Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Mac-Lula

INFERNAL
Pues Eso, Que Invito A Todos Los Campistas De Campingsalon A Pasarse A Este Foro, Que Me Consta Que Todos O Gran Parte Leemos, El Que No Este Registrado Que Lo Haga, Este Foro Si Funciona, Puedes Hasta Ponerte En Contacto Con El Webmester Y Dialogar Con El, Cosa Que En El Otro Foro Es Del Todo Imposible Pues Pasa De Los Foreros Como De Comer Mi...da.
Lo Dicho Yo Paso Olimpicamente De Campingsalon.
De Mi Por Lo Menos No Se Rien Mas.

Un Saludo
 
Buenas!!.

Secundo la moción, Mac-Lula. ¿Tú tampoco puedes entrar?. ¿Y le has mandado un correo al "güefmaster", y pasa de tí?. Pues ya somos 2. Sospecho que la nueva versión de foro está muuuuuuuuuuuuuuuy verde todavía. A mí, el mensaje que me da cuando intento acceder es "El nombre de usuario usuario y contraseña sólo admiten caracteres alfanuméricos sin espacios". En fi. Le voy a dar un tiempo, a ver si lo solucionan.

Un saludo.
 
pues bienvenidos a los nuevos ( a Mac-Lula no que ya es senior )

yo ya me vine hace mucho y no vuelvo ,,,esta es mi segunda casa y encantada de momento .
 
Pienso que todas las cosas nuevas, necesitan siempre un tiempo de adaptación, de corrección de errores, etc. y superados los problemas iniciales, volveran a funcionar a satisfacción de casi todos. Nunca hay nada que funcione a gusto de todos.

Precisamente porque muchos leemos ambos foros y en ellos tenemos amigos comunes, espero y deseo que solucionen las disfunciones puntuales del nuevo formato y puedan sentirse a gusto sus usuarios de siempre y quienes vamos a menudo de visita y
en ocasiones también participamos.
 
creo que un foro u otro es lo mismo, simplemente es un medio de comumicacion, lo importante somos NOSOTROS y entre nosotros hay gente muy valida tanto en campingsalon como en webcampista.
 
yo estoy en ambos foros y la verdad es que fenomenal ambos, nunca he tenido problemas y en campingsalon llevo ya 4 años registrado, de ambos foros he aprendido cosas, consultado muchos temas,me he reido, a veces entristecido con ciertas cosas y así seguiré haciendo. Ahora han introducido cambios y como todo hay que darles tiempo, de todas formas esto es voluntario si no nos gusta pues nos vamos a otro lado y no pasa nada, un saludo y sigamos engordando todos los foros posibles, chao
 
Buenos días a todos.

Yo estoy en los dos sitios (muy nuevo, pero en los dos). Y yo me lo tomo de la siguiente manera:
Creo que es positivo tener dos lugares donde poder comunicarnos. De esta forma, si alguna vez falla uno de ellos, como ha sido el caso de campigsalón recientemente, tenemos otro foro donde escucharnos y oirnos todos.

Tarde o temprano, esta web, también necesitará labores de mantenimiento (no las habituales que las tendrá), sino alguna actualización "traumática". Puede ser que salga bien o no. Teniento el otro foro, tenemos una especie de Alta disponibilidad, de manera que nunca nos quedaremos ciegos.

Además, suscribo totalmente las palabras de Zeta. Todo lo nuevo necesita un tiempo de adaptación y rodaje. Creo que ocurre incluso con las caravanas.:)
 
Hola a todos.

Yo ya estaba registrado aquí hace tiempo pero la realidad es que no lo usaba mucho.

Mac Lula, no hace falta que nos invites... nos están echando de campingsalon con su nefasto cambio de página web. Lenta, no funcionan la mitad de las cosas...

Y sobre todo en esta época, que es cuando empezamos a preparar viajes en serio y necesitamos de la información contenida en el foro...

Y más cuando ves que la misma gente está por aquí...

Un saludo
 
Estan actualizando la página y ha cambiado bastante. En estos momentos si se puede entrar, es muy diferente, voy a investigar:laughing6:
 
Hola a todos!!!!! Mac, ya estoy aquí!!!!!! Mariuca, un saludo!!!!!

Y a todos los demás, a algunos os conoceré en este foro, a otros ya os conozco.... pero un abrazo enorme a todos!!!!!!!

Y respecto a camping salón..... iremos viendo qué es lo que pasa, pero estoy de acuerdo en que es bueno tener abiertos varios frentes....

Musutxusssssssssss
 
Pues yo tambien me uno,llebaba registrado aqui un tiempo pero no entraba y ahora por el otro no ando.No me gusta como va y como la gente anda por los dos,pues eso,me quedo aqui que va mejor.

