Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Pica, las pocas veces que he escalado en invierno, me han estado doliendo los dedos durante días, es demasiado. Todo tiene su epoca y escalar en roca para la primavera/verano.:):):)

Me lo temia, en cambio andando y saliendo a -7º a la media hora, con sol y sin viento enpezamos a quitarnos ropa, y al final la teoria de las tres capas que no falla.
 
Ya lo creo, ya, arriba antes de empezar el barranco mira como llevo los brazos

goyiza_12031.jpg


Cuando empezamos con los destrepes me puse los guantes porque no aguantaba el contacto con la roca.


goyiza_12056.jpg
 
Este es el enlace de la pagina china donde venden las Nort Face por 75 $ unos 50 euros, me imagino que bienen con el forro polar y tampoco se si el goretex es de tres capas, o dos, a ver si vosotros averiguais algo.www.51bab.com
 
Muy bonito Kraus, muy ingenioso, nos encontraremos en el camino.
 
de la 51bab no me fio nada, toda la informacion que dan de la empresa son 3 paginas web y varias direcciones email en el dominio de hotmail. Poca credibilidad.

Y de la otra, no se que decir. Los chinos venden articulos originales de todas las marcas. Bueno, originales de china :scratch:.

Para comprar ropa por internet prefiero USA. Alli la legislacion es muy severa con los fraudes en la venta por correo.
 
Donald, mucho ahorrar en el belen, pero donde has metido al 'Cagón', no puede faltar aunque su productividad no sea la más vistosa. :):):)



el cagón soy yo, que no salgo jejejeje

KRAUS me dices Pues no ahorres tanto donald, que cataluña sin belenes pierde una parte de su identidad.


una cosa es la tradición y otra cosa la identidad una cuestión no quiero debatir con nadie, pero este año se ha celebrado 650 años de cataluña.


Tenere veo que alguién comparta el mismo criterio, ellos sólo le valen los números positivos, aunque sea a costa de los trabajadores, yo digo una cosa cuando los jefes pierden la verguenza a quienes obedecen pierden el respeto, es mi criterio.



feliz Nochebuena a tod@s, nosotros celebramos más la Navidad mi madre dice para este dia cada uno a su corral.
 
Feliz Noche a todos.

Para aquellas/os que les toque cocinar, ánimo, que todo va a salir muy rico y lo más importante es estar en compañía de la familia.

Espero que el día que me toque cocinar a mi, todo el mundo me diga lo riquísimo que está todo, de momento aún vamos a casa de los papis a cenar :).

Si alguno está aburrido por Madrid, de momento, y si la nieve de Castilla no lo impide, tenemos la intención de llegar a Cáceres el día 30 para pasar allí la nochevieja, si no teneis otros planes...Cáceres está a tiro de piedra y me encantaría volver a veros antes de Carnaval (webcampada en Riaza) donde nos encontraremos algunos.
 
Ropa. Habrá rebajas en 15 días. Si sabeis cuales son las tiendas buenas, y que te rebajan el material que realmente tienen en temporada, yo no le daría más vueltas. En Madrid tiene que haber muy buen material y hay más competencia así que el precio también será bueno.

Miraría también Barrabés en Benasque por web o in situ que tiene que estar aquello precioso :).
 
Pues hablando de trapitos, esta mañana me he pasado por el corte ingles (ya se que no es lo mas barato) y las titanium a 100 € y north face habia dos una de 220 y otra de 330, si conoceis algo donde se pueda comprar mas barato compartir la info pues necesito comprar alguna.
 
Lo único barato es la sección de ofertas del decathlon. En la Tienda de la Montaña y otras del Rastro hay que esperar a las rebajas.

Y hablando de compras, ¿conocéis a alguien a quien pedir oferta en Audi o Volvo? ¿Creéis posible que si le pedimos a los Reyes Magos un Q5 o un XC60 nos lo traigan? Hemos sido niños muuuuuy buenos este año.
 
