Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Por cierto!! wapa!! gracias por cuidarme a los niños!!! ehhh!! jhajajajajaja es coñaaaaaaaaaaa
pa la proxima nada de andar de parejita los 2 !!! no os vamos a dejar !!!!!!!!!!! jajajajajaja

Gracias Nubbe, los niños ya te les echare un ojo en la proxima jajajaj, tu me cuidas a la perra (aunque le tengas mieda) y yo a los niños jajaja.

Ok para los proxima haremos más vida social, pero a ver si se prepara otra pronto jajaja
 
pos los kanuto era una parejita joven que estaban entre sidra y nuestras cv's... que tenian un perro o perra super grande no se.. de esos tipo eskimales blankito blankito super precioso.. y eso ke a mi nos perros no me van nada...
es que iban de parejita de namoraos!!! jajajajajajajajaja

Jajaja ya te vale, que no es tan grande pobre perrilla es una samoyedo mas bonita jajajaj.

Jajaja
 
Kanuto:

Fue un gusto haberlos conocido, ya formais parte del Comando Exilio, y es decir mucho...
Espero encontrarnos pronto...

Ahhhh, el nombre de la radioaficionada de tu pueblo es Pilar, despues de un rato me acordé ....

Saludos:D

Gracias Rule el placer fue nuestro, de verdad.

Jajaja al fin te acordaste, pues ahora si que no se quien es jajaja
 
Jajaja haber una parejita con un perrito blanco que estabamos creo (si no me lio yo) que estabamos cerca de tí

si, ya se quien sois con la referencia que me dio nubbe,ensegida me he dado cuenta.
si que estabamos cerca mi perro es el esnauzer que persegia ha tu perrilla .
ademas sois vecinos de la rioja estamos cerca!!!!
 
A ver chicos,, que una vez terminado lo de Burgos, espero tener un poco de tiempo para seguiros aunque con la marcha que teneís tecleando lo veo dificil .

Gracias a todos por ser tan marchosos

La fiesta infantil fué un puntazo total.

Por cierto!!! gorri !!! ya comentaste con los del campin lo de la culebrilla??? anda que como se entere Mariuka que se escapo la Sofi ... jajajajajajaja

Que sera de los navarros?????? a ver si se han ekivokado y se han venido pa gipuzkoa!! jajajajajajaja y no lo kieren decir!!!!!!!!!!!!!!

La culebrilla de Gorrilla la encontré yo y precisamente fué lo que cenamos en una barbacoa al fondo del camping

nos apartamos de vosotros porque era una mierdecilla y daba pa poco

:3some:



pos los kanuto era una parejita joven que estaban entre sidra y nuestras cv's... que tenian un perro o perra super grande no se.. de esos tipo eskimales blankito blankito super precioso.. y eso ke a mi nos perros no me van nada...
es que iban de parejita de namoraos!!! jajajajajajajajaja


a Kanuto precisamente quiero pedirle disculpas , porque si apenas tuve tiempo de estar con los exiliados, y otras familias , con él creo que menos aún, y si que ví el perro que creo que era un samoyedo ( precioso por cierto ) así que quedan en pedientes....

Seeiko muy guapas las fotos

a ver si empiezo a poner las mias y los demás tambien se van animando .

Hoy le pido al webmaster que nos haga una carpeta en la seccion de fotos aqui en el foro para ir subiéndolas.
 
Mariuka!! por cierto!! GRACIASSSSSSSSSS por acoger a mis 2 exiliadillos en tu ac !!!!!!!!!!!!!!!

y PERDONAAAAAAAAAA por la guerra que hemos dado!! jajajajajaja jajajajajaja pero como me dijo tu señor esposo que habiamos sido poco guerreros!! que el keria mas!! jajajajajajajajajajaja
 
Por cierto que las garrafas de "cola-cao" medio vacias la culpa fue de los vasos que a la Sita Eva (peli38) se lo dimos roto!!! jajajajajajajajaja
 
rule!!! por dios!!! ArantZa !!!
comentale a rusa que se mire lo del caliente-leches que hablamos yo le doy un uso que no veas.. hasta sopa he calentado!! jajajaja y que pa la proxima le llevo el balsamo del pirineo!!! que del golpe que se dio el niño 'er palo ni rastro!!!
 
rule!!! por dios!!! ArantZa !!!
comentale a rusa que se mire lo del caliente-leches que hablamos yo le doy un uso que no veas.. hasta sopa he calentado!! jajajaja y que pa la proxima le llevo el balsamo del pirineo!!! que del golpe que se dio el niño 'er palo ni rastro!!!

Perdona Arantza!!!, es que de tanto leer a Gorrilla1, se me quedan algunas cosas.......

Por lo demás ya te contestará la Rusa, que ahora no puede porque está fregando.....

muxus
 
Hola chic@s no creas que os tengo en el olvido pero hoy estoy mala, estoy destemplada y tengo un gran catarro,sigo afonica y ahora con la tos mas, buenos mal, que haqui solo escribo.jaajajajajaaj.

No tengo ganas de nada, tengo comida en la nevera de la ac, ahora haber si me encuentro mejor y la recojo y quito el gas. Hoy el dia esta frio 5 grds, y con algo de niebla.

Yoflipo, quiero un caldin, calentito para entrar en calor.

Bueno si no tienes yo me lo hago que tengo para hacerlo en el congelador.
 
sidra.gif
Venga Ángeles, cuidate mucho, que tienes que estar 0KM para nochevieja.....

