Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el libro de Alemania lo tengo como el que pone en el enlace , de hofman, con el ancho ese, y con las mismas caracteristicas de apertura y costura. Es una cosa nueva del año pasado.

Que aproveche , Angel.
 
Hola cafeteros, buenas tardes, he estado viendo las fotitos que habéis puesto estos últimos días, vaya montón!!, pues a mi, como dice Bibilot, me apetece poner una antigua, cuando mi Manuel era chiquito y yo tenía el pelo corto (estuve muchos años con él corto y a veces me entra unas ganas de cortármelo de nuevo..........pero creo que ahora me haría más mayor...todavía...)



y esta el año pasado los dos en el Louvre



Y esta los Manolos en la Albufeira portuguesa, un camping bastante bueno cerquita de la playa.



Y para que os animéis a la jaleada, mira la tartita de postre que pusimos, ahí estoy con Pino, el gerente del camping.
 

Archivos adjuntos

  • 1997.jpg
    1997.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
  • louvre.jpg
    louvre.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
  • RSCN1670.jpg
    RSCN1670.jpg
    59,4 KB · Visitas: 0
  • 1DSCN1279.jpg
    1DSCN1279.jpg
    61,9 KB · Visitas: 0
Te pongo un ejemplo.
De la portada, puede ser una foto.
15036d1234807904-el-cafe-con-webcampista-dsc_0064.jpg


Una pagina con foto a dos caras

15037d1234808169-el-cafe-con-webcampista-dsc_0067.jpg



y una con varias imagenes


Esta era la opción por la que preguntaba. La había visto en la casa fotográfica a la que acudo. En este tipo de albums has de hacer una selección bárbara, porque no cabrán muchas fotos, no?
 
Te pareces a MacGyver... Yo sufriría bastante teniéndo una pieza de cada clase y teniéndolo todo aparentemente provisional... Pero haces bien en reutilizar, ojalá hubieran muchos como tú... El planeta lo agradecería.


Bueno, en la foto está provisional, pero todo esto va detrás de la mesa, no se va a ver nada, el disco duro dentro del PC "normal", y, esto está por ver, si puedo, alimentar el portátil con la fuente del PC, para no tener tanto trasto y tanto conectado a la red.


PD: Mi contraria no vio esto, si lo ve me echa un grito, porque ella se suele sentar en esta mesa para empoyarse las cosas... y lo de esconder el PC tendré que hacerlo cuando ella no esté, tiene que ver solo el resultado final, porque no soporta "las obras"... :D
 
Solo de ver todo el trabajo de las fotos me cansáis, creo que acabare comprando un marco de esos para poder verlas poco a poco... si nos resistimos es porque anoche mismo en vez de leer un cuento para dormir, estuvimos mirando fotos, de esas que te hacen darte cuenta de como pasa el tiempo... :( ya habéis hablado de ellas...
 
Esta era la opción por la que preguntaba. La había visto en la casa fotográfica a la que acudo. En este tipo de albums has de hacer una selección bárbara, porque no cabrán muchas fotos, no?

En el album de Alemania he metido 210 fotos
 
Joe, 210, entonces si es para pensarlo, puedes meter hasta las malas.

¿porque precio? ya lo dijisteis, pero entonces no me pareció que cupieran tantas.
 
Unas fotillos :

Esta tiene 5 años, mi niña tenia 9 meses..... y yo unos cuantos años más joven...jejeeje


263iohj.jpg


Aqui mi hija tenia un año y unos pocos meses:

208xlxv.jpg


Y esta es de ahora, este Octubre en Suiza:

b6y8g5.jpg
 
Tú también tenías el pelo cortito, yo creo que todas pasamos por esa etapa, la verdad es que es cómodo y bastante favorecedor. estas muy guapa.
 
Tú también tenías el pelo cortito, yo creo que todas pasamos por esa etapa, la verdad es que es cómodo y bastante favorecedor. estas muy guapa.

Me lo corte cuando nacio Aina, es bastante comodo..... aunque siempre tiendo a dejarmelo largo.... me gusta más!

Gracias Jale..... ya me has animadoi!!!!!!
 
Yo al único que he reconocido a sido a Juan pedro
Y quién es Juan Pedro???? :D

Te digo los que me acuerdo ahora que he visto: Cherokee-Tuareg- Moreno - Loren- Mafalda- Chester-Lulina- Xerez...... más sus respectiv@s ,hay otr@s que cuando las vi sé que los conozco pero no recuerdo su nombres
 
Mireimmmmm qué guapa y delgada, te sienta estupendamente el pelo corto y Aina la misma carita, qué roscones tenía que tener pa tirarle bocaos.
 
Y la mia Merce, y la mia............bufff!!!!! me deprimo cuando veo fotos antiguas............

ya somos doss:pale:.

Aunque por otra parte no puedo resistirme a verlas,las prefiero a las de ahora:D
 
Mireim, no me malinterpretes, estas guapas en las dos fotos, mucho has tenido que cambiar, para no estarlo ahora.

Un ejemplo, aquí se me aprecia mejor, pero también son de movil...

15045d1234816634-el-cafe-con-webcampista-penyon.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Penyon.jpg
    Penyon.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
Si empezais a hablar de cambios físiscos debidos a la edad, no vuelvo a hablaros en 20 ó 30 páginas. Si os enseñara "afotos" de hace cinco años... veríais lo que son cambios, y no sólo por el ángulo o por el perfíl. No las pongo que me echo a "llorar" y estoy varios días cabizbajo.

Venga alegría... Aquí van unas cuantas para que echemos una risotadas CONMIGO, que no de mí.

Abrazos, salaos

qué bonitas fotos Rafael, estás fenomenal, a mi me encantan los trajes regionales y estos vuestros son muy bonitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com