Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibilot, (es que voy leyendo "en diagonal") resulta que normalmente trabajan con un constructor, se ve que este constructor buscó una promotora, o pidió un crédito, o algo así, y al mismo tiempo le pide presupuesto a él, él le pide a DAIKIN (una empresa fabricante de aparatos), Daikin le pide la pasta por adelantado, el va al banco habitual a pedir la pasta, y, donde antes se lo decían en el momento, ahora tardan en decirlo, (tiene varias facturas sin cobrar, por valor de unos 75.000 Euros, la más gorda, de 50.000 Euros, de una empresa en suspensión de pagos) en ese tiempo el constructor lo llama y dice que no le dan a el la pasta (o lo que fuera, que en eso me perdí) porque "una de las empresas subcontratadas no es segura" se ponen los dos a "tirar de la manta" y descubren que esa empresa es la suya... "yo respondo mientras tire del dinero que he ganado con la empresa pero tengo que ver como hago para que si pasa algo no me quiten el piso, que eso me lo he ganado currando", y están los dos en la empresa, vamos, que menos mal que esto fue al principio y después nos animamos con el arroz, la sangria, los peche... pero que esta la cosa mal.
 
Marta, ¿es uno de esos digitales de los que yo aún no he conseguido comenzar? Cuenta que me interesa... Marca, tienda o página web donde lo has encargado, please. Me quiero estrenar con el de Londres y he pensado en Hoffman, he porque tengo algunas referencias, pero me gustaría saber que tal son los demás...
Pues los hago en Foto prix, es el 6º que hago y hasta ahora estaba contenta...., sólo una vez tuve problemas y me lo cambiaron, habia fallos de tinta.
Ahora creo que ha salido el color un poco triste, mañana voy a revelar un par de fotos y las comparo.. ya que en el ordenador las veo mas subidas.
Ahora hay varios modelos, con hojas finas o mas gruesas (éstas antihuellas, que realmente lo son, el de alemania lo hice de este modo)
Estuve tentada a probar con hoffman, pero ya le tenmos cogido el tranquillo a Fotoprix y nos daba pereza investigar con hoffman, pero puede que el resumen del 2008 lo pruebe , a ver que tal. Me hechaba para atrás el que fueran hojas gruesas...ppues un almbum con 70 paginas gruesas, puede ser mas gordo que los de canto gregoriano.
 
Pues los hago en Foto prix, es el 6º que hago y hasta ahora estaba contenta...., sólo una vez tuve problemas y me lo cambiaron, habia fallos de tinta.
Ahora creo que ha salido el color un poco triste, mañana voy a revelar un par de fotos y las comparo.. ya que en el ordenador las veo mas subidas.
Ahora hay varios modelos, con hojas finas o mas gruesas (éstas antihuellas, que realmente lo son, el de alemania lo hice de este modo)
Estuve tentada a probar con hoffman, pero ya le tenmos cogido el tranquillo a Fotoprix y nos daba pereza investigar con hoffman, pero puede que el resumen del 2008 lo pruebe , a ver que tal. Me hechaba para atrás el que fueran hojas gruesas...ppues un almbum con 70 paginas gruesas, puede ser mas gordo que los de canto gregoriano.


Seriais tan amables de explicaros un poco más para que este pobre igggnorante sepa de que estais hablando.
Albumes de fotos digitales pasadas a papel? o de esos que las fotos son las mismas fotografias. Si es de esto de lo que hablais. Cuántas fotos caben en ellos,? Cuántas fotos por hoja?
 
Seriais tan amables de explicaros un poco más para que este pobre igggnorante sepa de que estais hablando.
Albumes de fotos digitales pasadas a papel? o de esos que las fotos son las mismas fotografias. Si es de esto de lo que hablais. Cuántas fotos caben en ellos,? Cuántas fotos por hoja?
te descargas las fotos q te gusten a una pendriver y lo llevas a la tienda de fotos q te lo pasen a papel foto
 
Seriais tan amables de explicaros un poco más para que este pobre igggnorante sepa de que estais hablando.
Albumes de fotos digitales pasadas a papel? o de esos que las fotos son las mismas fotografias. Si es de esto de lo que hablais. Cuántas fotos caben en ellos,? Cuántas fotos por hoja?
Rafael, son fotos digitales pasadas a papel.
respecto a las fotos que caben eso lo decides tú. Hay una serie de plantillas y tu escoges en funcion de como quieras hacer la composicion.
si quieres, me llevo uno a la Jaleada y lo miras.
Aqui te dejo el enlace .:: Fotolibro - Super Album - Album de fotos digital - Fotoprix ::. te has de descargar el programa y veras las posibilidades....
 
te descargas las fotos q te gusten a una pendriver y lo llevas a la tienda de fotos q te lo pasen a papel foto

No confundas a perecompte Peter... En este enlace te lo explican muy clarito y en pocas palabras.

