Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Bren!
Pues el curso venía de regalo con la cámara. Pero seguro que si buscas por internet hay cursos on-line.
La foto que más me ha gustado es la del gato, por el colorido.
Tienes un perr@ como el mío!!Bueno, ahora que me doy cuenta lo tenías en la firma...jeje estoy tonta...
Belén, muy bueno esos mensajes "subliminales" a tu costillo...jeje
Uhhh acabo de llegar de comprar (ya he comprado uno de los amigos invisibles de mi casa...)me voy a hacer la comidilla..
 
Bren, de todas formas, me estoy dando cuenta, que estoy copiando todos los datos que me van dando. Aunque mi cámara es diferente que la tuya (la mía es Olympus, y la tuya creo que Canon por la foto que puso Marta) , pero me imagino que los datos de diafragma, obturador y tal serán parecidos, así que cuando termine de copiarlo (aún me costará un poquillo porque voy lenta...)ya te lo pasaré. ¿quieres?
 
Buenas tardes, hace sol y una buena temperatura, estoy aprovechando a secar toda la ropa que tenia tendida.

Este año tengo la carta de los reyes sin escribir, Danny no sabe que pedirse.

Gracias por precuparos por mi, pero como dice Kiko, bicho malo nunca muere.
 
Buenas!!

En un ratito me voy al pediatra,le duelen las piernas y las costillas...además ya le está subiendo fiebre,tiene 38 y todavía las manos frías....

Me alegro que estés bien,sidra.
 
Buenas tardes , ya en casa , toca comer y luego.. , quien sabe , quizas aporrear teclado , jejejej .
 
Buenas!!

En un ratito me voy al pediatra,le duelen las piernas y las costillas...además ya le está subiendo fiebre,tiene 38 y todavía las manos frías....

Me alegro que estés bien,sidra.
Madre mia Ana. Recuerdo que el de "pagando que las cura" me mandó un jarabe para evitar que enfermaran tanto. Pero que me maten si me acuerdo del nombre. Pregunta a tu pediatra si hay forma humana de mejorarlas de alguna manera. Es que no es normal, pobrecitas todas
Me alegro tambien de tu mejoria Sidra
Belen ¿que has hecho al final de comer? menuda plasta me ha salido a mi, he hecho caldo con "lo que le sobra" al pescado, con algo de verdura y le he puesto arroz. Y justamente hoy Juanjo ha traido a un compañero a comer, que verguenza, eso parecía paté de arroz al nosequé:fart:
Me suena algo que contó alguien sobre cámaras de video, de fotos....para regalo a la contraria. Que bonito:D
Bueno, creo que por la zona de levante se esperan lluvias. He limpiado los cristales
Bueno, voy a seguir hablando con mi hermano por tel. No llego a los dos sitios
Ta luego....
Ah, Bren, a mi me ha gustado la del pájaro gorrón
 
Un momentillo de reposo antes del fregoteo de platos...

Hablando de pintadas. Mi casa, estaba nueva y reluciente y vinieron mis sobris a visitrame, pues bien, uno de ellos estaba muy calladito, voy a ver que hace, y estaba pintandome el pasillo!!!Me quedé con la boca abierta de par en par, porque encima ellos no han sido de hacer eso en su casa. Le reñí, pero claro, la bronca de una tía es mas "light"...
Ángel, pues que sepas que mi costillo ayer ya estaba mirando a ver como nos vendría ir a las Alpujarras, así que lo de las fotos surge efecto. Y cuando vió las de Chamonix también se quedó con ganas así que él se va apuntando viajes en la mente según las cosas que ve por aquí.
(...)

No puedo hacerle una foto a la pintada del portarollos porque no saldrá nada, al ser cromado será difícil... Pero vamos, como dice cuevi, tuneado total.
Eso de que las broncas a los sobrinos suenen a más suaves, no me convence. Hay que ponerse serios con ellos también, ellos saben que los quieres mucho, pero si hacen una trastada también tienen que saber que te enfadas mucho... Yo lo hago así, pero sólo tengo uno y desde que llegó María, para menos por casa a quedarse... :(

En cuanto a los relatos de los puentes... Lo he pensado y es otro trabajito más, no se si podré, tengo el ejemplo del de Londres un año después sin terminar... :scratch:

Me mandaron esto el otro día. A ver si sois capaces de verlo.

