Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Mañana tenemos salida con el club alpinista montañeros madrileños de montaña con niños, la ruta se llama la marcha del turron que se realiza todos los años por estas fechas, se llevan gorros de papa noe, panderetas, polvorones, mazapan etc para celebra un poco la navidad en la montaña, a los niños les gusta, la ruta es por los "pinares de la acebeda", se realizara en la provincia de Segovia aproximadamente al oeste de la Granja de San Indelfonso, cerca de la Mujer Muerta y a espaldas de Valsain, lo malo es que he visto la predicion meteorologica y da una temperatura maxima de 3 -4º PUFF, bueno ya os pondre alguna fotito cuando vuelva, empieza las actividades invernales.
 
Mañana tenemos salida con el club alpinista montañeros madrileños de montaña con niños, la ruta se llama la marcha del turron que se realiza todos los años por estas fechas, se llevan gorros de papa noe, panderetas, polvorones, mazapan etc para celebra un poco la navidad en la montaña, a los niños les gusta, la ruta es por los "pinares de la acebeda", se realizara en la provincia de Segovia aproximadamente al oeste de la Granja de San Indelfonso, cerca de la Mujer Muerta y a espaldas de Valsain, lo malo es que he visto la predicion meteorologica y da una temperatura maxima de 3 -4º PUFF, bueno ya os pondre alguna fotito cuando vuelva, empieza las actividades invernales.

Seguro que con los gorros de papa Noel no pasais frio :):):).
Poneros tambien las barbas por si baja la temperatura :flower::flower::flower:.

Y ahora sin bromas, cuidado con la ola de frio siberiano que aqui en Pucela hace un frio del carajo.:D
 
Ya estamos de vuelta al FORO y al foro.

Ha sido un fin de semana muy bonito, primero porque la ciudad invita a ello y segundo, y muy importante, porque DONALD y Gema se han portado de maravilla con nosotros (a pesar de no haber encontrado la carretera al castillo de Montjuit :):):)). Muchas gracias por todo, DONALD.

Se quejaba DONALD de que habíamos subido el frío para BCN. Ja Ja, que cuando nos hemos bajado en Atocha ... y eso que arrastar el maletón me ha hecho entrar en calor. ¡¡¡¡¡Que clima más bueno tenéis por Barcelona !!!!!
 
Me alegro de que os lo hayais pasado bien. Barcelona es una ciudad muy bonita sobretodo si te la enseñan los que viven en ella.

Espero que hayas animado a Donald y Gemma a apuntarse a la próxima quedada :).
 
Bienvenido al foro-foro je,je muy bueno-bueno, espero hayais disfrutado el finde en Barcelona con Donald y su chica-chica, hablando de temperatura acabo de llegar de dar una vuelta con tosti y el termometro de mi patio marca -2º TELA MARINERA.
 
QUE FOTOS TAN BONITAS y que suerte poder hacer excursión.
Haber cuando preparamos una ja,ja :occasion9:
 
Yo también pongo fotos.

Yo también pongo fotos.

Chulisimo, Picapinos!

Como me ha picado la envidia al ver tus fotos...Voy a intentar poner las mías de ésta pasado domingo en que queríamos hacer una ruta por Urkiola y se puso tan feo que tuvimos que cambiar los planes: al final, llevamos a los críos al Centro de Interpretación, comimos en un refugio, pelea de bolas de nieve y para casa que se estaba congelando la carretera..y si no llegamos a bajar, igual estábamos allí todavía (je, je).

Dapedre, como aquí tampoco había grupo de monte con niños, una amiga y yo estamos montando éste. Llevamos sólo un año y ya somos más de 40 personas fijas! Todo es ponerse! (je, je) Lo cierto es que lleva su curro, no creas, pero merece la pena. ¡Tanto los niños como los mayores lo pasamos bomba! Y mi niña anda lo que le echen sin protestar no como cuando íbamos solos que daba una lata...

Bss
Argi

argi-albums-sendeando-picture2741-senderistas-en-la-nieve.jpg



argi-albums-sendeando-picture2740-pase%EDto-invernal.jpg

argi-albums-sendeando-picture2738-algunos-de-nuestros-ni%F1os-monta%F1eros.jpg
argi-albums-sendeando-picture2739-la-cosa-se-iba-poniendo-fea.jpg
 
Que chulada los fotos (TODAS).
Pica, por lo visto el tobillo de Ines esta recuperado del todo, mejor que todo haya sido un susto.
Argi, me encanta ver a las nuevas generaciones de futuros montañeros. Es fantastico que alguien se preocupe por los peques, a mi me encantaria pero de momento tengo que esperar, el tiempo no me da para más, pero todo se andara. :):):)
 
Argi, en la lista de material tenéis que añadir las cadenas para el coche :):).

