Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

O sea, que no es vicio ¿no Kiko? ya...jeje
Uyyy lo de regalar un portatil nanai, que es muy caro, que se aguante y se vaya al de mesa. Y yo al sofá...jaja
 
Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...


Ahh , pues yo si lo tengo , y me importa un pito reconocerlo , jajaja , total , es el único que tengo..( que se sepa...)
 
hola! vaya de eso me hablaba José miguel hace un rato..." conozco a una q es peor q tu con el ordenador...." bueno, bueno, peor q YO????
 
O sea, que no es vicio ¿no Kiko? ya...jeje
Uyyy lo de regalar un portatil nanai, que es muy caro, que se aguante y se vaya al de mesa. Y yo al sofá...jaja


No tranquila , lo tuyo aún no es vicio , pero .... , lo llegará a ser , jajaja , y ya será tarde...



Hola Martitaaa , y anamaria...!!!
 
La hora que es y sin hacer de comer, estupendo me autofelicito.

Acabo de llegar de comprar el regalo para un amigo invisible del otro foro y justo hoy ha llegado el mio. Mañana iré a por el, me hace ilusión, aunque no es para mi, es para mis perros.

Voy a hacer algo util, hasta luego.

Por si me leee mi accesorio: "Ni se te ocurra regalarme la cámara de fotos"

Por qué??? no tge gusta la fotografía??


Buenaaaasss
La verdad es que tal y como has descrito el plato Cuevi, no se si apetece mucho...jeje
Piolín, si es verdad eso que dicen que con la fiebre se crece las tuyas van a ser enormes!!!Nada, a ver que te dicen esta tarde...
¿Kiko, estás mejor?
Nosotros hoy nos iremos a Zaragoza, así que como allí no tengo internet, estaré todo el finde desconectada. Aysss:coffee::coffee::coffee: no se si aguantaré....:dontknow::dontknow:
Uyy! No os he contado, resulta que van a hacer (bueno, vamos) a hacer una webvermouthtada los que estamos en Zaragoza este finde. Será el domingo, así que ya os contaré, es mi primer contacto con webcampistas!!


No había leído nada de esa webvermutada..... supongo que irá Pplu.... dale recuerdos!!

Angel , que juego es ese?? anda pásamelopor privado,por si me cuadra para los mios...aunque, no recuerdo la edad de tus sobrinos..

Bren,las fotos muy chulas, me han gustado todas...

Cuevata, suerte que cuando te he leido ya había terminado de leer...jajaj

Kiko, Hola!
 
Yo si.... , jeje

Te cuento , en mi casa , una vez que abres la puerta tenemos un pequeño hall con un arco en frente que da acceso a la casa , una puerta a la izquierda que es la cocina y otra a la derecha que es mi despacho .

Una vez que entro en ella , si mi mujer no está en la cocina , primero entro al despacho y enciendo el ordenador , para que vaya calentando , luego entro al resto de la casa a saludar al personal , jajaja , pero no es por vicio , no.. , es solo que me coge de camino...


ajjajaja.... yo, en cuantome levanto, como lo tengo en el dormitorio, loprimiro, lo enciendopara que caliente motores,como dices....luego a baño y a la cocina....

Será eso adicción??
 
Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...


jajjajjja........que buenoooooooooo...jjajjaajaj
 
Jajaja, eso tiene solución, un portátil para Reyes... Yo como kiko... Me quitan internet y el aislamiento ma acaba ahogando en dos días... O aprendo señales de humo...

Pues en vacaciones de verano, es elperiodo más largo sin ointernet y, no lo llevo mal.......debe ser por que estoy fuera.....pero en casa...... vamos , que loapago bien poco, voy entrnado y saliendo, como Mariola...y como otros más....
 
Marta, es que empezó en el hilo de Aragoneses. Si irá Pplu, ya se lo diré.
Yo, también lo enciendo nada mas levantarme. Desayuno con vosotros...
 
Piolin, hija... que no te he dicho nada...... a ver que te cuenta el pediatra.... espero que el invierno pase pronto para tí.
 
ajjajaja.... yo, en cuantome levanto, como lo tengo en el dormitorio, loprimiro, lo enciendopara que caliente motores,como dices....luego a baño y a la cocina....

Será eso adicción??


Para nada , tranquila , solo es un viciaso de espanto , jajajajajaj
 
Merce

Merce

Pues yo si me pongo a pensar ahora mismo necesitaría muchas cosas que me hacen falta, pero en realidad puedo pasar sin ninguna, así que no me como la cabeza, hay una frase que me gusta y dice así: "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Buenas tardes, Merce en Burgos, otros foreros y nosotros compramos un decimo de loteria, y empezaron los costillos si nos toca que hos vais ha comprar, yo empece a pensar :dontknow: y digo pues yo no necesito nada me sobran muchas cosas de las que tengo, y me dicen pero,, como,, no hechas de menos nada digo ah eso si 20 años menos y como eso no puedo comprarlo pues, los 20 años solo por que estava mucho mejor de salud, nada mas,:love4: por que yo me siento muy bien con los que tengo, pero hace años que no me da como cuando trabajaba que todos los meses cuando cobrava siempre me compaba algo, y eso que ahora tambien cobro pero como no salgo todos los dias no me hacen falta tantas cosas, lo veo como algo positibo.:angel3:
 
Ayer Homer estaba aburrido y se puso a echar cuenta de los km que llevábamos "por culpa" de Webcampista y abrió un hilo,"los devoradores de km"..... está como una cabra!!
 
Hola hily.....y lo bonito que es soñar???... anda que no se pasan buenos ratos!!
 
