Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...
O sea, que no es vicio ¿no Kiko? ya...jeje
Uyyy lo de regalar un portatil nanai, que es muy caro, que se aguante y se vaya al de mesa. Y yo al sofá...jaja
La hora que es y sin hacer de comer, estupendo me autofelicito.
Acabo de llegar de comprar el regalo para un amigo invisible del otro foro y justo hoy ha llegado el mio. Mañana iré a por el, me hace ilusión, aunque no es para mi, es para mis perros.
Voy a hacer algo util, hasta luego.
Por si me leee mi accesorio: "Ni se te ocurra regalarme la cámara de fotos"
Buenaaaasss
La verdad es que tal y como has descrito el plato Cuevi, no se si apetece mucho...jeje
Piolín, si es verdad eso que dicen que con la fiebre se crece las tuyas van a ser enormes!!!Nada, a ver que te dicen esta tarde...
¿Kiko, estás mejor?
Nosotros hoy nos iremos a Zaragoza, así que como allí no tengo internet, estaré todo el finde desconectada. Aysss no se si aguantaré....
Uyy! No os he contado, resulta que van a hacer (bueno, vamos) a hacer una webvermouthtada los que estamos en Zaragoza este finde. Será el domingo, así que ya os contaré, es mi primer contacto con webcampistas!!
Yo si.... , jeje
Te cuento , en mi casa , una vez que abres la puerta tenemos un pequeño hall con un arco en frente que da acceso a la casa , una puerta a la izquierda que es la cocina y otra a la derecha que es mi despacho .
Una vez que entro en ella , si mi mujer no está en la cocina , primero entro al despacho y enciendo el ordenador , para que vaya calentando , luego entro al resto de la casa a saludar al personal , jajaja , pero no es por vicio , no.. , es solo que me coge de camino...
Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...
Jajaja, eso tiene solución, un portátil para Reyes... Yo como kiko... Me quitan internet y el aislamiento ma acaba ahogando en dos días... O aprendo señales de humo...
ajjajaja.... yo, en cuantome levanto, como lo tengo en el dormitorio, loprimiro, lo enciendopara que caliente motores,como dices....luego a baño y a la cocina....
Será eso adicción??
Marta, es que empezó en el hilo de Aragoneses. Si irá Pplu, ya se lo diré.
Yo, también lo enciendo nada mas levantarme. Desayuno con vosotros...
Pues yo si me pongo a pensar ahora mismo necesitaría muchas cosas que me hacen falta, pero en realidad puedo pasar sin ninguna, así que no me como la cabeza, hay una frase que me gusta y dice así: "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Hola Bren!
Pues el curso venía de regalo con la cámara. Pero seguro que si buscas por internet hay cursos on-line.
La foto que más me ha gustado es la del gato, por el colorido.
Tienes un perr@ como el mío!!Bueno, ahora que me doy cuenta lo tenías en la firma...jeje estoy tonta...
Belén, muy bueno esos mensajes "subliminales" a tu costillo...jeje
Uhhh acabo de llegar de comprar (ya he comprado uno de los amigos invisibles de mi casa...)me voy a hacer la comidilla..
Buenas!!
En un ratito me voy al pediatra,le duelen las piernas y las costillas...además ya le está subiendo fiebre,tiene 38 y todavía las manos frías....
Me alegro que estés bien,sidra.
Madre mia Ana. Recuerdo que el de "pagando que las cura" me mandó un jarabe para evitar que enfermaran tanto. Pero que me maten si me acuerdo del nombre. Pregunta a tu pediatra si hay forma humana de mejorarlas de alguna manera. Es que no es normal, pobrecitas todas
Me alegro tambien de tu mejoria Sidra
Belen ¿que has hecho al final de comer? menuda plasta me ha salido a mi, he hecho caldo con "lo que le sobra" al pescado, con algo de verdura y le he puesto arroz. Y justamente hoy Juanjo ha traido a un compañero a comer, que verguenza, eso parecía paté de arroz al nosequé:fart:
Me suena algo que contó alguien sobre cámaras de video, de fotos....para regalo a la contraria. Que bonito
Bueno, creo que por la zona de levante se esperan lluvias. He limpiado los cristales
Bueno, voy a seguir hablando con mi hermano por tel. No llego a los dos sitios
Ta luego....
Ah, Bren, a mi me ha gustado la del pájaro gorrón
Por qué??? no tge gusta la fotografía??
Si que me gusta, pero es un regalo que quiere para el. La cámara que tenemos no me dejaba usarla, y tampoco hacía las fotos que yo queria, así que me compre una pequeñita para mi uso. Se que si compra una reflex, no me va a dejar que la use casi nada, osea, que mejor me regale el libro electrónico.
Por cierto, si lo lee mi accesorio, yo no tengo fondos para regalarle la cámara a el, así que no se haga ilusiones..........que tambien puede pasar.
Ayer Homer estaba aburrido y se puso a echar cuenta de los km que llevábamos "por culpa" de Webcampista y abrió un hilo,"los devoradores de km"..... está como una cabra!!
Por qué??? no tge gusta la fotografía??
Si que me gusta, pero es un regalo que quiere para el. La cámara que tenemos no me dejaba usarla, y tampoco hacía las fotos que yo queria, así que me compre una pequeñita para mi uso. Se que si compra una reflex, no me va a dejar que la use casi nada, osea, que mejor me regale el libro electrónico.
Por cierto, si lo lee mi accesorio, yo no tengo fondos para regalarle la cámara a el, así que no se haga ilusiones..........que tambien puede pasar.
Ah..... bueno, si esasí, me parece lógico.
A mí me gusta mucho hacer fotos..... de hecho soy la que las hago.
En Semana Santa tuvimos una discusión por la reflex.... y fue cuando me compré la compacta que tengo ahora....
Sabes dónde está la reflex la mayoría de las salidas??... en el armario, o no se acuerda o considera que no vale la pena llevarla..... una pena de dinero ,la verdad.
Si, estará como una cabra y lo que tu quieras, pero a kilometros solo lo igualas tu...
Marta, ya leí el hilo de Homer, o sea que no soy la única que acaparo el ordenador ¿eh?jeje
Hily ¿y cúal era tu profesión?
Jo! Estoy planchando y entre camiseta y camiseta os leo...