Yo los he visto todos, el único que me ha costado más es es de las 10 caras en el árbol, me faltaban dos, pero iba deprisita.

Buenos dias a tod@s;

Buenos de nombre, porque vaya dia que hay aqui, 4 grados y menos mal que la niebla se ha ido.



Si se puede saber; como te has apuntado a esos cursos?, es que nosotros tambien nos acabamos de comprar una camara y estamos muy peces



Algun dia, nosotros tambien sabremos hacer las fotos asi :D.

os pongo algunas que hemos echo nada mas comprar la camara a ver que os parecen.


23087d1260533646-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0569-jpg


Pues todas me gustan, pero la del gato sobresale del resto, lástima que los objetos del fondo distraigan un poco... Pero vamos, que eso, son manías mías. Está muy conseguida y el flash ha actuado sin hacer ojos rojos al gato, que eso no es fácil...
 
Hola Angel ¿veis? cuando salgo, alguno escribe y me quedo.

Hola cuevi... Yo ya tengo una buena parte de los Papá Noel-Reyes en el trastero... :D Que bien esto de tener "tiempo" por las mañanas para despistarte un poquito... Habrá que buscar la parte positiva al asunto ¿NO?
 
Por cierto, tal y como lo describes Mariola, parece poco apetecible ese paté de arroz al no se qué... Si encima sabe a pescado... (icono de potar)

A Ana le pasó una vez con una paella, y eso que era sin maquinita, venían unos amigos suyos de Francia a comer y la pobre, se lució poco, este verano les ha preguntado cuando estuvimos en su casa de Alsacia por aquel día de hace cinco años y al menos, no les causó trauma porque ni se acordaban... Ella y yo sí, estaba como jamás le había salido... ¿Pensarán que es así la paella? Y eso que sabía que venían...
A mí no me gustan las visitas sorpresa para comer, prefiero avisar con tiempo por si hay que cambiar el plan...
 
Pues hala, a aporrear se ha dicho. Que te aproveche la comida
¿Este fin de semana no salís?


No Cuevi , mañana trabajo hasta medio dia , y ya se me escapa el finde , en fín , no todo va a ser diversión...

Ta luego...
 
Pues todas me gustan, pero la del gato sobresale del resto, lástima que los objetos del fondo distraigan un poco... Pero vamos, que eso, son manías mías. Está muy conseguida y el flash ha actuado sin hacer ojos rojos al gato, que eso no es fácil...

Yo es que soy más de perros,ja,ja,ja... y cuando hay un perro por medio no puedo ser objetiva...je,je...
 
Buenaaaasss
La verdad es que tal y como has descrito el plato Cuevi, no se si apetece mucho...jeje
Piolín, si es verdad eso que dicen que con la fiebre se crece las tuyas van a ser enormes!!!Nada, a ver que te dicen esta tarde...
¿Kiko, estás mejor?
Nosotros hoy nos iremos a Zaragoza, así que como allí no tengo internet, estaré todo el finde desconectada. Aysss:coffee::coffee::coffee: no se si aguantaré....:dontknow::dontknow:
Uyy! No os he contado, resulta que van a hacer (bueno, vamos) a hacer una webvermouthtada los que estamos en Zaragoza este finde. Será el domingo, así que ya os contaré, es mi primer contacto con webcampistas!!
 
En cuanto a los regalos, prefiero que no me regalen nada a que sea algo que no voy a usar o que me esté acordando del que me regaló ingratamente... Ana suele ponérmelo fácil, un sobrecito que dice... "Para ropa en rebajas" y soy feliz, si no, no me sugiere, me pregunta diréctamente, en cambio yo si prefiero que lo suyo sea sorpresa... Normalmente una salida al teatro o algo que vea que le va a encantar...

Esta mañana he pensado hacer un tour por el Toys"R"us y El corte inglés y cuando iba de camino, como Carrefour pillaba de paso he parado pensando que en unos minutos seguía el plan... Y no he salido de allí hasta la hora de recoger a la peque... Madre mía que perdido estoy con los juguetes y que de pasillos han puesto... Al final un DVD de dibujos animados, que esos los suelen amortizar bien y están en oferta (Ratatouille), una pizarra con letras y números de plástico de colores para formar frases (didáctico ahora que María empieza a leer y se entretiene mucho con eso...) y... su flamante coche teledirigido, ese de Imaginarium... Un precioso FIAT 500 blanco, el único que he encontrado con baterías recargables incluidas por 24€. He visto hasta algunos hasta por 10€, pero si compras 6 pilas AA (no incluídas y que se gastan pronto), ya estás gastando lo mismo y no son recargables. A repartir entre Reyes y Papá Noel...

