Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
laz fotos de la webcampada muy chuliz, por cierto en algunaz zale la abeja maya ¿lo haz vizto?
 
muuuuchaaaachaaaa no eztariaz comiendo zardinaz y al final te ha comido ella a ti . zi ya lo decia yo !!!!!!!!
 
y el morenig comiendoze un bocata de jamon de york? Jajajajajajaja

ke paza pertu como tu no zabe ni hazer un bocata de eza categoria te dedicaz a hacer alitaz no, haaaaaaaaaaaaaa y ademaz dejarme que eztoy liado con el chocolate con churroz.
 
dale un bezo a ana y erika. ana como eztaz de lo tuyo? me imagino que mejor zi has dado eze salto que dize tu marido jjajajajaja


Jajajajaj , de tu parte se los doy...y si , está mejor , ya salta como una loca...
 
ke paza pertu como tu no zabe ni hazer un bocata de eza categoria te dedicaz a hacer alitaz no, haaaaaaaaaaaaaa y ademaz dejarme que eztoy liado con el chocolate con churroz.
buaaaaajjjjjjjjjj. ze nota que ha terminado el futbol ya le haz quitado a tu mujer el portatil no?
 
ya me pondre algun trapillo. Oye al final que haceiz uztedez habeiz decidido algo?


lo mizmo que teniamoz ne mente, o que tu te creez que no tenemoz decicion propia, como a tu marido es facil de manipular te creez todoz zomoz igualez no, ademaz pa comer con vozotroz zimepre hay tiempo.
 
buaaaaajjjjjjjjjj. Ze nota que ha terminado el futbol ya le haz quitado a tu mujer el portatil no?

ke paza tu no te entera que yo no pierdo el tiempo en ezaz cozaz, he eztado haciendo otroz menezterez. Ademas yo tengo el portatil y mi mujer el aipo.
 
lo mizmo que teniamoz ne mente, o que tu te creez que no tenemoz decicion propia, como a tu marido es facil de manipular te creez todoz zomoz igualez no, ademaz pa comer con vozotroz zimepre hay tiempo.
ziempre hay tiempo y alitaz jajajajaja
 
Anaaa ten cuidado con loz zaltoz que todavia eztaz convalezciente y en unoz de ezoz zaltoz ze te puede ir un puntillo jejeje, un bezoooo...
 
ayer no me dio tiempo a escribir esto y es que quería agradeceroz laz atencionez que tuvizteiz el dia de mi cumpleañoz y loz detallez como el de inez con la tarta con laz velitaz y peter por laz dedicatoriaz, en fin que ma zalio la vena zenzible y agradeceroz a todo el comando z...moreno, mary, hugo, mariangelez, peter, mamme, eztefania, enrique, ana, inez, manu, y tambien como no kiko y ana por haberme hecho pazar el mejor cumpleañoz de hace muchoz añoz...graciazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com