Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

yo ahora mismo no pude entrar, no me reconoce( lo q m faltaba ya), asiq me dije me registro y aver q pasa , pues nada no pude entrar, ni registrar, si la verdad mejor asi , tengo mas tiempo libre jajajaj
 
Gracias por la invitación

Gracias por la invitación

:blob5::hello2:Como vereis soy nueva y como he podido apreciar en este foro hay muchos de los de campingsalon, a mí me ha ocurrido como a la mayoría no puedo entrar, en este no sé moverme aún, pero espero que poco a poco y con ayuda vuestra lo consiga:walk:
 
Pues a mí tampoco me deja entrar ¿Qué konio les hemos hecho???? Si nos hemos portado mal nos merecemos unos azotes, jejejejeje.

Que nada, amigos foreros,que poco pero sigo por aqui. Por cierto... alguien me está poniendo fama de guerrera... ¿adivino quién????

Kokolo, que somos vecinos!!!!!!!!

Musutxus
 
Hola Eguz cuanto tiempo sin leerte, ¿qué tal eatas? ya me han contado, que estubisteis hablando el otro dia, pero yo me enteré al dia siguiente. ¿ has visto fotos? todavia no sé mandarlas pero haber si poco a poco te puedo ir mandando alguna.

Muchos besos paratodos.
 
Mac, estas por aquí, ponte al hilo, que te he visto.
Un saludo.
 
Es una pena lo que esta pasando en campingsalon. Hoy me he tenido que volver a registrar y de todas formas no me deja entrar . Si lo que quieren es aburrirnos lo van a conseguir.:hiding:
 
Javi, machote, te dio tu hermano la pegatina de pplu, pidesela que se la di el otro dia en Caceres.
Saludos feoooooooooooo..............................je,je,je,
 
Que hay Mac, hay que ver como estais, desde que ha aprendido oh oh juli a escribir no para la tia,. Teneis todo el hilo acaparado entr tú Juli y Ure, je,je,

Anda poneros a trabajar bagos, que sois una panda de bagos, je,je,je,
 
decia que borriquito que soy, escribir "bago" en vez de Vago.

PERDON PERDON
 
¿¿que tal amigo Madriles y familia?? espero que bien, te dire que mi hijo tiene tambien un loro muy chulo creo que es un amazonas o algo si, esverde y joven tiene 1 año.
a ver si os pasais de vez en cuando por el chat.

un saludo
 
que tal mac-lula, yo hace tiempo que no paso por camping salon, pero es que me aburro para meterme en un hilo.
 
Me voy a poner seria, mucho cuidadito con meteros con mi niña, que la vamos a tener..
si sabes quienes son ure dimelo, que los corro a palos.
Hola madriles ya por fin te he contestado al privado y tambien a ti mac, ya sabeis que soy una mujer muy ocupada.

Mac, del que hace mucho que no sabemos es de ocarlitos pero como no se puede entra en el campingsalon no podemos estar en contacto.

Besitos para casitodos ja ja ja ja ja
 
me acabo de meter en camping salon, meto el nick y la contraseña y me dice que no estoy registrado, jejejejjejejejjeje
 
CHUSYPAM, no solo no puedes entrar tu, me parece que no puede entrar nadie, menuda chapuza hicieron, yo me encuentro muy bien aqui y entro tambien en el chat, cuando antes este era secundario ahora el secundario es el otro.

Un saludo
 
INESITA, asi es, Ocarlitos no entra ni Galega y otros tantos, pero sera porque no quieren porque les mando un email Ure a todos los de la kedada de Gijon de que estabamos aqui en Webcampista, yo no se que aras tu pero yo me quedo aqui me mola (como decis las jovencitas de 24) mas este foro.

UN SALUDO
 
Por Fin En Concierto OH¡ OH¡ JULI

Por Fin En Concierto OH¡ OH¡ JULI

Lo que todos estabais esperando la foto mas deseada ya esta aqui el debut en primicia de la pantoja de aranjuez en la Jaleada de Caceres con su primer album OH¡OH¡ JULI

file.php


NOTA DE PRENSA: el exito del concierto fue rotundo donde el publico se volco en todo momento con la artista solicitando varios bises por lo que la retirada se produjo a altas horas de la madrugada

IMPORTANTE::Las entradas para el prosimo concierto estaran disponibles a la venta por internet a partir del proximo lunes en la pagina web de la artista
 
Oferta De Empleo

Oferta De Empleo

OFERTA DE EMPLEO

Se precisa guitarrista para artista importante por prudencia no citare el nombre oh¡oh¡ juli prefiere que no lo haga, a ser posible se necesita una chica seria, menor de 4x contestar urgentemente informes aqui, indispensable no ser muy guerrera
 
Terracan, eres un ....... mejor no lo digo, ya lo haré personalmente. Juli, que das muy bien a cámara,y el sonido........ konio, perfecto!!!!!

Musutxus para todos menos para alguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com