Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

(...)

Angel lo del diafragma para sacar foto del Sol, ¿se cierra del todo o muy bajo?Ya ves..todavía estoy verde...

Yo voy probando, pero a menudo uso el programa de prioridad a la obturación (suelo elegir 22) y dejo que la velocidad la calcule la cámara... Lo importante es saber que es lo que quieres que salga bien... A veces, puede salirte oscura, así que tienes que ir abriendo obturación, o sea, bajando el numerito...
 
(...)

Angel,muy bonitas tus fotos.....aunque ya te lo han dicho todos,pero sé que te gusta que te lo digamos,se te pone esa enorme sonrisa,como la de ahora,jeje.
Y deja ya los cuentos de la desintoxicación,te encuentras mal aqui???
Creo que deberías hacerlo si fuese el caso,pero como no lo es.....no le des más vueltas.

Gracias guapa... Anoche se ve que me dió un bajoncito, pero tienes razón, quizás lo que me agobie sea simplemente la dependencia que me crea... Jejeje, si que me he sonreido... :D
 
Gracias guapa... Anoche se ve que me dió un bajoncito, pero tienes razón, quizás lo que me agobie sea simplemente la dependencia que me crea... Jejeje, si que me he sonreido... :D

Otro cafeterodependiente ??'

Juajuajuajua , y yo pensaba que era solo , pero no , veo que vais saliendo .

Yo pasé una buena temporada entre irme o no , ya lo decidí por fín..... , me quedo , y PARA SIEMPRE , jajajaj .

Buenas noches , hasta mañana , quizás.. , o no , jejejej .
 
Me ha llegado este vídeo por correo electrónico... ¿No os parece una pasada que con un tablero retroiluminado u un puñado de arena se pueda pintar con tanto dinamismo y expresividad? Yo alucino y me muero de la envidia de ver la soltura que tiene esta mujer...

Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de "Tienes talento" . En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena. Hermoso, esto es arte

 
Otro cafeterodependiente ??'

Juajuajuajua , y yo pensaba que era solo , pero no , veo que vais saliendo .

Yo pasé una buena temporada entre irme o no , ya lo decidí por fín..... , me quedo , y PARA SIEMPRE , jajajaj .

Buenas noches , hasta mañana , quizás.. , o no , jejejej .

Eso es lo malo... Que es como todos los vicios, que acabas convenciéndote de que lo mejor es seguir practicándolo porque te sientes bien, pero en realidad, es que no puedes quitarte... :neutral:

Que descanses, que te lo ha pedido el médico y mira el caso que le haces...
 
Eso es lo malo... Que es como todos los vicios, que acabas convenciéndote de que lo mejor es seguir practicándolo porque te sientes bien, pero en realidad, es que no puedes quitarte... :neutral:

Que descanses, que te lo ha pedido el médico y mira el caso que le haces...


Ninguno Angel , ninguno , jajaj .


Hasta mañana , adios Anita...
 
El video ese lo pusieron hace un par de semanas en el general,la verdad es que es asombroso y muy bonito de ver.

Buenas noches,kiko....yo también marcho ya que la noche se pasa rápido y no me da tiempo a dormir lo que yo quisiera,jeje.

Hasta mañana,cafeter@s
 
Yo me he pedido para este año el libro electrónico, y cuando hago mi "carata" me dice mi accesorio con toda la pena del mundo que el me iba a regalar una cámara.......pa matarlo, ¡¡¡si nunca me deja usarlas a mi!!!....como se le ocurra.....espero que lo tenga claro, que no quiero que me-se autoregale la cámara.

Angel ya he visto todas las fotos, muy bonitas, que colores¡¡ Me encantan.

Y ya me voy a dormir, que hoy he tenido un dia muy movidito y mañana hay piscina.
 
Mi hora de café.
Vaya ratito de mentes pecaminosas!! jajaajja

Angel lo de poner las rutas en relatos no es mala idea, a veces verlas de ese modo anima a la gente a hacerlas.

Jale guapa... no gastes mucho!!
 
Pecadores de pensamiento... ¡Uf! ya hacía tiempo que no leía algo así... Pero es cierto, jejeje.

No había visto el vídeo en el general Ana... Últimamente se me escapan cosas... Vaya.


Yo tampoco lo ví... pero lo haré mañana, aqui no me gusta verlos......
 