Enhorabuena por la iniciativa. A todos nos gusta pero sólo algunos le echáis ánimo para poner en práctica las ideas.
 
Chulisimo, Picapinos!

Como me ha picado la envidia al ver tus fotos...Voy a intentar poner las mías de ésta pasado domingo en que queríamos hacer una ruta por Urkiola y se puso tan feo que tuvimos que cambiar los planes: al final, llevamos a los críos al Centro de Interpretación, comimos en un refugio, pelea de bolas de nieve y para casa que se estaba congelando la carretera..y si no llegamos a bajar, igual estábamos allí todavía (je, je).

Dapedre, como aquí tampoco había grupo de monte con niños, una amiga y yo estamos montando éste. Llevamos sólo un año y ya somos más de 40 personas fijas! Todo es ponerse! (je, je) Lo cierto es que lleva su curro, no creas, pero merece la pena. ¡Tanto los niños como los mayores lo pasamos bomba! Y mi niña anda lo que le echen sin protestar no como cuando íbamos solos que daba una lata...

Bss
Argi

Eso está muy bien. Nuestro club empezó la sección de Montaña con Niños en 1997. En la primera salida fuimos 4 familias. A día de hoy, el club tiene cerca de 200 niños federados (de 12 años o menos) y un fin de semana cualquiera del año tiene, al menos, una convocatoria, cuando no son dos o tres. Aunque mis hijos son ahora mayores, por encima de los 20 años, sigo organizando alguna salida (conocí a picapinos y su familia en una de ellas) porque es muy gratificante vivir la montaña con los ojos de los niños.

Imaginate si vuestro grupo crece como lo hizo el nuestro.
 
Hola;

Nos hemos apuntado a la webquedada de Riaza que no conocemos...Estamos en la lista de sufridores así que no sé si saldrá..Si cabemos y hay gente de "Campo base" dispuesto a hacer alguna rutilla por allí, estaría bien organizar alguna excursioncilla. Yo desde luego, pienso hacer alguna que tengo muchas ganas de conocer la zona..
Kraus, lamento que no nos conociéramos porque he ido leyéndote...La de Burgos fué nuestra primera experiencia y salió bastante bien aunque nosotros no somos precisamente muy "lanzados", somos más bien tímidos.
Espero que nos veamos en alguna reunión montañera, que si cuadran las fechas, iremos. Digo lo de las fechas porque soy un poco la organizadora de un grupo de monte con niños y claro, tengo que cumplir con mis compromisos...pero como hacemos sólo dos salidas al mes y nunca en puentes, creo que será fácil cuadrarlo.

Argi

Si al final sale lo de Riaza, y estoy por aqui, organizaremos alguna salida por la zona. Uno de los que salen en las fotos de la Acebeda está de cebolleta en ese camping y ya me pondría en contacto con él para que nos dieramos un buen paseo. Es que yo en la sierra de Ayllón solo sabría subiros al Pico del Lobo o la Buitrera, y en ambas hay que subir muuuuucho.
 
Por cierto, la Buitrera fue la primera ascensión del Kraus

Buitrera%20013_n.jpg


Tenía seis meses y acabó muy cansadito.

Buitrera%20081_n.jpg
 
Si al final sale lo de Riaza, y estoy por aqui, organizaremos alguna salida por la zona. Uno de los que salen en las fotos de la Acebeda está de cebolleta en ese camping y ya me pondría en contacto con él para que nos dieramos un buen paseo. Es que yo en la sierra de Ayllón solo sabría subiros al Pico del Lobo o la Buitrera, y en ambas hay que subir muuuuucho.

Te tomo la palabra...aunque con niños, creo que La Buitrera como que no...(je, je) Pero seguro que hay mil rutas por allí interesenates.
Lo del grupo de monte....ya se verá, ya...

