Webcampista.com

mucho más que un foro

I webvermouth mañolandia

"No termino de entender muy bien lo que quieres decir, pero prefiero pasarlo por alto y no dar una opinión más exhaustiva al respecto :neutral:"



Venga PPLU, a ver si ahora te vas a hacer el sorprendido y el ofendido.... además, para que no te pongas celoso de Alvaran te diré que nuestra charla tan fue interesante.... je je je.
 
Ummm, ya veo que estais intentando organizar otra cosilla, bueno cosilla, me parece que esta vez va un poquito más a lo grande, seguiré pendiente, a ver si puedo apuntarme...
 
Venga PPLU, a ver si ahora te vas a hacer el sorprendido y el ofendido.... además, para que no te pongas celoso de Alvaran te diré que nuestra charla tan fue interesante.... je je je.

Desde luego que fue interesante, asi lo ví yo, sois gente interesante, y como no recordarlo..., tienes un carnicero en casa, que eso para webcampadas futuras es bastante interesante...:D

Pues mira, sitio tenias para venir con enpei, la proxima nos vemos...

No podiamos ir, me limita mucho el futbol pero sigo el hilo y haber si podemos desayunar en tudela

Pues dejas al marido y demás en casa, por eso va a ser? :D

Deja, deja, entre todos mucho mejor :)



Es verdad, igual vamos a zaragoza este sabado, pero ya te dire mas adelante y si podemos quedamos. si te parece bien.

Pues el sabado según que hora, y si pasas por la zona de Augusta centro comercial, que es donde vivo, no tendria problema, otra cosa es encontrar la dichosa pegata ahora...:D
 
pplu que no es al marido , es el hijo el que juega al futbol,
y a los hijos no los dejamos tan facil ja,ja,ja
 
Ummm, ya veo que estais intentando organizar otra cosilla, bueno cosilla, me parece que esta vez va un poquito más a lo grande, seguiré pendiente, a ver si puedo apuntarme...

que sepais que yo también os sigo ......a ver sime cuardan fechas.
 
Martaaaaaa no te pierdes ni una!! que estas en todos los saraos!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja


Es que sólo estoy apuntada a una webcampada y es para marzo....... y tengo mono!!! ............y ésta me pilla cerca de casa!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com