Si quieres voy pa El viso, ha hacerte el caldito, aunque seguro que tu Pepe, te lo preparará sin que le digas nada...

Besos
 
Hola exiliados !!!!!!
:( Que pena nos dió dejaros a todos ahí e irnos....:(
pero bueno... lo pasamos super-bien estos días por ahí con vosotros. ¡¡¡¡sois la caña!!!!!
¡¡¡¡yo tambien flipo, Pili,!!!!!
 
¡¡¡¡Angéles!!!! ¡¡¡¡¡Cuídate mucho!!!!!
es que no puede ser tanto curro, tantas comidas, tantas croquetas.... (por que al final seguro que hicisteis las croquetas ¿no?)
Un caldito y a la cama un par de días sin moverte...
besos
 
Ya te digo yo .. si hicimos croketas!! pa que luego tenga yo ke oir a mis exiliadillos: " amaa.. no me gustan.. yo las kiero de keso y jamon!!! " amos!! que si se entera Pepe!! le da pero bien a su amigo el niño del palo !!!!

Dª Angeles!!!!!!!!!! cuidate mucho tesoro!!! es que claro.. ya no esta una pa estar bailando a las 4 de la mañana wapa!!! yo como tomaba cola-caos!! no tengo ni resaka ni nada!!!!!!!
y cuida a Pepe!! que encanto de hombreee!!!
 
Hola Ana que pena a mi tambien me dio que os fuerais.

Pepe, esta igual que yo, ya veis que anda un poco cojo, pues hoy esta mucho mas, y un na toos de las buenas.Nos te nemos que ir de webcampada a vivir que alli dentro de lo que cave esta vamos bien.jajajajajaj

Nubbe, el viernes me acoste a las 6 casi de la mañana, el sabado fui muy decente a las 12 de la noche, por que no podia hablar,jaajajajaj,el domingo, alas 5 casi y el lunes a las 5 tambien.jajjajaajjaj.

A si estoy hoy, que no puedo con mi alma.jaajjajjaj
 
Ana, si se hicieron las cocretas 3 litros de leche,estuvo la mujer de Risto, viendo como las hacia Pepe.
 
Sidra, Pepe, mejoraros, que os falta poco para la de Caceres, y Yoflipo, como estes como Nubbe ya puedes tomarte unas claras de huevo, porque Nubbe cada vez que abre la boca parece un machote de la voz que se le ha quedao, jajajajaja.
 
A ver chicos,, que una vez terminado lo de Burgos, espero tener un poco de tiempo para seguiros aunque con la marcha que teneís tecleando lo veo dificil .

Gracias a todos por ser tan marchosos

La fiesta infantil fué un puntazo total.



La culebrilla de Gorrilla la encontré yo y precisamente fué lo que cenamos en una barbacoa al fondo del camping

nos apartamos de vosotros porque era una mierdecilla y daba pa poco

:3some:






a Kanuto precisamente quiero pedirle disculpas , porque si apenas tuve tiempo de estar con los exiliados, y otras familias , con él creo que menos aún, y si que ví el perro que creo que era un samoyedo ( precioso por cierto ) así que quedan en pedientes....

Seeiko muy guapas las fotos

a ver si empiezo a poner las mias y los demás tambien se van animando .

Hoy le pido al webmaster que nos haga una carpeta en la seccion de fotos aqui en el foro para ir subiéndolas.

Anda que con lo liados que estabais tod@s como para estar pendientes de nosotros, sisi el perro es un samoyedo, tranquila en la proxima ya estaremos más.
 
A ver, un pokito de por favor!!!!!

Tol mundo a estudiar los ríos y los afluentes que hay examen.

A ver si " sus" voy a catear a tod@s!!!
Bueno, que encantada de haberos conocido y estamos esperando la próxima.

Me voy que tengo reunión de curro. Por la noche entro a responderos, si es que puedo, que no paráis de hablar so cotillasss.:3some:

Y pa la próxima un poco de seriedad y no me déis un vaso roto, coñeeee.

¿CÓMO VAN LAS PATAS DE GALLO?

Besinos

Eva
 
Hola chic@s no creas que os tengo en el olvido pero hoy estoy mala, estoy destemplada y tengo un gran catarro,sigo afonica y ahora con la tos mas, buenos mal, que haqui solo escribo.jaajajajajaaj.

No tengo ganas de nada, tengo comida en la nevera de la ac, ahora haber si me encuentro mejor y la recojo y quito el gas. Hoy el dia esta frio 5 grds, y con algo de niebla.

Yoflipo, quiero un caldin, calentito para entrar en calor.

Bueno si no tienes yo me lo hago que tengo para hacerlo en el congelador.

Que os mejoreis pronto, esto con un poco de descanso igual se os pasa jjaaj.
 
aupa sita eva !!!!!!.
nada te preocupes que nos aprenderemos los rios y afluentes que semos mu aplicaos.
ami tambien me dieron un vaso roto que me acuerdo que habia unas botellas de cafe con leche mmmmmm que rrricoooo!!!!
oye sita eva que las botas... sonnnnnnnnnn .... bueno mejor noo digo na!!!!. jejejejeej ande para julio !!!! dale un abrazote fuertote!!!.
oye sita eva que pasa que tas puesto " junior menber""
 
Gracias chic@s, pero que sepais que en unos dias ya estoy como nueva.jajajajajajaja

Eva, me encanta tu nuevo Luck.

Donde junior Member, ponte que eras auntigua Pelic 38.para que la gente te reconozca.

Kanuto gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com