Album Hofmann

Yo descargué el programa, pero como me conozco aún no me he metido a fondo...
 
Pues los hago en Foto prix, es el 6º que hago y hasta ahora estaba contenta...., sólo una vez tuve problemas y me lo cambiaron, habia fallos de tinta.
Ahora creo que ha salido el color un poco triste, mañana voy a revelar un par de fotos y las comparo.. ya que en el ordenador las veo mas subidas.
Ahora hay varios modelos, con hojas finas o mas gruesas (éstas antihuellas, que realmente lo son, el de alemania lo hice de este modo)
Estuve tentada a probar con hoffman, pero ya le tenmos cogido el tranquillo a Fotoprix y nos daba pereza investigar con hoffman, pero puede que el resumen del 2008 lo pruebe , a ver que tal. Me hechaba para atrás el que fueran hojas gruesas...ppues un almbum con 70 paginas gruesas, puede ser mas gordo que los de canto gregoriano.

Marta wapa..... yo he hecho con Hofmann y con Fotoprix, y la verdad prefiero Fotoprix, la calidad de la imagen es bastante mejor, y la calidad del papel tambien. Con Hofmann solo se puede hacer con hojas gruesas.... la calidad de las fotos se reduce bastante!
 
Estuve tentada a probar con hoffman, pero ya le tenmos cogido el tranquillo a Fotoprix y nos daba pereza investigar con hoffman, pero puede que el resumen del 2008 lo pruebe , a ver que tal. Me hechaba para atrás el que fueran hojas gruesas...ppues un almbum con 70 paginas gruesas, puede ser mas gordo que los de canto gregoriano.

Ahora Hoffman ofrece su álbum fotográfico (el que está hecho con fotos reveladas, no impresas) en 18, 22, 26, 30, 34, 38, 42, 46, 50, 54, 58, 62 y 66 páginas. El grosor de las hojas es de aprox. 0,8 mm. hasta la capacidad de 30 páginas. A partir de 34 el grosor es de 0,45 mm. aprox. justamente para evitar el peso.
 
Te pongo un ejemplo.
De la portada, puede ser una foto.
15036d1234807904-el-cafe-con-webcampista-dsc_0064.jpg


Una pagina con foto a dos caras

15037d1234808169-el-cafe-con-webcampista-dsc_0067.jpg



y una con varias imagenes
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0064.jpg
    DSC_0064.jpg
    42 KB · Visitas: 0
  • DSC_0067.jpg
    DSC_0067.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0068.jpg
    DSC_0068.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
Si ya se que han cambiado opciones, con las nuevas no lo he probado, como me gusta como queda con Fotoprix no me he aventurado todavia a probarlo
 
Marta wapa..... yo he hecho con Hofmann y con Fotoprix, y la verdad prefiero Fotoprix, la calidad de la imagen es bastante mejor, y la calidad del papel tambien. Con Hofmann solo se puede hacer con hojas gruesas.... la calidad de las fotos se reduce bastante!

Estos comentarios son los que me interesan Mireim. ¿Tanto lo has notado? Estoy por hacer una prueba en Fotoprix y otra en Hoffman con el mismo álbum para porder comparar...
 
Pues si, Angel, lo note bastante. Te hablo de las fotos gruesas, eh???? No he probado Hofmann con las delgadas. De hecho, probado Fotoprix, lo prefiero.
 
Ah, bibilot, parece que si conoces el arroz con bogavante... :D



A mi los trastos antiguos me pueden más que los modernos, y tarde o temprano los tengo que desmontar para ver que hay dentro, como evoluciona la tecnología, reconocer un integrado..., pero me pasa con todo, las mesitas que mencioné son de cuando estaba soltero... :pale:

Os pongo la foto del "trasto" que ha quedado, algún día lo pondré detrás de la mesa y solo se verá, como ahora, el teclado y el monitor, me falta alimentarlo con la fuente del PC directamente, el disco del portátil también es recuperado..., y es de tamaño normal...

15030d1234803862-el-cafe-con-webcampista-14022009009.jpg

Te pareces a MacGyver... Yo sufriría bastante teniéndo una pieza de cada clase y teniéndolo todo aparentemente provisional... Pero haces bien en reutilizar, ojalá hubieran muchos como tú... El planeta lo agradecería.
 
en el anterior menasje con fotos que puse , hay 3 vistas en miniatura, me faltaba ampliar ésta foto.
En esta pagina hay una plantilla por cara, con diferente composicion en cada hoja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com