Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Os deseamos unas Felices Fiestas y un estupendo 2010 lleno de bonitos días en la Naturaleza..

Seguro que habéis sido buenos pero no sé qué he leído por ahí de una petición a los Reyes de un Q7...mucho no?

Bueno que lo paseís muy bien y tengaís muchos regalos. A mi casa vienen el Olentzero y los Reyes...una multitud!! (je, je)

Un abrazo a todos.

Argi

A estas alturas el Olentzero ya habrá hecho su trabajo y, seguro, que habrá repartido felicidad.

Gabon zoriontsuak eta Urte Berri On

(y con el Q5 me conformo, que el otro no entra en el garage :D:D:D)
 
Pues bueno las navidades ya pasarón en mi caso tranquilamente en familia como casi todos me imagino. Despues de comer me acercare al pueblo, pues el domingo hay que darse una vuelta en bici para bajar algun gramillo aunque me han comentado que por Escorial habia nevado algo.
Y para los que no tenemos vacaciones apesar de tenerlas programadas (tenia planificado ver grullas en el pantano de rosarito o intentar subir a la Mira en gredos) el lunes al trabajo y los dias los dejo para otra ocasión pues tengo personal de baja y hay que sacar el trabajo adelante.
Otros creo que andaran visitando concesionarios con la margarita en la mano ¿audi? ¿volvo?.
 
Kraus,
¿has medido bien el garaje?¿no hay ningún vecino que te cambie la plaza?, es que....poder comprar un Q7 y no hacerlo por la plaza de garaje...yo pienso que te compras otra plaza de garaje y listo :):).

¿A qué se nota que me gusta el Q7?, soñé con él hasta que mi señor esposo se empeñó en que mirase el precio, el tamaño y el consumo....Es que el tema de "motor, caballos, potencia, etc.." lo dejo para los tíos que os gusta más esa parte del coche.

Pero me sigue gustando mogollón..es superagresivo, si lo miras por delante te recuerda a un tiburón....bueno lo dejo que desvarío y prometo que no he bebido, bueno he comido merluza a la sidra pero el alcohol ya se había evaporado :).

Eso sí, luego no digas que te da pereza mover la caravana, ahora que ya sabes lo que pesa, que ya tienes el E y que te vas a comprar un cacho coche...yo te animo con el Q7, y luego te vienes a estrenarlo por alguno de nuestros puertos para ver como "tira" :).
 
Quiero hacer un brindis por todos los de Campo Base

He encontrado una foto que a mí me parece adecuada aunque sea verano. Es el Camping de Los Cantiles, Luarca , Asturias. Camping con vistas alucinantes y el más ecológico que conozco hasta ahora (pretenden reciclar hasta el aceite usado). Imaginaros que atardecer...

Tarde de verano donde nos fuimos a pasar un fin de semana sin niñas pues estaban con sus abuelos.

img2200z.jpg




! Feliz Año Nuevo !
y que os traigan los Reyes Magos todo lo que puedan...
 
Pues bueno las navidades ya pasarón en mi caso tranquilamente en familia como casi todos me imagino. Despues de comer me acercare al pueblo, pues el domingo hay que darse una vuelta en bici para bajar algun gramillo aunque me han comentado que por Escorial habia nevado algo.
Y para los que no tenemos vacaciones apesar de tenerlas programadas (tenia planificado ver grullas en el pantano de rosarito o intentar subir a la Mira en gredos) el lunes al trabajo y los dias los dejo para otra ocasión pues tengo personal de baja y hay que sacar el trabajo adelante.
Otros creo que andaran visitando concesionarios con la margarita en la mano ¿audi? ¿volvo?.

Por aqui tambien hemos pasado la navidad tranquilamente, eso si desde el miercoles que deje de trabajar estoy descansando un monton,hacia tiempo y mañana aun es domingo, me encanta, pero tengo que reconocer que es una putadita tener cuatro dias libres y no poder cojer la cv para salir, tambien trabajo la semana que biene como tu, pero hasta el miercoles y otros cuatro dias mas.
 
Cuqui, yo tambien me uno al brindis y os felicito el año nuevo, la foto es preciosa, como te vean los de SIDRA EL GAITERO, te van a ofertar por la imagen para la publicidad, por cierto, ya me acuerdo de el camping los Cantiles, que lo comentasteis en Burgos Jose y tu, habra que visitarlo, yo por lo menos lo tengo en la agenda, y por cierto ¿como se os ocurre salir sin niñas? ! QUE ABURRIMIENTO¡ ¿que no?.
 
