde, e intentando inutilmente escanciar la sidra.... que verguenza, ya veras cuando se asome Cuqui por la ventana y lo vea, bueno ya estamos en casa, digo lo que Dapedre, ha superado las espectativas, nosotros lo hemos pasado genial, sobre todo con vuestra compañia,la de Tenere, Kraus y Cuqui, Jorge,s, Quijote y a una familia encantadora de Bilbao que estrenava cv y webcampada y espero no tarden mucho en asomarse por aqui, ya que tambien hacen bandera de la montaña, y un saludo especial a Buning, que casi se me escapa de Burgos sin saludarle, y por supuesto a todos los familiares de los mismos.
 
En Burgos

En Burgos

Aunque la cámara se quedó unos días en Burgos representándome, ya ha vuelto a casa. Gracias picapinos.

Vamos a ver si resumimos un día de la webcampada:

Saliendo ...

Burgos_009.jpg


... Llegando ...

Burgos_008.jpg


... Con todo el arte.

Burgos_007.jpg
 
Hola chavales, disculpar por este lapso de mi ausencia ,la verdad no tengo perdón y me he dado cuenta el afecto hacía mi persona y muchos de vosotros sin concerme en persona , os estoy agradecido.


Picapinos ya lo ha dicho , he vuelto reganchar la radio y me lleva parte de mi tiempo, procuraré salir en vez en cuando os lo prometo, y aprovecho enviaros un saludos a tod@s , que estais en la webcampada de wencampista que lo paseis bién.

Ya queda menos DONALD
 
Hola, he visto que este grupo os gusta mucho salir al monte............. pues nosotros tambien y querria saber si podria agregarme al grupo.......
 
Hola, he visto que este grupo os gusta mucho salir al monte............. pues nosotros tambien y querria saber si podria agregarme al grupo.......

Pues solo tienes que pasarte por este hilo y entrar en las conversaciones. Ah! tambien tenemos el Subforo Campo Base donde esperamos que en algún momento nos cuentes, si es con fotos mejor, alguna de tus aventuras.

Por el hecho de hacer esto ya eres del Campo Base. Pero si además quieres figurar como integrante, sigue estas instrucciones:

Pincha en Panel de Control y, en la lista de la parte izquierda, pincha en Grupos Temáticos.

En la lista de grupos selecciona Campo Base. En la nueva pantalla, por alguna parte, pondrá algo asi como "unirse al grupo".

Y ya está.
 
Bienvenido "Aguado", ya te ha comentado nuestro 1º (Kraus) como poder agregarte al grupo.
Dapedre, ya ves, aunque aun esta muy lejos y no se si podre asistir, de momento me apunto, una de las razones ha sido ver gente ya conocida, y a ti entre ellos.
 
Hola compañeros encantado de haber conocido a gente tan maja como Dapedre, Tenere, Kraus y vuestras respectivas familias, al amiguete Picapinos y su familia ya los conocía (q majos sois Santi).

Me quedé asombrado cuando una noche a las 3 de la madrugada ví a Dapedre y Picapinos, pensaba q se iban de caminata por el monte.............pero no..........venían de !! juerga !!, venían de la carpa, se han hechado a la mala vida este puente...........jejeje es broma compañeros.

Un placer haberos conocido.

Un abrazo para todos.
 
Hola compañeros encantado de haber conocido a gente tan maja como Dapedre, Tenere, Kraus y vuestras respectivas familias, al amiguete Picapinos y su familia ya los conocía (q majos sois Santi).

Me quedé asombrado cuando una noche a las 3 de la madrugada ví a Dapedre y Picapinos, pensaba q se iban de caminata por el monte.............pero no..........venían de !! juerga !!, venían de la carpa, se han hechado a la mala vida este puente...........jejeje es broma compañeros.

Un placer haberos conocido.

Un abrazo para todos.

Que cachondo eres Jorge'ssssssssssssss.
Yo tambien estoy encantado de conocerte a ti y a tu familia. Espero poder coincidir alguna otra vez con vosotros y disfrutar juntos. :):):)
 
Que cachondo eres Jorge'ssssssssssssss.
Yo tambien estoy encantado de conocerte a ti y a tu familia. Espero poder coincidir alguna otra vez con vosotros y disfrutar juntos. :):):)

Hola Dapedre, la verdad q os habeis juntado gente muy maja, espero poder apuntarme a alguna kedada q organiceis.

