Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Pues claro que si, que Kraus tenia que haber presidido la mesa y no como invitado.


HUNDIDO. je,je

Canalla, me voy a tener que ir a la cama que se me resiente la moral.

Mañana salgo para BCN y ya he quedado con DONALD esa misma noche. Esta vez toca senderismo de ciudad.
 
Pregunta: Alguien esta de acampada el fin de año?

Pues Ines curra el dia 1, ademas este año creo que podria haberlo hecho, tenemos compromiso en nochebuena en casa, pero en nochevieja puede que no, puede que si, depende de mis hermanos@s y no veo mucho color, pero si Ines no trabajase seguro que me largaba por hay de acampada.
 
Canalla, me voy a tener que ir a la cama que se me resiente la moral.

Mañana salgo para BCN y ya he quedado con DONALD esa misma noche. Esta vez toca senderismo de ciudad.

Unos que vienen...... y otros que se van, asi es la vida, da recuerdos a nuestro querido alado.
 
Bueno chicos, venturoso y próspero fin de semana. Corto que tengo que sacar al Kraus a su paseo nocturno y mañana hay que madrugar.

Bye, bye
 
Me alegra ver la animación que tenemos. Bienvenidos a los que os habeís unido a nosotros.
Argi, espero que nos sigamos viendo, gracias por ayudarnos a enganchar la cv.
Os comento que estare ausente del foro porque se me ha roto el ordenador....ha hecho puf puf y se ha liado a echar humo...ahora estoy con el portatil de mi hija, pero solo me lo deja para comunicaroslo, espero poderselo coger mas veces.
 
Me alegra ver la animación que tenemos. Bienvenidos a los que os habeís unido a nosotros.
Argi, espero que nos sigamos viendo, gracias por ayudarnos a enganchar la cv.
Os comento que estare ausente del foro porque se me ha roto el ordenador....ha hecho puf puf y se ha liado a echar humo...ahora estoy con el portatil de mi hija, pero solo me lo deja para comunicaroslo, espero poderselo coger mas veces.

Dile a tu hija que te deje el portail un rato todos los días, porque sino la proxima vez que la veamos nos portaremos mal con ella y no la dejamos que se lo vuelva a pasar bien como en la última.:argue:
 
Hola;

Nos hemos apuntado a la webquedada de Riaza que no conocemos...Estamos en la lista de sufridores así que no sé si saldrá..Si cabemos y hay gente de "Campo base" dispuesto a hacer alguna rutilla por allí, estaría bien organizar alguna excursioncilla. Yo desde luego, pienso hacer alguna que tengo muchas ganas de conocer la zona..
Kraus, lamento que no nos conociéramos porque he ido leyéndote...La de Burgos fué nuestra primera experiencia y salió bastante bien aunque nosotros no somos precisamente muy "lanzados", somos más bien tímidos.
Espero que nos veamos en alguna reunión montañera, que si cuadran las fechas, iremos. Digo lo de las fechas porque soy un poco la organizadora de un grupo de monte con niños y claro, tengo que cumplir con mis compromisos...pero como hacemos sólo dos salidas al mes y nunca en puentes, creo que será fácil cuadrarlo.

Argi
 
Kraus, realmente no lo decía por tí, que considero un esfuerzo (no en km) pero si en tiempo de descanso, el que te hayas acercado a Burgos. Realmente lo decía por los que la segunda noche se quedaron durmiendo "porque estaban cansaditos de un par de horas la noche anterior" :D:D.

De todas formas, creo que Marta se lo pasaría muy bien en una webcampada. No es necesario estar hasta el final pero yo pienso que a ti y a Tenere un par de webcampadas de dos o tres días y convencidos. :D

Respecto al tamaño de las webcampadas, las grandes tienen la ventaja de poder conocer a gente que si no sólo los leerías y las pequeñas que son más acogedoras aunque también hay más roce para lo bueno y para lo malo. Pero es más fácil compartir, llevar para todo el mundo, y saber un poco como es la gente que te rodea. A veces también apetece ponerle caras a los nombres, desconectar un poco de lo que más a menudo hagas que en general será reuniones pequeñas.

De todas formas, lo digo por la mayoría de vosotros, si no me equivoco excepto Picapinos, los demás casi la primera y descomunalmente grande así que a partir de ahora casi todas os parecerán "pequeñas".

De momento ya nos veremos en Carnaval Tenere, Aguado (seguro que entras no te preocupes, aún es muy pronto) y nosotros. Espero que en dos meses os apetezca o podais apuntaros, al fin y al cabo excepto a Donald a los "del centro" Segovia casi os permite ir a dormir a casa :D.

Por cierto, Tenere, no enredes en el PC ...que te llevarás una bronca :D.