Con el inicio de la nueva pagina web del club alpino madrileño os pongo el enlace desde actividades, para que podais ojear las actividades de los proximos dos meses, yo ando con montaña con niños, y esperando empezar este año con el club alguna actividad del "trofeo de invierno" ( por fin, a ver si me arranco), donde la montaña se hace mas tecnica y es insprescindible llevar material mas especifico como crampones, piolet, casco etc,.Y especial mencion al ultimo avance del club en la formacion de nuevos y futuros montañeros@s Mountain Baby para los mas peques y para sus papas, por supuesto.Calendario Actividades
 
Pues sea, brindemos por el ocaso de un año que se acaba y por el amanecer del nuevo año

brindis-champagne-2-copas.jpg
 
Kraus,
¿has medido bien el garaje?¿no hay ningún vecino que te cambie la plaza?, es que....poder comprar un Q7 y no hacerlo por la plaza de garaje...yo pienso que te compras otra plaza de garaje y listo :):).

¿A qué se nota que me gusta el Q7?, soñé con él hasta que mi señor esposo se empeñó en que mirase el precio, el tamaño y el consumo....Es que el tema de "motor, caballos, potencia, etc.." lo dejo para los tíos que os gusta más esa parte del coche.

Pero me sigue gustando mogollón..es superagresivo, si lo miras por delante te recuerda a un tiburón....bueno lo dejo que desvarío y prometo que no he bebido, bueno he comido merluza a la sidra pero el alcohol ya se había evaporado :).

Eso sí, luego no digas que te da pereza mover la caravana, ahora que ya sabes lo que pesa, que ya tienes el E y que te vas a comprar un cacho coche...yo te animo con el Q7, y luego te vienes a estrenarlo por alguno de nuestros puertos para ver como "tira" :).

Veamos. Solo he tanteado el Q5 y el XC60, encontrando 45.000 razones para pensármelo :cry:. Visto lo visto, el Q7 está fuera del alcance. Además, soy de los partidarios de los coches pequeños (potentes pero pequeños). El tamaño aquí lo impone el remolque.

El Q5 tampoco está mal eeehhhhh :thumbup:

5_1024x768.jpg
 
Oye, a ver si vais a pensar que dadas las fechas ..., que la administración de loterías que vendió el gordo está cerca de casa ...,

Que no, que de lotería nada (ya me hubiera gustado)
 
Pues a mi no me importaria el Q5, en serio.
 
Buenas sres/as, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los componentes de Campo Base.

Que los Reyes os traigan un pedacito de esos sueños que hay por ahí siempre en la cabeza, dícese rueda de Audi Q5, etc.............

Un saludo y abrazo para todos.

PDH.
 
Con el inicio de la nueva pagina web del club alpino madrileño os pongo el enlace desde actividades, para que podais ojear las actividades de los proximos dos meses, yo ando con montaña con niños, y esperando empezar este año con el club alguna actividad del "trofeo de invierno" ( por fin, a ver si me arranco), donde la montaña se hace mas tecnica y es insprescindible llevar material mas especifico como crampones, piolet, casco etc,.Y especial mencion al ultimo avance del club en la formacion de nuevos y futuros montañeros@s Mountain Baby para los mas peques y para sus papas, por supuesto.Calendario Actividades

Pica como estoy un poco vago, pues me apunto alguna excursión en este:

El Q5 tampoco está mal eeehhhhh
thumbsup.gif


5_1024x768.jpg
 
Pues me parece a mi que no va a haber paseo en Q5. Solo he conseguido bajar de las 45.000 razones a 43.000, que siguen siendo demasiadas razones. He encontrado otro coche más asequible, el VW Tiguan, mañana voy a probarlo.

tiguan_front.jpg
 
Y basta de coches, que esto es el campo base. El domingo estuvimos de paseo por el pinar de la ladera sur de la Najarra, entre los 1200 y los 1500 m de altura. Son caminos muy agradables para visitar algunas "chorreras" (aqui se conoce como chorrera a los saltos de agua que no caen al vacío, sino que escurren por piedras).
Unas foticos:

NajarraSur_011.jpg


NajarraSur_017.jpg


NajarraSur_019.jpg


Hacía frío, pero menos que el domingo anterior. Eso si, nada de viento y cuando te daba el sol sentías un gustito :flower:.
 
