Webcampista.com

mucho más que un foro

I webvermouth mañolandia

Yo montar????en que?
No te entiendo maño.Que es que yo ultimamente no entiendo nada.jejejejeje.Me he comprado un collar que me aprieta y no me llega la sangre a la cabeza.
 
Yo montar????en que?
No te entiendo maño.Que es que yo ultimamente no entiendo nada.jejejejeje.Me he comprado un collar que me aprieta y no me llega la sangre a la cabeza.


A fin de cuentas..., este tio es un puto cagaooo!!!

NO tiene webs de venir a Zaragoza de vermouth, pero bueno...dejemoslo...es un pio pio pio...:D
 
Púes siento no poder apuntarme a esta reunión ,pero estan poniendome unos goteros de medicación y para ir de "secano" ,como que prefiero evitar la tentación ,jajaja.Cuidadin con el vermouth que con el frio ,entra muy bien.Saludos y que os divirtáis.
 
lastima me toca currar si no me habria pasado, que os lo paseis bien y aprovechad esta el mercadillo medieval y se puede comprar alguna vianda, yo estuve ayer por la tarde. un saludo.
 
A los wenosss!!! pues ya andan todos por alli!!! acabo de hablar con ellos!! a ver si les vemos por la webcam!!!

 
Pues por la web cam no los veo!! snif snif....

aun no salen en la webcam pq patxi (seiko)se ha dormido y que se le va hacer si el chico tenia sueño

en bebes instantes saldran por la webcam digo breves :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Donde estan los de el Vermut.??? esto se a pasado, a comida con sobre mesa.jajajajajajj
 
los del vermut se han alargado a comida y creo que tb a merienda!!!!
Alvaran ya esta en casa!!! en la autovia de leizaran estaba nevando y le han dejado pasar justo-justo!!!!
 
Alguno se va a tener que buscar acomodo con los mañicos, porque lo de la nieve va a piorr. Menos mal que la pilarica extiende el manto pa´toooosss
 
los del vermout estan tomando el colacao para ir a dormir
 
Alguno se va a tener que buscar acomodo con los mañicos, porque lo de la nieve va a piorr. Menos mal que la pilarica extiende el manto pa´toooosss

Ya te digo, jajajaja, he conseguido pasar Leitzaran. Cuando entraba en Guipuzcoa ya estaba nevando. Ya estoy en casa.
 
Al final no he podido ir que tengo a la niña con una otitis de la leche y con el frio y viento que hace se esta mejor en casita, en otra ocasion sera.

Para otra vez sera, que se mejore la niña. Un abrazo.

Donde estan los de el Vermut.??? esto se a pasado, a comida con sobre mesa.jajajajajajj

De Vermouth poco, charla, risas, seguido hemos pasado a zampar a un buffet libre, sobremesa, risas, y vuelta cultural por la plaza del pilar, cafecito por calle alfonso y charla.

Vamos...un vermouth largoooo...:D

Queremos fotosssss

Patxi (seeiko) tiene alguna que otra, unas más comprometidas que otras, por mí, puede poner las que quiera, no me importa...:D

los del vermout estan tomando el colacao para ir a dormir

Pues no te vayas a pensar...termino de llegar hace media hora a casa.

Ya te digo, jajajaja, he conseguido pasar Leitzaran. Cuando entraba en Guipuzcoa ya estaba nevando. Ya estoy en casa.

Buf! pues seeiko y rule salian hace media hora hacia alla, esperemos que no tengan imprevistos, fue un placer conocerte.
 
Comentaros a todos, que fue un autentico placer el saludar a los conocidos, y conocer a muchos poniendo cara y risas.

Un gusto, lo he pasado genial.
 
Púes siento no poder apuntarme a esta reunión ,pero estan poniendome unos goteros de medicación y para ir de "secano" ,como que prefiero evitar la tentación ,jajaja.Cuidadin con el vermouth que con el frio ,entra muy bien.Saludos y que os divirtáis.

Jeje, haber venido hombre, yo me he tomado una cocacola, que te mejores.
 
Lo tuyo si que es la bomba, los moteros en particular, no teneis miedo a los kms, os molan, mira que tomar la coca y volver pa casa...:D

Jeje, me habria tomado un cafe con leche, pero esque con el calor que hacia no me apetecia.:laughing6:
 
Ya lo he dicho en el hilo ¿¿aragoneses??, pero lo repito aquí, ha sido un placer conoceros a todos y me alegro de que los de fuera, vayan llegando bien a sus casas.
¡Hasta la próxima!:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com