Nos días, ese video andaba por el general, es verdad. A mi me lo mandó mi hermana. Vaya manos tiene esa chica.
Por cierto, mi hermana vuelve a casa por navidad el jueves que viene, podré tener alguna conversación algo más densa fuera de aquí. Ya tengo ganas de verla. Ayer acabé del mami esto, mami lo otro....la leche, es como si no tuvieran padre para nada
Me fui a la cama a las 10 y media, toso y parece que me salga medio pulmón, aún no he hablado, así que no se como está la voz, creo que no muy bien
Y parece ser que de todo lo que largué ayer sólo quedó lo del "ánimo bajo". No me gusta nada. A ver si una se empeña en que es positiva y alegre y resulta que...no ¿Será que me veo con buenos ojos?
Marta, una curiosidad,¿que tal se lleva lo de los turnos? ¿puedes dormir luego bien?
Ah, el árbol ya no tiene bolitas de chocolate colgadas. Me las han robado todas mis dos criaturillas. Y Raquel muy generosa ella, ha compartido con la pared, en fin.... menos mal que aún me queda pintura, así tapamos los grafitis y el resto, pero creo que después de navidad. Ella la teoría la conoce bien, sabe que se dibuja en papel, pero de repente le sale la vena artística y paredes, cojines, suelo.... no tienen salvación
Bueno, que me enrollo yo sola sobre mi misma
Buen día a todos, creo que haré como Ana, me voy a por reyes y demás y a por una bombilla para las tortugas
Ta luegoooo
 
Buenos días... No sé si hace fresco o no, porque estoy muy calentita en casa,je,je... Voy a preparar el café, estoy ansiosa por tomarlo.

Angel cuando pusieron el video en el general se lo enseñé a Guillermo y flipaba, me hizo ponerle más de los que hay en Youtube.
 
Buenos dias a todos, en puertas del fin de semana espero que esteis bien, como andare algo agobiao de trabajo os deseo un buen fin de semana por si no puedo volver a entrar
 
Buenos días

Vaya, me pareció tan sorprendente el vídeo que quise compartirlo aquí, que pena no haberlo visto en el general para no repetir...

Bueno, ya ando con una mano aquí y otra en la mopa... :(. Ahora corro después de la limpieza para que al haber avanzado un poquito el día, ya haya más luz y calor... Antes era o a las 7:30 o alas 7:30, no había más remedio... Pero ahora, con esto del "horario flexible"... :neutral:

Yo también tengo una pintadita en el salón, se ve que como ahí la pared es lisa, mola más... Nadie sabe cuando se hizo, ni quien fué, pero todas las pistas se inclinan hacia la más bajita... El caso es que el boli no sale por muy lavable que digan que es la pintura y paso de pintar... Antes lo hacía casi cada dos años y ahora lo dejo más. Tengo otras prioridades. El salón, a no ser que me de por cambiar el añil... va para largo, aguanta mucho más que el resto. Tenemos otra pintadita que en otros tiempos me hubiera dolido en el alma, lo que pasa es que aprende uno a pasar (quien me lo iba a decir a mí...). En su momento me pillé un buen rebote, pero ahora lo veo y hasta me hace gracia ver el sello de autora... Esa apunta más hacia la mayor... Ya hace tres años y acababa de llegar la peque, pero ella, aún no sabía poner "EVA" y resulta que entre toda la maraña de rayas, se entiende ese nombre un par de veces... ¿Sabeis dónde es? en un sitio que no se puede borrar... En el excelente cromado del portarollos del aseo, marca "Cosmic" y que iluso de mí, pensaba que iba a quedar brillante toda la vida... :evil:

Bueno. hoy el día como ayer, espesito de gris, pero sin lluvia. No me pienso deprimir... O me voy a ayudar a Papá Noel a buscar un coche teledirigido y dos cositas más (para la mayor y mi sobri) o me voy a hacer unas chapucillas a la caravana...

¡¡Que ya es vieeeeerneeees!!
 
Buenas!!
Último vistzo antes de ir a dormir.
He visto el video......impresionante, se lo he enviado a mis hijos y hermanos.
Cuevata, de momento lo llevo bien, lo de los turnos. De hecho siempre es el mismo, martes , jueves y sábados por la noche y domingos alternos. Pero claro, cuando hago fiesta, se rompe el ciclo, como este puente, desde el jueves sin trabajar, lo hice ayer y hasta el martes no vuelvo...pero vamos , que puedo dormir. Alguna noche hay que se resiste pero muy aisladas... en estos casos, recurro a la farmacia.
Angel, supongo que habrás leído los comentarios del hilo de las fotos....el de Mates, ves como es bueno que pusieras las rutas en Viajes o Colaboraciones... o en el apartado que corresponda??
Antola, que no te estreses mucho.
 
He leído que a algunos les traeran los reyes el Papyre, que bien, ese era mi posible regalo... pero con el tema del coche... me parece que tendré que conformarme con algo más modesto, que le vamos a hacer, otra vez será...
 
Yo tengo que hacer la carta... de momento también me inclinaré por los libros de papel.

Buenas noches!! me retiro ya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com