Pues hablando de trapitos, esta mañana me he pasado por el corte ingles (ya se que no es lo mas barato) y las titanium a 100 € y north face habia dos una de 220 y otra de 330, si conoceis algo donde se pueda comprar mas barato compartir la info pues necesito comprar alguna.

En el Corte Ingles, en enero las North Face y alguna mas las rebajan un 50%, por 150 pavos si te mueves rapido te puedes comprar algo guapo, y hace dos años, tambien en enero y en Decatlon le compre una Millet preciosa a Ines tambien por 150 e., por cierto, las Columbias esta por debajo en calidad con diferencia, pero a mi no me importaria tener alguna por que son preciosas.
 
Ropa. Habrá rebajas en 15 días. Si sabeis cuales son las tiendas buenas, y que te rebajan el material que realmente tienen en temporada, yo no le daría más vueltas. En Madrid tiene que haber muy buen material y hay más competencia así que el precio también será bueno.

Miraría también Barrabés en Benasque por web o in situ que tiene que estar aquello precioso :).

Barrabes es intocable, seguramente sea la tienda mas pija de montaña del mundo mundial, y los pijos pocas rebajas hacen, eso si, la tienda no es tan grande ni tan espectacular como corresponderia, pero tienen las mejores marcas y seguramente material del mundo, la ultima vez que estube alli, me dijeron que el grueso de las ventas ya va por la pagina web.
 
Lo único barato es la sección de ofertas del decathlon. En la Tienda de la Montaña y otras del Rastro hay que esperar a las rebajas.

Y hablando de compras, ¿conocéis a alguien a quien pedir oferta en Audi o Volvo? ¿Creéis posible que si le pedimos a los Reyes Magos un Q5 o un XC60 nos lo traigan? Hemos sido niños muuuuuy buenos este año.

Yo me temo que no, aunque todo es posible, intentalo y que tengas suerte ( y pasta je,je)
 
Te hare caso Pica decidido: esperar a enero y ver que puedo pillar.
Kraus, menuda carta a los reyes estas preparando.

Voy a ver si preparo algunas cosas de picar para esta noche que vendran familiares a cenar a casa.

FELICES FIESTAS CAMPO BASE.
 
Te hare caso Pica decidido: esperar a enero y ver que puedo pillar.
Kraus, menuda carta a los reyes estas preparando.

Voy a ver si preparo algunas cosas de picar para esta noche que vendran familiares a cenar a casa.

FELICES FIESTAS CAMPO BASE.

Tenere, haces bien en esperar a enero, nosotros tambien tenemos vaile en casa esta noche, y lo bueno es que Ines le han dado tres dias libres y lo tiene todo hecho en la cocina, por la contra trabaja el dia 1,2,3 de enero.
 
Lo único barato es la sección de ofertas del decathlon. En la Tienda de la Montaña y otras del Rastro hay que esperar a las rebajas.

Y hablando de compras, ¿conocéis a alguien a quien pedir oferta en Audi o Volvo? ¿Creéis posible que si le pedimos a los Reyes Magos un Q5 o un XC60 nos lo traigan? Hemos sido niños muuuuuy buenos este año.


¿como sabeis si sois nuyyyy weno ? os van a dar carbón porque habeis hecho la competencia con los reyes magos con los viajes vos os habeis hecho.jejejeje


Para mi son los dos de bueno ,pero tú tienes la experiencia de tener un volvo asi que tú decides, pero en caso si yo tuviera esa oprtunidad yo elijo el audi y a ser posible q7 jeejeje que lo difruteis que lo mereceis pareja
 
Os deseamos unas Felices Fiestas y un estupendo 2010 lleno de bonitos días en la Naturaleza..

Seguro que habéis sido buenos pero no sé qué he leído por ahí de una petición a los Reyes de un Q7...mucho no?

Bueno que lo paseís muy bien y tengaís muchos regalos. A mi casa vienen el Olentzero y los Reyes...una multitud!! (je, je)

Un abrazo a todos.

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com