Total, que ahora además de los libros que me ha pedido la mayor, quisiera buscar algo de Agatha Christie, a ver si cambia de género con alguno que también le enganche...

Para mi sobrino... No os lo digo que ellos ya tienen internet y... :D Cualquiera sabe, pero un juego que a mí me encantaba y es para dos...

Para Ana será meramente testimonial, nos gusta que en el árbol haya para todos, y es un año especial, preferimos que ese dinero se vaya en vacaciones...

Y para mí... Jejeje, una cajita de cochecitos de miniatura... autoregalo por menos de 10€ y ya tenemos cada uno algo para el día de navidad. Para Reyes hacemos igual, una cosa pequeña nosotros y el resto ellas.
 
Buenaaaasss

¿Kiko, estás mejor?
Nosotros hoy nos iremos a Zaragoza, así que como allí no tengo internet, estaré todo el finde desconectada. Aysss:coffee::coffee::coffee: no se si aguantaré....:dontknow::dontknow:
!!


Hola de nuevo , ya he vuelto , jejejej...

Gracias Tara , si , ya estoy aparentemente bien del todo , a ver lo que duramos así .

Internet... , vaya , a mí me cortan internet y me suicido , jajajaj .
 
Jaja Kiko, hombre...a tanto no llegaré, pero ya me imagino el domingo con las maletas por el pasillo y encendiendo el ordenador...jaja
Mi costillo dice que me va a cortar internet...jaja, porque se pica que tengo yo el portátil...
 
Buenas tardes!!! y estoy almorzando!!
Tara, que bonito el archivo, lo he podido ver todo sin problemas, hasta las 10 caras!!
 
Jaja Kiko, hombre...a tanto no llegaré, pero ya me imagino el domingo con las maletas por el pasillo y encendiendo el ordenador...jaja
Mi costillo dice que me va a cortar internet...jaja, porque se pica que tengo yo el portátil...


Yo si.... , jeje

Te cuento , en mi casa , una vez que abres la puerta tenemos un pequeño hall con un arco en frente que da acceso a la casa , una puerta a la izquierda que es la cocina y otra a la derecha que es mi despacho .

Una vez que entro en ella , si mi mujer no está en la cocina , primero entro al despacho y enciendo el ordenador , para que vaya calentando , luego entro al resto de la casa a saludar al personal , jajaja , pero no es por vicio , no.. , es solo que me coge de camino...
 
Jajaja, eso tiene solución, un portátil para Reyes... Yo como kiko... Me quitan internet y el aislamiento ma acaba ahogando en dos días... O aprendo señales de humo...


tanto no duraría yo... , seguro..
 
Antola y Tara vosotros sois normales ! :cheers:
El rarillo es mi costillo :pale: siempre le digo es porque no me quieres lo suficiente sino ya se le ocurriria algo :( ! Si ideas tiene, pero luego igual yo tambien soy muy dificil :( y para estar seguro de que me va a gustar prefiere que le de una lista y luego él escoje en la lista . Hay que dàrselo todo hecho :king:

Que bien Tara lo de la pizzapan :D ya nos contaràs como va!!

Por cierto al costillo yo no le pregunto nada , siempre va con sorpresa ! Este año le toca una maleta para guardar sus pinturas y pinceles y un chasis ! Como en Navidades estamos en casa de la suegra el pedido me lo envian alli y asi él no lo vé antes ;-) y es sorpresa total :drunken: el CD que queria hacerle aun no lo he hecho ando retrasà :neutral:

Nosotros también hacemos lista..... es preferible algo que quieran a que luego tengan que estar haciendo cambios, tengo una hermana y tan especial, que hasta con listas....cambia los regalos.
Pero entre Pere y yo, suelen ser sorpresa y de fuera de la lista......por cierto, me tengo que poner a mirar ya!

Cuando mis hijas eran pequeñas la llevabamos a la cabalgata y despues la dejabamos con la abuela y nosotros nos ibamos de tiendas hasta las tantas para comprar regalos sorpresas, era un disfrute, hasta que un años nos abrieron el coche y se lo llevaron todo, menudo chasco....:occasion1:

Joer!!! qué faenón!!!! por decirlo fino....:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com