Saludos
 
Hola a todos los que entrais en este foro, que no tiene nada que ver con aquel, excepto que hay gente que entra en los dos. Yo hace muuucho era de Campingsalon y por suerte me vine a este. Lo mejor que hice, allí quedaron los malos rollos. Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
Siiiiii

Siiiiii

Hola a todos los que entrais en este foro, que no tiene nada que ver con aquel, excepto que hay gente que entra en los dos. Yo hace muuucho era de Campingsalon y por suerte me vine a este. Lo mejor que hice, allí quedaron los malos rollos. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

Ole que sí ,estoy contigo Merce, aqui tenemos un buen pastor y allí es un rebaño sin pastor.
Dicen Tu hacienda que el amo la vea ??????
Ole Webcampista y sus muchachos-as
 
Pues yo llevo participando, y seguire participando en ambos, mientras me plazca y me resulte agradable, hay cosas que me gustan y no me gustan de uno y de otro foro, pero como decia Zeta, lo nuevo necesita adapatacion y correccion de errores.
Lo que no me gusta mucho es ver como alguan gente se comporta de un modo en un foro y diametralmente opuesto en el otro. Es algo que no entiendo.
En la inmensa mayoria de los casos, se participa en ambos lugares...OJO participar es entrar, no solo escribir.

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, yo asi lo hago sin necesidad de invitaciones, y no voy a defender a uno u otro foro, tan solo defendera mi derecho a participar en donde quiera y hasta cuando queira.
 
yo seguire participando en todos los foros en los que me sienta bien, por ahora participo en Totcamping, Webcampista, CampingSalon y ClubSunRoller, siempre con el mismo nick, es cierto que en unos participo mas que en otros, pero en todos me encuentro bien, creo que la inmensa mayoria de nosotros participamos en mas de un foro campista, creo que es bueno la variedad y visitar mas de uno.
 
Como bien decís, cada cual es muy libre de escibir, e incluso leer, donde quiera, yo me inicié en campingsalón, pero desde que participo en este, :thumbup:casi no voy al otro, y conste que tengo muy buenos amigos en el otro foro,,:idea1: pero la suerte es que como también estan aquí,:thumbup: pues aqui estamos.
En este, aparte de que conozco al webmaster, y en cualquier momento lo puedo localizar, la comunicación está garantizada con la persona que modera este foro, eso es una ventaja, Y yo pregunto?????????
Cuantos de campingsalon tienen acceso al webmaster, aunque sea a través de mail??, Cuantos lo conocen?? Es campista?? Tiene elemento?? Cuantas veces se a mojado para conseguir estancias a precios competitivos para los usuarios del foro??quien sabe cuando es su cumpleaños??.............ETC

Pues aquí, Joel es un campista, tiene elemento, sabémos cuando es su cumpleaños, se a mojado para conseguir estancias en camping, a precios competitivos, le conocémos en persona, y a su encantadora esposa también muchos de los foreros.....................................ETC. :thumbup:

Y ahora cada cual, que esté donde más le guste, o mejor se encuentre.
 
Gracias por la invitación Mac.
Muchos, en alguna de las movidas que hubieron en Campingsalon, hemos pasado un tiempo por aquí.
Que encontramos en aquel foro y no aquí?
Una lista diaria de hilos interminables. Tanto para aprender, como para ayudar.
Para los que pasamos varias veces al día por los foros, ver el mismo tema 5 horas como cabecera de un foro, invita a pasar menos... hasta que se deja de pasar.
Hace un año mas o menos noté un incremento importante de hilos aquí, pero solo respondían a felicitaciones y chistes. Hilos con consultas de campismo, muy pocos (tal vez porque las dudas se habían resuelto en el otro foro).
Esa "piña" que han formado los foreros ha dado, ahora sí, un impulso importante a Webcampista.

Personalmente seguiré en los 2. Intentaré asistir a otras Webcampadas como hicimos en diciembre (lamentablemente la climatología recortó mucho la posibilidad de hacer tertulias).
Y seguiré de disfrutando de los encuentros con amigos de los foros como tuvimos la semana pasada con la visita de Mariuka y el Padre Fran en la kedada de Gijón.

Un saludo a todos.
 
Que pelotero eres Miki solo para que te pague un almuerzo el amigo Joel ,venga ya no será tanto ,tu es porque aqui estas enchufado,a mi no me trata igual .
Bueno miki así me gusta que hables claro ,como tu sabes contigo siempre estoy hablando de coña . Yo ya hace tiempo que dije cruz y raya en donde tu sabes y como alguien a dicho el foro lo hacen las personas que estamos en el . un saludo Miki y nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com