Buenas sres/as, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los componentes de Campo Base.

Que los Reyes os traigan un pedacito de esos sueños que hay por ahí siempre en la cabeza, dícese rueda de Audi Q5, etc.............

Un saludo y abrazo para todos.

PDH.

Hola PDH, que vosotros tambien paseis una feliz navidad y tengais un prospero año, a ser posible junto con todos nosotros, besos a las niñas.
 
Dejate de chorradas, perdon chorreras y dinos que tal el BMV, te lo han dejado probar?
 
Veamos. Solo he tanteado el Q5 y el XC60, encontrando 45.000 razones para pensármelo :cry:. Visto lo visto, el Q7 está fuera del alcance. Además, soy de los partidarios de los coches pequeños (potentes pero pequeños). El tamaño aquí lo impone el remolque.

El Q5 tampoco está mal eeehhhhh :thumbup:

5_1024x768.jpg
Este tiene una pinta que no lo vas acabar, el primer viajes que hagais os veniesis a Barna y te llevo al castillo de montjuic:blob5::blob5::blob5:
 
No es mala idea DONALD. Pero no será en el Q5, porque al final el ganador ha sido .....

tiguan_front.jpg


... VW Tiguan 2.0 TDI aut, por la nada despreciable cantidad de 12.000 razones. Lo tendré para abril.
 
Vaya , vaya con Kraus. Pedaso de coche, bueno mejor pedasos de coches, porque ninguno es despreciable.
Desde mi punto de vista te quedas con el inferior de todos, pero es que los demas tienen razones suficientes como para quedarse en el concesionario :):):)
Bueno, pensandolo mejor tampoco es tan inferior, porque tambien esta muy bien. Bueno, ya sabes lo digo desde la envidia. :):):)
La pena es que si te lo dan en abril para semana santa no lo tienes, pero bueno es un mal menor. A disfrutar.
 
Es un coche precioso, la verdad es que el abanico de coches en el mercado es amplio y la decision final depende de la valoracion de muchos factores, si para semana santa no te lo han dado cuenta con migo para asaltar el concesionaro con los pasamontañas y las alimañas.
 
Vaya , vaya con Kraus. Pedaso de coche, bueno mejor pedasos de coches, porque ninguno es despreciable.
Desde mi punto de vista te quedas con el inferior de todos, pero es que los demas tienen razones suficientes como para quedarse en el concesionario :):):)
Bueno, pensandolo mejor tampoco es tan inferior, porque tambien esta muy bien. Bueno, ya sabes lo digo desde la envidia. :):):)
La pena es que si te lo dan en abril para semana santa no lo tienes, pero bueno es un mal menor. A disfrutar.

En realidad, solo baja la calidad de los interiores. Mismas motorizaciones, mismo cambio, incluso más cosas de serie en el VW. En contra, el Tiguan es 30 cm más alto. Pero pagar 12.000 € por eso es demasiado.
 
Vaya, vaya, vaya....que leo, Sr Kraus ¿donde sera la primera para extrenarlo?. Espero que no hagas lo que yo que despues de dar una entrada de 300 € por el Santa Fe cambie de opinión y hasta que las he recuperado han pasado 6 meses (y menos mal).
Efectivamente el Tiguan debe de compartir todos los elementos principales con el Audi y la marca se paga.
Una pregunta el cambio es automatico, es una comodidad brutal y normalmente cuando se prueba no se quiere cambiar al manual, pero ¿es tambien secuencial? te lo comento porque el mio del Saab se le acabo estropeando un rodamiento tirando de la cv y menos mal que no fue a mas, si puedes pasarlo a secuencial y cambiar tu cuando lleves la cv te sufrira menos. Bueno mi coche tenia 9 años.
Otra "critica": aunque ya se que no es el motivo, no tendras escusas para cuando salgamos a alguna webcampada no llevarte la cv.
Bueno lo principal: ENHORABUENA y como dice Pica si Campo Base nos tenemos que poner los pasamontañas y "recogerlo" del concesionario para semana santa....pues sera una aventura.
 
Tiene el modo secuencial. Tengo claro que con la cv mejor secuencial, especialmente bajando puertos, porque en caso contrario se calentarán los frenos, perdiendo rendimiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com