Argi
 
Como me lío. Al recordar la Buitrera me he ido a una pagina web donde pongo fotos y datos de las salidas con el club, para sacar los enlaces a las fotos del Kraus. Y casualmente, ese fue el año que conocí a picapinos, en la salida a la Hoya de San Blas. A lo mejor, picapinos, te gustará recordar aquel día

Hoya de San Blas
 
Como me lío. Al recordar la Buitrera me he ido a una pagina web donde pongo fotos y datos de las salidas con el club, para sacar los enlaces a las fotos del Kraus. Y casualmente, ese fue el año que conocí a picapinos, en la salida a la Hoya de San Blas. A lo mejor, picapinos, te gustará recordar aquel día

Hoya de San Blas

Ya lo creo que me trae muy buenos recuerdos la Hoya de San Blas,si señor, bueno, estube hablando con Ismael referente a lo de Riaza, me dio recuerdos para ti como otrostantosmuchos del club, y estabamos casi de acuerdo que las fechas frebrero-marzo esta todo el monte pelao,y algo mas... ni las hayas ni los robles ni naaaa, asi es que quedamos en que le llamaria para comentarle algo al respecto.
 
Argi, bonitas y gelidas fotos je,je, es una responsabilidad ponerse al frente de un grupo, asociacion, club o como lo llamemos, ya sea de montaña de futbol o de praguismo, yo desde aqui os apoyo y si necesitais ayuda aqui nos teneis a todos, dispuestos echaros un cable para lo que haga falta, eso si, por lo que os queda por luchar( y no solo por los niños) solamente me queda deciros que LA FUERZA OS ACOMPAÑE .
 
Que chulada los fotos (TODAS).
Pica, por lo visto el tobillo de Ines esta recuperado del todo, mejor que todo haya sido un susto.
Argi, me encanta ver a las nuevas generaciones de futuros montañeros. Es fantastico que alguien se preocupe por los peques, a mi me encantaria pero de momento tengo que esperar, el tiempo no me da para más, pero todo se andara. :):):)

Lo que tienes que hacer compañero, es comprarte una silla-mochila ( o dos ) y e ir calentando las piernas poco a poco, es cierto y lo estubimos comentando el domingo que la zona de Revenga no pilla muy lejos de Valladolid, exactamente a 128 km, cuando venga mejor tiempo si os parece podriamos algo por alli.
 
Lo que tienes que hacer compañero, es comprarte una silla-mochila ( o dos ) y e ir calentando las piernas poco a poco, es cierto y lo estubimos comentando el domingo que la zona de Revenga no pilla muy lejos de Valladolid, exactamente a 128 km, cuando venga mejor tiempo si os parece podriamos algo por alli.

La mochila para Elsa ya la tengo y usada en un par de salidas ( bueno aproximaciones ) a algunas zonas de escalada de Palencia ( Recuevas-Gama ), y tengo ganas de usarla más, de echo siempre que salgo con la Cv la llevo por si las moscas.
Y sobre lo de Segovia, cuando pasamos por alli para acercarnos a Peñalara hace pocas semanas me encanto la zona de bosque y mirando por la red si que encontre varias rutas ideales para el disfrute de la naturaleza con peques.
Cuando llegue la primavera o un poco antes (ya veremos)tiene que estar precioso y un finde lo reservamos para quedar y disfrutar.:king:
 
Hola de nuevo, ya tengo el ordenador arreglado, era la fuente de alimentación que se habia "fundido".
Me he estado repasando las paginas anteriores para ver que se "cocia" por nuestro foro y ponerme al dia
Kraus, ¿Se anima Donald en alguna marcha?
Argi preciosa iniciativa, aunque cargada de responsabilidad y armandote de gran paciencia.
Me voy a pasar a ver las fotos de Pica.
 
Hola de nuevo, ya tengo el ordenador arreglado, era la fuente de alimentación que se habia "fundido".
Me he estado repasando las paginas anteriores para ver que se "cocia" por nuestro foro y ponerme al dia
Kraus, ¿Se anima Donald en alguna marcha?
Argi preciosa iniciativa, aunque cargada de responsabilidad y armandote de gran paciencia.
Me voy a pasar a ver las fotos de Pica.

Mientras se funda la fuente de alimentacion al pc, no pasa nada, lo malo es que se te funda a ti, me alegro que lo tengas arreglado y estes con nosotros.
 
Hoy hemos estado dándole a la zapatilla en la Pedriza y, mientras preparo un relato para el subforo, me he quedado con la cámara de fotos de picapinos. Pero como se que el susodicho está ansioso por saber como ha quedado una foto en particular, pues la adelanto.

Así pues, aunque cuelgue yo la foto, es autoría de picapinos

goyiza_12068.jpg
 
Que bonito el petirrojo, la verdad es que la ampliacion que le has hecho ha sido perfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com