Hola Bren!
Pues el curso venía de regalo con la cámara. Pero seguro que si buscas por internet hay cursos on-line.
La foto que más me ha gustado es la del gato, por el colorido.
Tienes un perr@ como el mío!!Bueno, ahora que me doy cuenta lo tenías en la firma...jeje estoy tonta...
Belén, muy bueno esos mensajes "subliminales" a tu costillo...jeje
Uhhh acabo de llegar de comprar (ya he comprado uno de los amigos invisibles de mi casa...)me voy a hacer la comidilla..

Bueno, muy subliminal no es......hay que decir las cosas bien claritas, que no haya equivocos.....

Buenas!!

En un ratito me voy al pediatra,le duelen las piernas y las costillas...además ya le está subiendo fiebre,tiene 38 y todavía las manos frías....

Me alegro que estés bien,sidra.

Hay Ana otra vez¡¡¡¡...Cuanto lo siento por ti y por la niña.

Madre mia Ana. Recuerdo que el de "pagando que las cura" me mandó un jarabe para evitar que enfermaran tanto. Pero que me maten si me acuerdo del nombre. Pregunta a tu pediatra si hay forma humana de mejorarlas de alguna manera. Es que no es normal, pobrecitas todas
Me alegro tambien de tu mejoria Sidra
Belen ¿que has hecho al final de comer? menuda plasta me ha salido a mi, he hecho caldo con "lo que le sobra" al pescado, con algo de verdura y le he puesto arroz. Y justamente hoy Juanjo ha traido a un compañero a comer, que verguenza, eso parecía paté de arroz al nosequé:fart:
Me suena algo que contó alguien sobre cámaras de video, de fotos....para regalo a la contraria. Que bonito:D
Bueno, creo que por la zona de levante se esperan lluvias. He limpiado los cristales
Bueno, voy a seguir hablando con mi hermano por tel. No llego a los dos sitios
Ta luego....
Ah, Bren, a mi me ha gustado la del pájaro gorrón

Pue sla final me ha dado tiempo y todo, sopa de arroz, ensalada y mejillones. Tu menú, sin comentarios.....pero yo a Junajo lo ponía a caldo.

Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...

Jejejjejej, yo hay veces que tambien disimulo....pero me parece que no soy la única internetadicta de la casa.


Por qué??? no tge gusta la fotografía??

Si que me gusta, pero es un regalo que quiere para el. La cámara que tenemos no me dejaba usarla, y tampoco hacía las fotos que yo queria, así que me compre una pequeñita para mi uso. Se que si compra una reflex, no me va a dejar que la use casi nada, osea, que mejor me regale el libro electrónico.
Por cierto, si lo lee mi accesorio, yo no tengo fondos para regalarle la cámara a el, así que no se haga ilusiones..........que tambien puede pasar.



 
Hola Hily!!
Pues si es chulo lo de soñar. Yo con pagar la casa me conformaría, el resto ya me daría igual. Bueno, pero como empieces a echar cuentas de lo que le iba a regalar a mi familia...se me hacía corto con un décimo!!jaja
Y ahora que hemos entrado en el mundo de las cv...me compraría una nueva...o una ac (pero primero pagar la casa, y si no se puede una nueva...pues nada, con la nuestra, que hemos tirado muchos años de tienda de campaña y no ha pasado nada...)
 
Ayer Homer estaba aburrido y se puso a echar cuenta de los km que llevábamos "por culpa" de Webcampista y abrió un hilo,"los devoradores de km"..... está como una cabra!!


Si, estará como una cabra y lo que tu quieras, pero a kilometros solo lo igualas tu...
 
jajaja, Belén por eso te decía lo de "subliminal" por que mas claro...agua.
Tu dile...pásate por el café, que ahí tienes una pista de lo que quiero...
 
Marta yo sueño mucho, de cuando trabajaba, y cuando me despierto me deprime, por que no me haburro en casa pero, me gustaban muchos mis trabajos, ya que siempre hice los que mas me gustaba y en aquellos tiempos se podia cambiar de ofio como hacia yo, y eso que tenia una prefesión, que aprendi desde que tenia 14 años.
 
Marta, ya leí el hilo de Homer, o sea que no soy la única que acaparo el ordenador ¿eh?jeje
Hily ¿y cúal era tu profesión?
Jo! Estoy planchando y entre camiseta y camiseta os leo...
 
Por qué??? no tge gusta la fotografía??

Si que me gusta, pero es un regalo que quiere para el. La cámara que tenemos no me dejaba usarla, y tampoco hacía las fotos que yo queria, así que me compre una pequeñita para mi uso. Se que si compra una reflex, no me va a dejar que la use casi nada, osea, que mejor me regale el libro electrónico.
Por cierto, si lo lee mi accesorio, yo no tengo fondos para regalarle la cámara a el, así que no se haga ilusiones..........que tambien puede pasar.

Ah..... bueno, si esasí, me parece lógico.
A mí me gusta mucho hacer fotos..... de hecho soy la que las hago.
En Semana Santa tuvimos una discusión por la reflex.... y fue cuando me compré la compacta que tengo ahora....
Sabes dónde está la reflex la mayoría de las salidas??... en el armario, o no se acuerda o considera que no vale la pena llevarla..... una pena de dinero ,la verdad.
 
Marta, ya leí el hilo de Homer, o sea que no soy la única que acaparo el ordenador ¿eh?jeje
Hily ¿y cúal era tu profesión?
Jo! Estoy planchando y entre camiseta y camiseta os leo...


Planchar!! vaya planazo, pues yo estoy sentada, con las piernas estiradas en otra silla y con la gata encima... que en cuento puede, se acomoda y da una pena echarla..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com