AH! En Nochevieja y si no hay novedades nosotros estaremos en la webcampada de Cáceres. Desde nuestro punto de vista, es una manera de salir en Nochevieja, sin usar el coche y sin tener que pedirles a los abuelos que se queden con las nietas aunque en mi caso están encantados.
 
Hola a tod@s, me alegra muchisímos despues de la webcampada ,habeis venido con ganas de mover el hilo que no decaiga..... deciros me siento un priveligiado que venga kraus y su señora de visita en Barcelona y lo importante es la amistad me congratula, os dejo voy a buscarle hasta luego

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Dapedre : gracias
 
Hola a tod@s, me alegra muchisímos despues de la webcampada ,habeis venido con ganas de mover el hilo que no decaiga..... deciros me siento un priveligiado que venga kraus y su señora de visita en Barcelona y lo importante es la amistad me congratula, os dejo voy a buscarle hasta luego

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Dapedre : gracias


Cago en tó , Dani , cuanto tiempo , donde te has metido ????
 
Hola;

Nos hemos apuntado a la webquedada de Riaza que no conocemos...Estamos en la lista de sufridores así que no sé si saldrá..Si cabemos y hay gente de "Campo base" dispuesto a hacer alguna rutilla por allí, estaría bien organizar alguna excursioncilla. Yo desde luego, pienso hacer alguna que tengo muchas ganas de conocer la zona..
Kraus, lamento que no nos conociéramos porque he ido leyéndote...La de Burgos fué nuestra primera experiencia y salió bastante bien aunque nosotros no somos precisamente muy "lanzados", somos más bien tímidos.
Espero que nos veamos en alguna reunión montañera, que si cuadran las fechas, iremos. Digo lo de las fechas porque soy un poco la organizadora de un grupo de monte con niños y claro, tengo que cumplir con mis compromisos...pero como hacemos sólo dos salidas al mes y nunca en puentes, creo que será fácil cuadrarlo.

Argi

Argi nosotros tambien estamos apuntados a Riaza, no creo que sea tan garnde como en Burgos, .....
La verdad es que si vas y no conoces a nadie , todos tienen su grupo y te encuentras un poco sola.
Asi que prefiero las quedadas un poco mas pequeñas y estar en familia,
 
Cuqui a mi me gustaria ir en nochevieja algun sitio ....pero caceres esta un poco lejos porque no podria salir hasta el dia 31 y es un poco corrido.
Un saludo
 
Pica, ya he reservado la tarjeta ACSI 2010. A principio de año ( cuando llegue ) la estrenamos. :):):)

Como funciona la tarjeta ACSI:

1º la compras en diciembre para empezar a fundirla desde enero
2ª amortizarla es facil y sencillo solo hay que ponerle algo de voluntad
3ªA disfrutar de la vida con tu cv, con tu familia, con tus alimañas ( si las tienes) y con tus colegas campistas ya que por 13-14- 15 pavos al dia o 26 con dos niños adultos puedes acampar durante casi todo el año en camping de 1º o 2ª eje El Escorial que sin la ACSI sale por unos 45 laureles ( con dos nenas adultas, vamos).
 
Hola;

Nos hemos apuntado a la webquedada de Riaza que no conocemos...Estamos en la lista de sufridores así que no sé si saldrá..Si cabemos y hay gente de "Campo base" dispuesto a hacer alguna rutilla por allí, estaría bien organizar alguna excursioncilla. Yo desde luego, pienso hacer alguna que tengo muchas ganas de conocer la zona..
Kraus, lamento que no nos conociéramos porque he ido leyéndote...La de Burgos fué nuestra primera experiencia y salió bastante bien aunque nosotros no somos precisamente muy "lanzados", somos más bien tímidos.
Espero que nos veamos en alguna reunión montañera, que si cuadran las fechas, iremos. Digo lo de las fechas porque soy un poco la organizadora de un grupo de monte con niños y claro, tengo que cumplir con mis compromisos...pero como hacemos sólo dos salidas al mes y nunca en puentes, creo que será fácil cuadrarlo.

Argi

Me alegro mucho de que os hayais apuntado a la webcampada de Riaza, lo malo es que tiene que hacer un frio de narices en febrero o marzo??, pero la localida es preciosa, a la espalda esta la sierra de Ayllon con el puerto de la Quesera, la Pinilla, el pico del Lobo, la Buitrera etc lo mas bonito realmente son el hayedo de la Pedros, el hayedo de la Tejera Negra, aunque por esas fechas no vamos a ver ni una hoja por el suelo, saliendo de Riaza hacia el puerto de la Quesera hay uno de los robledales mas grandes y hermosos que he visto ( en otoño, claro) pero digo lo mismo, estaran pelaos, aun asi ya haremos alguna rutita por que la zona lo da.

:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com