Un saludo.
 
SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno pues encantado de pasar esta webcampada con todos vosotros.

Tenemos que vernos en muchas mas.................

Un saludo.

PDH.
 
Muchas gracias Kraus, bueno a todos.......
Ya estoy unida al grupo, cuando tenga las fotos ire metiendolas y podremos comentar cosas.:cheers:
Yo tambien estube en burgos y la verdad como soy nueva en todo esto :wave: me a gustado el relacionarme con toda la gente :lurk: espero poder asistir a muchas mas
Gracias a todos :3some:
 
Nosotros somos los nuevos de Bilbao...Lo primero quería daros las gracias por vuestra amabilidad e inestimable ayuda ya que es la primera caravana que tenemos y andamos un poco verdes...hasta se no saltó la luz dos veces y si no hubiera sido por la llave de triángulo de nuestro vecino...aún estaríamos a oscuras! (je, je)También quería agradecer a Picapinos y su mujer la paciencia que han tenido con mi niña que casi se les queda a vivir en su caravana...y a Pedro y señora el que llevasen a los niños a la Tirolina...Leire se lo pasó bomba!

Como dice Picapinos, somos gente de monte y sendero así que espero coincidir con vosotros en salidas montañeras en las que podamos hacer rutas bonitas. Formamos parte de un grupo de monte en el que hacemos salidas con niños...Ya os pondré alguna ruta que hayamos hecho aunque no son muy espectaculares ya que buscamos que los críos puedan hacerlas...así que no hay grandes alturas pero sí bellísimos paisajes.

Estaremos en contacto, que ya me he registrado como miembro del grupo.

Gracias y hasta pronto

Argi
 
No me he podido conectar hasta hace 5 minutos y me ha alegrado mucho saber que los que nunca habiais estado en una webcampada os lo habeis pasado bien y casi seguro que repetireis. Yo a partir de ahora comprobaré donde va Picapinos y si lleva la paellera me apunto :) porque la paella estaba buenísima.

Además creo que hay que ayudar a que todo el mundo aprenda a escanciar sidra :):):). Porque sólo se animó Picapinos, para la próxima todos :).

Bienvenidos a los nuevos, Argi nosotros (yo y mi costilla, de nombre impronunciable Owockadoy) estuvimos charlando con vosotros justo antes de que nos fuésemos, quizás te acuerdes.

Aguado, Argi, Yolanda que bien, ya ha subido el número de chicas del grupo en cualquier momento nos hacemos mayoría como en casi todo je,je.

Kraus, me ha encantado conoceros !por fin!. Cuando voy caminando por la calle, estoy esperando el autobús, me siguen viniendo a la memoria algunas de las fotos que vi el otro día...no creas que me pasaron desapercibidas. Y por supuesto el gran mérito es ir cargando con la cámara y pararte a hacer fotos cuando lo que apetece es seguir y no romper el ritmo. Algunas me han parecido especialmente bonitas.

Tenere, ¿así que ya te has apuntado a la de carnaval? o ¿te han apuntado? :). Ya verás un par de webcampadas más y bailas. .. tiempo al tiempo.
 
Me alegra a tod@s de vuelta a casa, a juzgar y viendo las fotos creo que lo habeis pasado fatal, y encima al inteperie con una carpa, menos mal que con la sidra de Cuqui lo remediaba. jejeje a Picapinos con este delantal a flores ,como no va salir bién la paella, me alegra que lo habeis pasado bién , fruto de ellos os habeis conocido a los caravanomontañeros de campo base y habeis conseguido incrementar al grupo.

Gracias Jefe.


Bienvenidos AGUADO y ARGI al subforo de campo base

DONALD
 
Claro Cuqui que me acuerdo de tí y de tu marido de nombre impronunciable...(je, je) A ver si hacemos una webcampada montañera y coincidimos más. Y eso, ¡¡mujeres a la cumbre!!

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com